GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 178 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el diario de abordo de mi amiga que hizo el mismo recorrido nuestro, el reparto quedaba así, tampoco veo que le vaya muy bien a Chari la noche blanca.

Sabado Informal
Domingo Carnaval
Lunes Gala
Martes Años 60
Miercoles Noche Blanca
Jueves Noche Roja
Viernes Informal
Sabado Desembarque

Y para los que seguimos ruta Sorpresaaaaaaaaaaaaa
Bueno a lo mejor también lo cambian y mas sorpresaaaaaaaaaaaaa
Pero la noche Blanca en todos los cruceros yo la he visto, tampoco hace falta ir completamente, puedes llevar alguna prenda blanca o roja cuando toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no suelo prestar mucha atención a las fiestas temáticas. El vestido blanco del año pasado me queda demasiado ajustado y no sé si me cuadrará comprar uno para la fiesta del barco... Si pillo algo en rebajas, bien pero sino, pues nada

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Este mensaje va dirigido especialmente a NIAGARA Y RAFAEL 48 y OTRAS PERSONAS QUE HAGAN 14 DIAS DE CRUCERO, ayer os envie otro mensaje que era parecido a este, pero se me olvido omitir nombre de agencias y no me lo han publicado.
Nosotros somos un matrimonio que estamos pensando hacer las siguientes excursiones:

Copenhague por libre.

Ijmuiden, en vez de ir a Amsterdam que ya la hemos visitado varias veces , ir a Haalem que es la ciudad mas antigua de Holanda, esta cerca del puerto se puede ir con autobus de linea y es muy bonita.

Zeebrugge , esta no estamos muy seguros como la haremos si con los Magnificos o por libre, pero iremos a BRUJAS.

La Havre, en este puerto estamos muy interesados en visitar MONT SAINT MICHEL, nos hemos apuntado a la agencia la reina pero solo hay 2 personas inscritas, lo veo dificil que se haga, y sino tendremos que visitar algun pueblo que no este muy lejos de este puerto, pero seria una gran desilusion ya que hace mucho tiempo que deseo visitar esta maravilla.
Decirme algo sobre vuestros planes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me iba a apañar con el del año pasado,que fué barato y en rabajas,y más ancho de cintura,pero ayer pillé otro que me gustó en un ratito d rebajas que me dejaron estos tres,y q ya casi no habia nada,menos mal,que tengo una talla pequeña,pq no habia ni tallas ya,y los vestidos hasta rotos....si hay noche roja,me apaño con uno del año pasado..aunque a mi la ropa dentro del barco no me preocupa ,cualquier cosa,que además no abultan,pero la delas excursiones sin saber q tiempo nos hará ya es otra cosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Estheruchi: nosotros también hacemos el crucero completo.

Copenhague y Le Havre por nuestra cuenta.

Amsterdam y Brujas con la reina (aunque todavía no las tenemos confirmadas).
También está Petaquero detrás de otra posibilidad para Amsterdam pero no te lo cuento ya que veo que quieres ir a Haalem.

En cuanto al Mont-Saint-Michel es una preciosidad pero está bastante lejos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa: hay una agencia externa EPC que ofrece una excursión con una pinta estupenda "Playas del Desembarco desde Le Havre" pero que me parece carísima: 65€ por persona.

Ahí lo dejo por si interesa a alguien.

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Chary, si vamos a hacer la nocturna, a saber como acabamos.....

Esteruchi, nosotros también hacemos la 2ª parte del viaje, pero no tenemos nada decidido, en principio salvo Amsterdam, que posiblemente hagamos la que nos ha pasado petaquero, el resto seguramente las haremos por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta dónde yo sé, la de Petaquero no está cerrada.
¿Nos lo puedes confirmar, Petaquero?

