GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 179 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
petaquero Escribió:
Este fin de semana quiero ver bien el transporte del puerto a BRUJAS, para decidir si la hago por libre, al igual que Copenhague y Tallin.
Le Havre aún ni idea qué haré.

Nosotros no hemos conseguido encontrar transporte del puerto a Brujas y son 17 Km...
Tampoco en Le Havre.

Se sabe ya en que puerto atraca en Copenhague? Yo imagino que en el Freeport, a tomar viento, lo mismo que Pullmantur... No junto a la Sirenita, Langelinie.
Creo recordar que había un bus al centro, a la salida del puerto. Pero han pasado 5 años y mi memoria no es muy buena.
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s los que estais mandando los resúmenes y recopilaciones de consejos, que nos van a venir muy bien a todos.

De la 2ª parte todavia lo tengo muy verde, a ver si puedo empezar a mirar lo de brujas y amsterdam.

En SPB igual vamos en el bus por la noche dormidos directamente,pero bueno hay que intentarlo, que no creo que volvamos por allí.
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
petaquero Escribió:
Alguno puede decirme cómo ir directamente a una página concreta del foro sin tener que ir página a página hacia atrás o adelante

Quiero leer la vuelta de los Elfos, alguien me dijo que mirara por la 125 y...

En la barra de arriba, donde pone www. Los viajeros...........= 3480 . Estariamos en la página 349, sí quieres ir a la 125 borras el 3480 y pones 1240 y vas a la página que quieres ir.

www.losviajeros.com/ ...start=1240
Muchas gracias, Sol.
⬆️ Arriba

Experto

niagara Escribió:
petaquero Escribió:
Este fin de semana quiero ver bien el transporte del puerto a BRUJAS, para decidir si la hago por libre, al igual que Copenhague y Tallin.
Le Havre aún ni idea qué haré.

Nosotros no hemos conseguido encontrar transporte del puerto a Brujas y son 17 Km...
Tampoco en Le Havre.

Se sabe ya en que puerto atraca en Copenhague? Yo imagino que en el Freeport, a tomar viento, lo mismo que Pullmantur... No junto a la Sirenita, Langelinie.
Creo recordar que había un bus al centro, a la salida del puerto. Pero han pasado 5 años y mi memoria no es muy buena.
Bss
Copenhague no hay problema
Muelle C243 a 20 min andando de la sirenita
Metro al lado del muelle (parada Nordhavn)
Te recomiendo esta guía
descargas.pitupo.es/ ...UE_v.3.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Una pregunta para los Elfos: ya os pregunté hace tiempo por las tarifas de Internet y me dijisteis que no lo habíais cogido y por lo tanto no lo sabíais.

Sin embargo se me ha ocurrido una duda: ¿el Grand Mistral tiene sala de ordenadores, u ordenadores en la biblioteca para consultar Internet o hay que llevar portátil?

Ahora que nos empieza a preocupar qué meter en la maleta se me ha pasado por la cabeza.

Continuará...

Hola Mango,

Al respecto solo puedo decirte que en dos ocasiones me encontré con gente, que trabajaba con el wifi en sus netbook, en las zonas de cafetería en la cubierta 6. Supongo que habrá algún terminal desde el que operar, pero no recuerdo con seguridad haberlo visto.

Siento no ser mejor ayuda, pero es que ni se me ocurrió utilizarlo.

HALA, 45 DÍAS Y A NAVEGAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis la historieta de los Elfos respecto a la identificación de las maletas, fue un comentario que le hizo a Enrique un comisario de la policía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

No he podido meterme en el foro estos días, mucho lio. Creo que todavia el barco esta por los fiordos, como no estoy desde el principio no se si hay algun grupo que vaya antes y que nos pueda informar o pasar los diarios de abordo. Así podriamos orientarnos sobre las diferentes noches y como esta el tema por el barco.

