Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En Warnemunde desearía poder hacer grupo para ver Rostock y Schwerin.
Les quiero poner unos enlaces que SOLCAR muy amablemente nos ha facilitado y pedirles que lo vean y opinen al respecto a fin de hacer una lista, pues deberemos ir todos juntos, especialmente por los billetes que se deben comprar de a 5 para abaratar costos.
Hola a todos.
No se si estoy en el foro correcto, espero que sí! si no, perdonadme.
Estoy pensando en hacer este crucero con mi marido. Salida desde Tallin el 31 de agosto y llegada a Malmö, con pulmantur. Teníamos el viaje preparado a Egipto y creemos que al final vamos a cancelar.
Me gustaría saber, si finalmente reservamos el crucero, si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones con vosotros.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Robinsona Escribió:
Muchas gracias Karbilbo. A ver si hay suerte.
Bienvenidos!!! Todavía estáis a tiempo... De momento estamos organizando solo la de SPB, el resto las estamos planteando por libre. De todas maneras, Juanchi56 (nuestro Vikingo jefe) te indicará...
Solo comentarte que la salida del 31 es desde Malmö (por si estás equivocada en la fecha).
Siento lo de Egipto pero la gente que ha hecho este crucero viene bastante contenta así que seguro que lo disfrutáis...
Hola a todos.
No se si estoy en el foro correcto, espero que sí! si no, perdonadme.
Estoy pensando en hacer este crucero con mi marido. Salida desde Tallin el 31 de agosto y llegada a Malmö, con pulmantur. Teníamos el viaje preparado a Egipto y creemos que al final vamos a cancelar.
Me gustaría saber, si finalmente reservamos el crucero, si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones con vosotros.
Gracias!
Un saludo
Bien venida Robinsona!!!!!!!!!
Hasta que no zarpe el barco...están a tiempo tod@s los que quieran ser VIKINGOS
Lista actualizada en la página 1(uno)
Deben enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a MENSAJES PRIVADOS. Cuando los tengas te estaré pasando nuestros planes y como los vamos encarando .
Así como te dijo TINERDANI...nuestra salida es de Malmo y finalizamos en Tallin. La salida de Tallin es el 7 de setiembre. Si están decididos adelante con los planes seguro que haremos un buen grupo y divertido.
Cuanto antes deben hacer la reserva...van quedando pocas plazas.
Y bueno gente...que ya han leido lo de Warnemünde, Rostock y Schwerin?....que les parece?...hacemos por libre?...preparamos la lista?
Yo ya estoy decidido...ya comienzo a juntar los planos y procurar un itinerario aproximado.
Recuerden que debemos ser 5 o múltiplos para poder tener mejor precio.
Comienzo la lista...por si hay alguien que vaya apuntándose me hacen saber.
A mi lo de la excursion libre a Schwerin,etc me apetece un montón.Casi seguro que si nos apuntemos pero lo voy a comentar primero a ver que les parece a mis compis de viaje jeje.
Y bueno gente...que ya han leido lo de Warnemünde, Rostock y Schwerin?....que les parece?...hacemos por libre?...preparamos la lista?
Yo ya estoy decidido...ya comienzo a juntar los planos y procurar un itinerario aproximado.
Muchas gracias a todos. Esta semana o a principios de la que viene os confirmo si nos unimos a vosotros. La verdad es que viendo el grupo que habeis fomado y las ganas que tenéis de pasarlo bien me he animado mucho.
Me informaré bien en la agencia a cerca de la ciudad de salida.
Saludos
Juanchi, nosostros nos apumtamos
Gracias por responder
Lista actualizada página 1 (uno)
Con lo organizados que somos...saldrá a la perfección
Muchas gracias a todos. Esta semana o a principios de la que viene os confirmo si nos unimos a vosotros. La verdad es que viendo el grupo que habeis fomado y las ganas que tenéis de pasarlo bien me he animado mucho.
Me informaré bien en la agencia a cerca de la ciudad de salida.
Saludos
Les esperamos...decídanse...que estamos haciendo un buen grupo...y creo que será divertido nomas conocernos
Una pregunta sobre la excursión a Schwerin para las sabias del lugar... El primer tren que va a Schwerin es el de las 10:32, que llega a las 12:00, la vuelta a Rostock sería en el de las 15:53 y cogeríamos uno a Warnemünde a partir de las 19:00... De esa manera estaríamos 3 horas en Schwerin, 2 en Rostock aproximadamente y en Warnemünde hasta la hora del todos a bordo... ¿Sería suficiente tiempo en cada destino? ¿Alguien que lo haya hecho ya?
Si no es tiempo suficiente habría que valorar invertir el orden de las visitas para ganar algo de tiempo con lo que estaríamos en el punto más alejado a la hora de volver y no sé si eso me convence.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Mirar bien lo de lis trenes,no puede ser ic,tiene que ser RE. Con más o menos tres horas en cada sitio tienes.Me parece que hay uno a las 9:07 ,lo único que tendríais que pagar el billete de Warnemunde a Rostock porque hasta las 9 no podéis pagar el Lander.Pero desde warnemunde a Rostock creo que cuesta 1,70 o 2 euros. Mirar si os merece la pena
solcar Escribió:
Mirar bien lo de lis trenes,no puede ser ic,tiene que ser RE. Con más o menos tres horas en cada sitio tienes.Me parece que hay uno a las 9:07 ,lo único que tendríais que pagar el billete de Warnemunde a Rostock porque hasta las 9 no podéis pagar el Lander.Pero desde warnemunde a Rostock creo que cuesta 1,70 o 2 euros. Mirar si os merece la pena
Tooooda la razón... Hay un tren Rostock-Schwerin a las 9:07, lo curioso es que no te ofrece esa opción iniciando el viaje en Warnemünde... La limitación es sólo en días laborables así que como vamos en domingo no nos afecta... Sí, ya sabía lo de los regionales, por eso había planteado este horario (son todo RE) que olvido ahora mismo... (aunque tengo que reconocer que lo de no madrugar era una tentación).