Ojo porque queda algo más de un mes y las excusiones de S2S tienen que estar pagadas con al menos 15 días de antelación.
Por lo tanto quedan unos 20 días para cerrarlo todo definitivamente.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicas no seais tan presumidas!! esos días tenemos que comer lo que nos apetezca que estamos de vacaciones !! y si hay un poco o un mucho de barrigita pues a lucirla ...yo ya vigilo el resto del año ,pienso desayunar churros y tomar mojitos , piñas coladas .... Unas páginas atrás alguien hablaba de un coctel que estaba muy bueno, pero se me ha olvidado el nombre, supongo que cuando vea la carta me acordaré....
El año pasado ya sabeis que hice la segunda parte del recorrido del crucero que hacemos este año en el mismo barco y las fiestas tematicas fueron de disfraces , gala , rojo y negro y blanca, que a parte de la de Gala fue en la que más participo la gente, decoraron el barco con lazos y globos blancos , el resto de las noches no pusieron nada ...osea que a poco que podais llevaros ropa blanca.
Lo que si se hecha de menos en este crucero son las fiestas de noche en cubierta que hacen en el Mediterraneo ,aquí estaremos en la discoteca pero a cambio las excursiones con clima más fresquito se hacen de maravilla , te cansas mucho menos y las disfrutas un monton...
Chary cuando falté una semana miraremos el tiempo y pensaremos en que meter en la maleta.
Cuando S2S os mandé la notificación de pagar la excursión Helsinki-Porvoo ponerlo x aquí para no despistarme , supongo que no tardaran mucho ...
Ahh y muchas gracias por los resumenes que vais haciendo, no digo nombres pq sois unos cuantos que estais ayudando ...yo ya lo he imprimido todo.
⬆️ Arriba

Experto

estheruchi Escribió:
Este mensaje va dirigido especialmente a NIAGARA Y RAFAEL 48 y OTRAS PERSONAS QUE HAGAN 14 DIAS DE CRUCERO, ayer os envie otro mensaje que era parecido a este, pero se me olvido omitir nombre de agencias y no me lo han publicado.
Nosotros somos un matrimonio que estamos pensando hacer las siguientes excursiones:

Copenhague por libre.

Ijmuiden, en vez de ir a Amsterdam que ya la hemos visitado varias veces , ir a Haalem que es la ciudad mas antigua de Holanda, esta cerca del puerto se puede ir con autobus de linea y es muy bonita.

Zeebrugge , esta no estamos muy seguros como la haremos si con los Magnificos o por libre, pero iremos a BRUJAS.

La Havre, en este puerto estamos muy interesados en visitar MONT SAINT MICHEL, nos hemos apuntado a la agencia la reina pero solo hay 2 personas inscritas, lo veo dificil que se haga, y sino tendremos que visitar algun pueblo que no este muy lejos de este puerto, pero seria una gran desilusion ya que hace mucho tiempo que deseo visitar esta maravilla.
Decirme algo sobre vuestros planes.

Gracias por contactar Estheruchi! Y contarnos tus planes.
Saludos también a y Rafael48 y todos los que hagan el crucero completo, hasta Bilbao.

Nosotros, como ya he comentado en algún otro post, somos por el momento 10 adultos, que sólo hacemos la 2ª parte, Copenhague-Bilbao.
Y nuestros planes son siempre hacer las excursiones por nuestra cuenta o por libre, uniéndonos cuando es conveniente para todos, por el tema transporte y completar autobuses, con otros compañeros de viaje.
Así lo hemos hecho en el Báltico, Fiordos, Islas Griegas, Atlántico y Mediterráneo....

Nuestros intereses para esta breve travesía son:

Copenhague, por nuestra cuenta, ni siquiera sabemos si tendremos ocasión de visitarla, aún no sabemos a que hora está prevista la llegada de nuestro vuelo, que también es una incógnita a día de hoy. Además casi todo el grupo ya conoce la ciudad.

IJmuiden, Amsterdam con petaquero, que ha tenido la amabilidad de acogernos en su grupo. Aunque parte del grupo ya conocemos Amsterdam.

Zeebrugge, Brujas, con "la reina", acabo de comprobar la disponibilidad y aún quedan 25 plazas, por tanto debe haber unos 15 apuntados... Animaos que debemos estar a muy poco de llegar al mínimo, que por cierto no te dicen cual es, al hacer la prereserva.
El precio son 27€ + 6,50€ de un paseo obligatorio por los canales.
Estas "obligaciones" no me gustan nada, pero esta excursión es la única que hemos podido encontrar con el traslado desde el puerto a la ciudad incluido, que no está cerca...

Le Havre
Hemos descartado por lejanía y por tanto por tiempo de traslado en bus: París, Mont Saint Michel y Rouen
Nos gustaría formar grupo para solicitar una excursión a la medida a "la reina" visitando, Le Havre, Etetrat y Honfleur.
Alguien se anima????
Si no lo conseguimos, intentaremos hacerlo en transporte público, por nuestra cuenta.

Bss. Seguimos en contacto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, la preocupación de Chari no era por el modelito sino por que cupiera el modelito en cuestión en el momento exigido... Por eso mi propuesta es vestido amplio y...¡a disimular!

