Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Sugus!!!!!!
Ya he contactado con el tour operador de St. Pet. Está muy bien de precio: dos días al completo con entradas, visitas panoramicas, dos almuerzos, aseo en barco y visita nocturna a los puentes , por 127 euros!!
Espero que me respondan ya y lo cojo!!!!
A ver si sale.... El tour operador de SP se llama CLASSIC TOURS
Hola!!!!!!!
Veo que hay gente que ha cogido las excursiones con s2s. Yo he revisado los precios y la verdad es que salen mas economicas en classctours. Miradlo y e informais. Como no entinedo mucho, a lo mejor estoy metiendo la pata comprando en un tour operador caro.
Gracias!!!!
Yo quería saber el horario de mis vuelos para saber si me daba tiempo a ver Copenhague o no el día de la llegada del vuelo, pero creo que nos conformaremos con un paseito por Mälmo... La vuelta, lo mismo. Visitaremos Tallin por la mañana, con más o menos prisa dependiendo del horario de salida del vuelo. Preferiria volar con el Charter de Pullmantur, así dejo las maletas en el barco y ellos las embarcan en el avión. Así podremos visitar la ciudad sin el engorro del equipaje..
Acabo de coger este viaje!!!! Estoy entusiasmada!! Somos dos, de 30 y 31.
Estoy pendiente de la confirmación, pero ya estamos en ruta!
Voy a mirar eso que comentáis de las excursiones. Me interesaría coger las excursiones de los dos días en San Petersburgo, principalmente porque así no hay problemas con el visado, no???
Es nuestro primer crucero, a ver qué tal!!
Voy a mirar eso que comentáis de las excursiones. Me interesaría coger las excursiones de los dos días en San Petersburgo, principalmente porque así no hay problemas con el visado, no???
Hola chicos! ya lo tengo decidido, hemos contratado con (editado por moderador: luna-llena) dos excursiones: la de dos días S.Petesburgo sin nocturmo y sin comidas y Estocolmo, el resto lo haremos por libre, no moviendonos muy lejos del barco.Como ya os dije, ya conocemos S2S porque hicimos con ella excursiones en Capitales de Europa.Ya las tengo pagadas y he recibido los boletos.
Hola amigos, pues nosotros también nos hemos decidido, hemos contratado con la srta. Dinara de shorex SP + comidas + nocturna.
Ahora estamos pensando a quien contratar Estocolmo y Helsinki.
El resto lo haremos por nUestra cuenta.
12 días y bajandooooooooooooo
Hola a todos, somos Alejndris4, matrimonio y dos niños de 16 y 11 años. Hemos contratado S.P. Con (editado por moderador: luna-llena) , nocturna mas comidas, el resto no sabemos que hacer.... "ayuda". Por cierto salimos de Madrid con Pullman a las 13.10 alguien vuela a esa hora? Sabeis si podremos hacer alguna excursión en Malmo, o no tendremos tiempo? Gracias
Hola a todos! hoy por fin nos hemos decidido e iremos al crucero el 3 de agosto. Ha sido todo muy precipitado por lo que de momento no hemos mirado excursiones ni nada. Voy con mis padres y mi hijo de 8 años. Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como va esto la verdad... Me ha comentado una amiga que se pueden hacer grupos para excursiones más económicas. Nosotros volamos con Iberia a las 10.40 por lo que tenemos tiempo de visitar Copenaghe. Si alguien más fuera con niños de más o menos esta edad estaría fenomenal contactar y así se divierten más.
Nosotros estamos decididos a hacer la excursión de S.P con (editado por moderador: luna-llena) , me puse en contacto con ellos por teléfono y me parecieron muy serios y muy amables, en Helsinki y Tallin estamos seguros que lo vamos a hacer por nuestra cuenta, Estocolmo seguramente contratemos el autobús con el barco, pero donde si tenemos muchas dudas es con el día de embarque en Copenhague, que seguramente la acabemos cogiendo con el barco también...Respecto a la pregunta de Sugus1975, nosotros ya tenemos el vuelo confirmado desde Madrid, salimos a las 10:40 y nos dijeron que era el primero de la mañana y la vuelta desde Tallin en el último de la tarde para poder aprovechar el día en los dos sitios (Lo solicitamos así en la agencia de viajes). Un saludo
Pues en mi caso he intentado coger el vuelo de las 10'40 para poder ir a Copenhague, y la respuesta ha sido por parte de Pullmantur a la agencia que la vuelta seria el primer vuelo, o sea que teniamos que optar por ver Copenhague o ver Tallin, vamos 4 personas y hemos optado por ver Tallin, pero me parece muy mala respuesta por parte de Pullmantur si se podia optar por la hora de vuelo de regreso, pq la agencia es totalmente de confianza y fue la semana pasada. Somos novatos en cruceros y no sabemos todavía que excursiones cogeremos, sin agobios de muchas horas, somos mas de ver ciudad que museos, pero nos da un poco de miedo sin controlar el inglés.