Nosotros hicimos los fiordos el año pasado y lo pasamos genial, y el barco muy bien. Mas que nada por ver si sigue mas o menos igual.
⬆️ Arriba

Experto

petaquero Escribió:
Copenhague no hay problema
Muelle C243 a 20 min andando de la sirenita
Metro al lado del muelle (parada Nordhavn)
Te recomiendo esta guía
descargas.pitupo.es/ ...UE_v.3.pdf

Gracias por la recomendación de la guía, es estupenda.
Y confirma mi sospecha, en el Freeport...
De 20 minutos nada de nada... A mi se me hizo enterno!!!
Ya es una pasada llegar desde el muelle a la salida del puerto.

En fin, nosotros no creo que dispongamos de tiempo para Copenhague..., A pesar de que la hora prevista para zarpar es tarde, las 23:59, ya se verá cuando tengamos horario de vuelo.
Me temo que igual que cuando hicimos en el G. Celebration, Islas Griesgas y Turquía, volaremos por la tarde y llegaremos con el tiempo justo para hacer el embarque y zarpar, como nos sucedió en Atenas.
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magníficos!! Disculpad pero hoy llevo un día de locos y acabo de llegar a casa. Aún no tengo los tour tickets Mary, me faltaban los datos de mi amiga que ha tenido que renovar el pasaporte y los he enviado hoy a Dinara.
Imagino que como es tan eficiente los tendré mañana mismo, te aviso en cuanto me lleguen para que me pongas el asterisco.

Respecto al "momento fiesta blanca" me pasa como a tí. Soy delgadita, me cuido y hago deporte, pero no me privo de las cositas ricas, un buen vinito o un cóctel. Y mucho menos en vacaciones... Así que el momento pez globo a final del crucero es inevitable (lo digo por experiencia ). Por eso, sabiéndolo, me apunto lo de llevar un vestido blanco que no marque más de la cuenta. Gracias chicas!!

Buenas noches magníficos!!
⬆️ Arriba

Experto

Niagara a mi si me podria interesar hacer la excursion de Le Habre, Etetrat y Honfleur. Me gustaria mas Mont Saint Michel pero veo imposible que se llenen todas las plazas, por eso un plan B siempre hay que tenerlo.

Muchas gracias a NIAGARA ,RAFAEL 48 MANGO 271 y ARTZI1,por haberme saludado y explicado vuestros planes, espero que también se nos unan muchos mas.
⬆️ Arriba

Experto

petaquero Escribió:
Os cuento mi plan de vestimenta para cada noche temática:

Estocolmo: pantalón y polo o camisa
Helsinki: pantalón y polo o camisa
Tallin: pantalón y polo o camisa
S Petersburdo: pantalón y polo o camisa
.
.
.
Le Havre: pantalón y polo o camisa
Bilbao: pantalón corto que ya estamos en la patria

¿Colores? El primero que saque de la maleta.
Mucho me temo que estas cosas no van conmigo.
(A NO SER QUE MI SRA ME INDIQUE LO CONTRARIO.......)jeje

Jajajajajajaj, Petaquero, buenísimo lo de tu vestuario para el crucero.
Saludos. Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Experto

niagara Escribió:
estheruchi Escribió:
Este mensaje va dirigido especialmente a NIAGARA Y RAFAEL 48 y OTRAS PERSONAS QUE HAGAN 14 DIAS DE CRUCERO, ayer os envie otro mensaje que era parecido a este, pero se me olvido omitir nombre de agencias y no me lo han publicado.
Nosotros somos un matrimonio que estamos pensando hacer las siguientes excursiones:

Copenhague por libre.

Ijmuiden, en vez de ir a Amsterdam que ya la hemos visitado varias veces , ir a Haalem que es la ciudad mas antigua de Holanda, esta cerca del puerto se puede ir con autobus de linea y es muy bonita.

Zeebrugge , esta no estamos muy seguros como la haremos si con los Magnificos o por libre, pero iremos a BRUJAS[/

[b]La Havre
, en este puerto estamos muy interesados en visitar MONT SAINT MICHEL, nos hemos apuntado a la agencia la reina pero solo hay 2 personas inscritas, lo veo dificil que se haga, y sino tendremos que visitar algun pueblo que no este muy lejos de este puerto, pero seria una gran desilusion ya que hace mucho tiempo que deseo visitar esta maravilla.
Decirme algo sobre vuestros planes.

Gracias por contactar Estheruchi! Y contarnos tus planes.
Saludos también a y Rafael48 y todos los que hagan el crucero completo, hasta Bilbao.