Por cierto, Jalu, me suena que me preguntaste hace unas cuantas páginas si había probado el cocculus y la respuesta es no. Me lo han recomendado y he comprado 2 frascos porque efectivamente es preventivo y hay que tomarlo antes. Al ser homeopático, me fío y si no funciona, recurriré a la Biodramina (que también la tengo comprada).

No tengo vestido blanco pero temo tanto el mareo que tengo de todo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Niagara, ya te comenté en un MP que no quiero prever excursión en Le Havre sino hacerlo a nuestro aire, dependiendo de lo que apetezca, del tiempo (climatológico) y de las ganas.

Quiero ir a Honfleur pero sin prisa y con intención de callejearlo, tomar algo en alguna terraza, si se puede, y relajarnos en la playa.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los Elfos: ya os pregunté hace tiempo por las tarifas de Internet y me dijisteis que no lo habíais cogido y por lo tanto no lo sabíais.

Sin embargo se me ha ocurrido una duda: ¿el Grand Mistral tiene sala de ordenadores, u ordenadores en la biblioteca para consultar Internet o hay que llevar portátil?

Ahora que nos empieza a preocupar qué meter en la maleta se me ha pasado por la cabeza.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Hasta dónde yo sé, la de Petaquero no está cerrada.
¿Nos lo puedes confirmar, Petaquero?

Ojo porque queda algo más de un mes y las excusiones de S2S tienen que estar pagadas con al menos 15 días de antelación.
Por lo tanto quedan unos 20 días para cerrarlo todo definitivamente.

Continuará...
No está cerrada porque necesitamos llegar a 40 para que el precio sea interesante. Si en un par de semanas no llegamos, regatearé un poco a la agencia y si no se pone a tiro en precio, tendremos que hacerla con la Reina.
Espero que con los que ya somos y los que entren de última hora poder llegar.

Recomiendo a todos que se apunten a TODAS las excursiones con la Reina y que decidan en el último momento qué hacer, si anular o hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi plan de vestimenta para cada noche temática:

Estocolmo: pantalón y polo o camisa
Helsinki: pantalón y polo o camisa
Tallin: pantalón y polo o camisa
S Petersburdo: pantalón y polo o camisa
.
.
.
Le Havre: pantalón y polo o camisa
Bilbao: pantalón corto que ya estamos en la patria

¿Colores? El primero que saque de la maleta.
Mucho me temo que estas cosas no van conmigo.
(A NO SER QUE MI SRA ME INDIQUE LO CONTRARIO.......)jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, cuantos somos ahora para Amsterdam?

Cómo se nota quien manda en casa... Como en cada casa... Pq será?

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Petaquero, cuantos somos ahora para Amsterdam?

Cómo se nota quien manda en casa... Como en cada casa... Pq será?

Continuará...
Casi los mismos que al principio:

Esteruchi (2): no la hace
Niágara (8 ó 10): confirmado
Crls00 (2): confirmado
Artz1 (2+2): pendiente confirmar
Rafael (2): pendiente confirmar
Mango (4+2): confirmado
Peperonni: no la hace
Petaquero (2+2): confirmado

Confirmados 20 ó 22 (según Niágara sean 8 ó 10)

Si se deciden a hacerla los que aún no lo están pensando: 26 ó 28
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana quiero ver bien el transporte del puerto a BRUJAS, para decidir si la hago por libre, al igual que Copenhague y Tallin.
Le Havre aún ni idea qué haré.
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Niagara, ya te comenté en un MP que no quiero prever excursión en Le Havre sino hacerlo a nuestro aire, dependiendo de lo que apetezca, del tiempo (climatológico) y de las ganas.

Quiero ir a Honfleur pero sin prisa y con intención de callejearlo, tomar algo en alguna terraza, si se puede, y relajarnos en la playa.

Continuará...

Lo sé, mango271, al igual que peperoni.
Pero puede que haya alguien que sí este enteresado. La esperanza es lo último que se pierde.....
Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artzi,que bien ,y q valiente,te apunto para la nocturna q pensé que no la haríais..ahí nos veremos...ahora vamos a acabar destrozados,pero una vez es una vez...jalu,yo voy a comer como la q más,no me privo de nada y en vacaciones menos,me pongo morada y los postres y cócteles me encantan,pero el vestido que quiero ponerme para la blanca,requiere,meter barriguita tripotera,jaja..no lo puedo remediar,soy muy presumida,pero como casi todas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes