Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No guapa vuelvo el viernes a Palma ya estamos en comtacto pero aunque yo vuelva sigurs echandome una mano ya que solonesyate una sana después me vuelvo a ir.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
yolanda36 Escribió:
mariadolo_ Escribió:
Hola. Por ahora estos somos los que salimos de Madrid a las 13 h.
Boludo, Darthvader1973, Rosariomar y Mariadolo. Si hay más id poniéndolo. Saludos a todos
Hola! Yolanda y Ruth, también salimos de Madrid a esa hora. Te iba a mandar un privado porque ya he llegado a 5 mensajes pero no me deja.
Cuando envies un privado ten en cuenta poner algo en asunto, de lo contrario no te deja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
yolanda36 Escribió:
Alguna idea con respecto a como ver Mälmo y Copenhague??? Eso de que este a 25 km del puerto dificulta verlo por libre,no???
D4e Malmo a Copenhague hay 35 minutos en coche por el puente de Oresund.
Te copio el link de trenes y horarios, aunque dependiendo del horario que tengais no es factible, debido al horario de los trenes, es complicado tanto para el día de ida como el día de regreso.
Alguna idea con respecto a como ver Mälmo y Copenhague??? Eso de que este a 25 km del puerto dificulta verlo por libre,no???
D4e Malmo a Copenhague hay 35 minutos en coche por el puente de Oresund.
Te copio el link de trenes y horarios, aunque dependiendo del horario que tengais no es factible, debido al horario de los trenes, es complicado tanto para el día de ida como el día de regreso.
Muchas gracias! le echaré un ojo y miro los horarios.