Nosotros, como ya he comentado en algún otro post, somos por el momento 10 adultos, que sólo hacemos la 2ª parte, Copenhague-Bilbao.
Y nuestros planes son siempre hacer las excursiones por nuestra cuenta o por libre, uniéndonos cuando es conveniente para todos, por el tema transporte y completar autobuses, con otros compañeros de viaje.
Así lo hemos hecho en el Báltico, Fiordos, Islas Griegas, Atlántico y Mediterráneo....

Nuestros intereses para esta breve travesía son:

Copenhague, por nuestra cuenta, ni siquiera sabemos si tendremos ocasión de visitarla, aún no sabemos a que hora está prevista la llegada de nuestro vuelo, que también es una incógnita a día de hoy. Además casi todo el grupo ya conoce la ciudad.

IJmuiden, Amsterdam con petaquero, que ha tenido la amabilidad de acogernos en su grupo. Aunque parte del grupo ya conocemos Amsterdam.

Zeebrugge, Brujas, con "la reina", acabo de comprobar la disponibilidad y aún quedan 25 plazas, por tanto debe haber unos 15 apuntados... Animaos que debemos estar a muy poco de llegar al mínimo, que por cierto no te dicen cual es, al hacer la prereserva.
El precio son 27€ + 6,50€ de un paseo obligatorio por los canales.
Estas "obligaciones" no me gustan nada, pero esta excursión es la única que hemos podido encontrar con el traslado desde el puerto a la ciudad incluido, que no está cerca...

Le Havre
Hemos descartado por lejanía y por tanto por tiempo de traslado en bus: París, Mont Saint Michel y Rouen
Nos gustaría formar grupo para solicitar una excursión a la medida a "la reina" visitando, Le Havre, Etetrat y Honfleur.
Alguien se anima????
Si no lo conseguimos, intentaremos hacerlo en transporte público, por nuestra cuenta.

Bss. Seguimos en contacto!

Buenas noches Niagara, nos parece muy buena tu idea de formar grupo con la reina para hacer la excursión a la medida y visitar Le Havre, Etetrat y Honfleur.
Cuantas personas se necesitan para formar el grupo?
Esperamos tus noticias.
Un saludo. Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, enrique nos mando a varios los diarios de a bordo. Si quieres te los envio por e-mail. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solocar, en que sitio de arriba aparece los viajeros 3480? Gracias, tu lo sabes todo.
⬆️ Arriba

Experto

luisito1323 Escribió:
Os he mandado a todos un e-mail con el nuevo sistema de robo de maletas en los aeropuertos. Ojito con ello.
También recuerdo aquí una historieta que comentaron los elfos: No llevar en las maletas etiqutas con nombre y direcciones, sino sólo el teléfono. Hay mafias que con los móviles fotogrqafían las etiquetas y avisan a su grupo en el sitio en cuestión para que sepan que en esa diección "en teoría no habrá nadie en una semana por lo menos. Otra idea a tener en cuenta.
Gracias chari por lo de las bolsitas herméticas.
Y un APLAUSO MUY GRANDE para la gran jefa que se ha puesto manos a la obra y ha organizando (con todo el trabajo qiue conlleva) la ampliación con 2º bus en SP especialmente para los nuevos y reduciendo cada uno a 32-34 personas, que es lo que teníamos previsto como tope en un principio (mejor, no?) en vez de los 40 iniciales a los que tuvimos que llegar por temas puntuales.

Nos unimos al SUPERAPLAUSO . Rafael y Marian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graciassssss...estoy deseando conoceros a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen, enviados todos los diarios de a bordo. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Faltan 45 diassssss. Saludos luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisito1323 Escribió:
Solocar, en que sitio de arriba aparece los viajeros 3480? Gracias, tu lo sabes todo.

Ahora que ya vais por la 361 ( esto no corre, vuela) aparece 3600, es decir, siempre una menos y un cero.
Arriba, debajo justo de la barra azul.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis, he visto que le has mandado a Carmen los diarios de a bordo, si no te supone mucho rollo, me los puedes mandar también a mi, así nos vamos haciendo una idea.

Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes