Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, parece que hay que juntar 10 personas interesadas en el mismo viaje para que el administrador abra un hilo exclusivo para el 20 de julio d 2013.
Saludos
Alguien me puede decir cómo va el tema de las bebidas en el Grand Mistral,
¿Merece la pena coger el paquete de bebidas?
Gracias
Depende de lo que suelas beber, no es más caro que en cualquier bar en la costa en verano , también depende de si llevas niños y les gusten los refrescos. 16€/dia adultos y mitad niños, es bastante caro, pero si piensas beber cerveza, vino en comida y cena, agua y algún cóctel diario... Es posible que te compense, eso lo tienes que ver tú.
A mí, que sólo bebo agua y subo Nestea para tener en el camarote, no me compensa.
Saludos,
Ángeles
Muchas gracias Angegaca, nosotros tampoco somos de mucho beber, he intentado buscar los precios de las bebidas en internet para hacer un cálculo de lo que gastaríamos pero no encuentro precios por ningún lado.
Muchas gracias Angegaca, nosotros tampoco somos de mucho beber, he intentado buscar los precios de las bebidas en internet para hacer un cálculo de lo que gastaríamos pero no encuentro precios por ningún lado.
Por poner unos ejemplos de lo mas consumido, los cocteles, cubatas, gin-tonic..., 8.50, la cocacola, una lata, creo que eran 2.80, parecido que el cafe con leche. Una botella de agua grande, 2.60, y una pequeña, 2 euros.
En el restaurante, el agua, en principio, lo cobran, aunque si en la mesa hay gente con Todo Incluido, ni te piden la tarjeta.
Ya veis, si tomais un par de consumiciones al día, compensa. Pero no es como en el mediterraneo, que apetece beber constantemente.
Buenas tardes...somos dos amigas de madrid que salimos a fiordos el 20 parece que hay poca gente para esa fecha...hemos contratado todas las exc menos Copenague que pensamos hacerlo por nuestra cuenta y el tren de Flam que lo contrataremos con el barco...igual ya es tarde pero igual se anima la gente y hacemos un grupito...
Hola somos una pareja de sevilla con dos niñas de 17 y 13 años acabamos de reservar este crucero - ya veo que hay un adolecente espero que aparezca alguno mas-un saludo
Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludos
Hola, somos dos parejas de Málaga con 3 niños que vamos con iberocruceros a los fiordos el día 20 de julio, un poco tarde pero lo reservamos hace poco, en tema de excursiones hemos hecho una reserva con tui pero no tenemos nada confirmado, espero que os animeis si todavía no teneis nada reservado.
Un saludo
Hola a todos al final tui no nos ha confirmado ninguna excursión ,por favor si alguien nos puede decir las que sean fácilespara hacer por nuestra cuenta os lo agradecería ya que vamos con niños de seis y doce años.Por otro lado queria sabersi las que ofrece el barco hay alguna que no nos la podemos perder.
Un saludo
Hola, somos dos parejas de Málaga con 3 niños que vamos con iberocruceros a los fiordos el día 20 de julio, un poco tarde pero lo reservamos hace poco, en tema de excursiones hemos hecho una reserva con tui pero no tenemos nada confirmado, espero que os animeis si todavía no teneis nada reservado.
Un saludo
Mira también con (editado por moderador: luna-llena) la exclurciones creo que tienen tres apunto de cerar, te envio un mensaje privado
Hola,
Estamos pensando hacer el crucero por los fiordos pero tenemos muchas dudas puesto q tenemos un bebé de un añito. Quería q me dijeseis sí está bien el barco y la atención puesto que necesito pedir bastantes cosillas (bibe, papillas...) para el bebé. Nosotros viajamos hace dos años con pullmantur y nos gustó mucho el trato pero he leído algunas opiniones sobre iberocruceros q dejan mucho q desear, necesito q me deis vuestras opiniones para ayudarnos a decidir.
Gracias y un saludos
He hecho 4 cruceros, 2 con pullmantur, 1 con Costa y este último a los fiordos con ibero, yo me quedo con pullmantur
El barco está bien, para hacer los fiordos os recomiendo camarote con ventana, ya que merece la pena despertarte y ver el paisaje desde el camarote.
El trato del personal ha sido bueno, pero las comidas fueron mucho mejor con las otras compañías, en ibero nos daban un arroz que servía para pegar carteles y unos rebozados malísimos.
Hola a todos, somos dos adultos y un niño de 9 años y salimos el 27 de julio en el grand mistral. A ver si alguien puede informarnos sobre las excursiones sobre todo Skjolden, Invergordon y Leith. ¿Aceptan euros o tarjeta tanto en Noruega como en Escocia?
Hola a todos, somos dos adultos y un niño de 9 años y salimos el 27 de julio en el grand mistral. A ver si alguien puede informarnos sobre las excursiones sobre todo Skjolden, Invergordon y Leith. ¿Aceptan euros o tarjeta tanto en Noruega como en Escocia?
¡¡¡¡Gracias ¡¡¡¡
Buenas a todos losa viajeros hay alguien k vaya a los fiordos a el 20 de julio nosotros somos un pareja de 29 y 33. Años , es para saber si tenéis información de excursiones y de grupos si hay hechos gracias y a todos los k vayáis a ha hacer este crucero los vayan a hacer al tengáis un buen viaje a tod@s . Ahí se me olvidaba si hay alguien k lo haya echo x favor a mandar información sobre el tiempo y las excursiones el tipo de calzado ya k estoy indecisa en k llevarme gracias
¡Hola a todos! Somos una pareja 33 y 36, vamos en el Gran Mistral del 10 de agosto al 17, Bergen, Flam, Olden, Andalsnes, Hellesylt, Geiranger y Copenhague. Estamos en la fase de recopilar información, sobre todo de excursiones.
Hasta ahora tengo;
Bergen-No hay excursión, se visita por nuestra cuenta avión llega 13.30, barco sale a 22.30.
Flam- Tres posibilidades con iberocruceros;
1- tren y recorrido circular Flam-Vanathalsen-Voss-Cascadas y regreso 134€
2-tren hasta vanathalsen y regreso 77€
3-Autobús a las cascadas 65€
Olden- Visita al glaciar. Bus público mismo recorrido y cuesta mucho menos 12€, también hay taxis, más caros que el bus pero menos que la excursión con iberocruceros.
Andalsnes- Tres excursiones;
1-tren y autocar para recorrido y visita a Trollwall 74€
2- bus para recorrido y ver cascada y trollstigln 64€
3-Gran recorrido en bus por Romsdals fiordo, Iglesia Octogonal Valldal y Trollwall 109€
Hellesylt- Una sola excursión de largos trayectos en bus, posibles problemas con el tiempo. 116€
Geiranger- Para visitar Dalnisba, no hay muchas opciones por cuenta propia según he leido aparte de algún autobús. Se bordea el fiordo por carretera. 67€ la excursión de iberocruceros.
Copenhage, hay 4 excursiones posibles, entre 43 y 91€ Un día completo para visitarla, desde las 9h.
En principio no tengo claro que hacer, Copenhague y Berguen hay que prepararse la visita, eso sí. El tren de Flam y Geiranger parecen buenas visitas para coger.
Podríamos hacer grupo para las excursiones. ¿Que opinais de las excursiones? ¿Teneis más información sobre ellas?
Saludos a todos