Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
42.- bueno chic@s, ya vamos a ir recogiendo anclas que nos vamos, creo que ya tenemos bastante información, ahora vamos a hacer los deberes y repasar lo aprendido, vamos a ir releyendo guias, mapas, lugares y etapas.
Santi después de tu parte meteorológico me ha quedado claro que va hacer un tiempo cojonud* . Sacaré el abrigo que tenía preparado.
Nashu enhorabuena nos llevaremos Biodramia
Buenas,
En uno de los comentarios he visto que había internet, pero ¿es gratis? . Imagino que no. No se sí alguno puede concretar más: si hay wifi, coste, si hay alguna sala con equipos...
También os he leído que cobran el agua embotellada. ¿Existe la posibilidad de pedir jarras o similar en los restaurantes del barco?. ¿Puedo rellenar dentro del barco alguna botella? ¿Es potable o recomendable el agua corriente del barco?
andreoti que ayer estaba cansado, pero prometo que hoy y mañana dare el parte meteorologico, casi casi como Maldonano el de la Tve 1ª, ¿ok? buenos días y saludos, y como dice nuestr insigne Crack Marena, ya estamos haciendo la maniobra de levar anclas, que en nada zarpamos, para una nuieva singladura........que no queda naaaaaaaaaaa
Luis que como dice nuestro Crack, ya esta todo escrito en los foros, hay que leer.......... y repasar todo.....hay que hacer los deberes........ Jod.....eríia que el agua del grifo de los barcos de crucero no fuese potable, compañero que no vamos en una carabela, pues si así fuese (el agua no potable) cuanta gente la palmaría, ¿te imaginas? ademas normalmete todos los barcos cargan de agua en puerto, aunque también llevan planta potabilizadora, pero al estar haciendo rutas cortas, le sale más rentable cargar los tanques en puerto, puedes rellenar de agua pues hay dispensadores a bordo de agua fria , ademas tampoco es tan cara hombre, y el alcohol es gratuito....yo es que lo del agua, para lavarse y para las ranas que nadan bien......¿ok? el internet es de pago, wifi no lo sé, saludos, bos días
Tienes wifi de pago en una sala, es caro y las conexiones son lentas y bastante malas. Es mejor aprovechar los wifis gratuitos de los puertos o de muchos sitios públicos!!!
Y por lo demás, como bien te ha dicho Santi,, echa para atrás y lee, que ahí tienes respuesta a todas tus dudas, y si algo hay que no esté nos preguntas!!!!!!!!!
BUenas noches, estimados forer@s Marenian@s, hoy y después de preparar mi baúl, con lo mejor de mi ajuar, ya que mañana viajo para Barna, a ponerme a la cola por si acaso me dejan en tierra y después de consultar con mis equipos de meterologia y de mis colaboradores (joder que pedante nos salio el gallego) voy a relatar mi informe para todos ustedes y con su permiso....
1.- 13 de Julio 2013, Tallin(Estonia)cielos despejados, temperaturas que oscilarán entre los 23º celsius de maxima y lo 16ºC, de minima.
2.- 14 de Julio de 2013, SANPRUGO(RUSIA), ya lo entendeis, cielos despejados, temperaturas que oscilaran entre los 24ºC. De máxima y los 11º de minima,
3.- 15 de julio de 2013, (EL MISMO SANTOde la RUSIA) cielos despejados, durante el día cuando nos vayamos se nublara, pero que se jo..n.....los que se quedan allí, temperaturas entre los 25º de maxima y 14 º de minima.
4.-16 de julio de 2013, Helsinki(Finlandia) nubes y claros, por la tarde alguna llovizna, temperaturas entre los 21º de máxima y 14º de minima.
5.- 17 de Julio de 2013, Estocolma (suecia)nubes y claros, temperaturas, entre los 19ª de maxima y los 11º de minima, continuo
sigo con mi parte meteorologico,
18 de Julio de 1936(alzamiento Nacional), perdón fué un lapsus
18 de julio de 2013, YA LO SABEIS, en la mar, y a disfrutar del crucero. Pues aquí mis colaboradores y yo consultamos a los satelites, (rappel, acebes, la bruja lola, la bruja averia) y ni pu...a idea del clima,
19 de julio de 2013, desembarco en Malmo (suecia) y Traslado a copenhague, luvia debil, temperatura entre los 17ª de maxima y 15º de minima,
Fin del boletin meterologico, también les informo a todos ustedes, que en los diarios de a bordo, hacen las previsiones meteorologicas diarias y se las facilitan a cadA uno de ustedes en sus camarotes respectivos.
Mi conclusion con respecto a la, climatologia y la vestimenta voy a aplicar un viejo dicho popular,ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE......... Y A PARTIR DE HOY EL METEOROLOGO SE QUEDA DE VACACIONES, buen viaje a tod@s y nos vemos en el EMPRESS, alias MARENA2.
POR CIERTO ANDREOTI. LA BIODRAMINA QUE SEA SIN CAFEINA. CREO QUE ES MEJOR .A MI ME LA HAN ACONSEJADO SI ALGUIEN TIENE OTRA INFORMACION QUE LO DIGA. GRACIAS.
LATATA ENCAR, LLEVVASSSSSSS A LOA NIÑA Y A LOS SOBRINOS, LOS PUSISTE EN LA LISTA, NO TE ME OLVIDESSSSSSSSS., QUE AL LLEGAR A BORDO TE PREGUN TARÉ POR ELLOS SALUDOS Y A PASARLO BIEN.