Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros saldremos hacia Madrid a las 12'30h de la noche ya que hemos contratado un microbus que nos lleva desde el pueblo al aeropuerto, viajaremos en la madrugada, pretendemos estar en Madrid sobre las 7 de la mañana. ¡¡¡¡que pocoooooo¡¡¡¡
Hola a todos:
Ya tenemos contratadas todas las excursiones pero, por si a alguien aún le falta algo y le interesa, hemos encontrado Nynashamn y City Tour por Estocolmo por 41eur/pers en Portal de Excursiones. (editado por moderador: luna-llena)
Aún les quedan plazas libres.
Si alguien se anima, ahí lo tiene.
Un saludo.
GABON KAR, graciñas por todo lo que has aportado a estos foros Marenian@s, agradecimiento que hago públicamente también a Sol..car, foreras de HONOR , del Empress 13 de julio, y toda mi consideración, a nuestra currante e insigne CRACK, Marena se las daré en persona, gracias.
latata encar, como tú bien sabes los currantes de nuestra empresa...........solemos ser personas muy organizadas, pues bien, si te digo que haciendo caso de una persona del foro, me encuentro en el aeropuerto del Prat, en Barna, de acampada en la terminal, no vaya a ser que nos dejen en tierra, porqué el viaje de los 5 ya lo he pagado, pero no te preocupes que estamos en un hotel de muchas estrellas.......todas las del firmamento, ¿no te lo crees?, ya te lo contaré in situ, saludos colega. .
latata encar, como tú bien sabes los currantes de nuestra empresa...........solemos ser personas muy organizadas, pues bien, si te digo que haciendo caso de una persona del foro, me encuentro en el aeropuerto del Prat, en Barna, de acampada en la terminal, no vaya a ser que nos dejen en tierra, porqué el viaje de los 5 ya lo he pagado, pero no te preocupes que estamos en un hotel de muchas estrellas.......todas las del firmamento, ¿no te lo crees?, ya te lo contaré in situ, saludos colega. .
Santivigo, me alegro que estés ya de vacaciones, yo lo estoy deseando, sólo me queda un día de trabajo, nos vemos en la sala Rendez Vous.
Sólo dos díassssss, estamos a puntito de salir.
Me sumo a las felicitaciones que ha hecho Santivigo, muchas gracias a Solcar y Karbilbo por sus aportaciones.
Vamos que nos vamos.
Saludossssss.
Yo también me uno a los agradecimientos y felicitaciones por todas las aportaciones, se me han pasado los días volando.
Pasado mañana nos vemos y para los que no vienen al viaje MIL GRACIAS POR TODO
Pues chicos lo dicho nos vemos el sabado que ya hay ganas y dar las gracias a todo el mundo que nos ha ayudado a hacer mas fácil el viaje y a que no lo pasemos genial como va a ser.
Por cierto una pregunta de última hora, ¿se puede llevar bocadillos para el avión o no te lo dejan pasar?
No te preocupes por la comida, puedes meter lo que quieras, bueno una cazuela de callos mejor no!!!
En el avión de Pull no te dan nada de nada, así que mejor que te llegues tú algo para comer y beber, pues hasta que llegues al barco, no vas a tener nada sin pagar!!!!!!!!!
Conveniente meter en la maleta unas bolsas de esas de congelación con cierre para poder meter bocatas o comida del barco para sacar a las excursiones, si hace falta!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
BUEN VIAJE PARA TODOS, QUE LO PASEIS IGUAL O MEJOR QUE NOSOTROS EL AÑO PASADO, SEGURO QUE SI YA QUE LLEVAIS A MARENA, PELOPURPURA.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
JC1973.- No creas que te ha costado la excursion tan barata, porque seguro que no llevas ni la entrada al Vasa ni al Ayuntamiento , que no recuerdo bien pero las dos son casi 30€,no hay que ver solo el precio, hay que ver también qué es lo que te ofrecen, es igual que San petersburgo, no es igual hacerla con comida incluida y nocturna que sin eso, de todas formas, me alegro que hayas podido contratar las excursiones. Un saludo.
Gracias Kar, Solcar, Cali, por vuestra valiosa aportación a nuestro foro, por las dudas que nos habeis despejado, y los consejos e información que nos han ayudado en la toma de decisiones, pero sobre todo porque habeis sido miembros de honor de nuestro grupo, habeis compartido nuestras ilusiones y también seguro os habeis alegrado con nuestras bromas como nosotros con las vuestras, es una suerte contar con gente como vosotros en los foros ¡¡no cambieis nunca¡¡¡¡ sois como el google de los foros pero con alma. Muchas gracias , Un besazo y ya os contaremos cuando volvamos.
Santi que no se te cuele nadie, que para eso has cogido tu , tu tiempo jajajajaja, haced guardia entre los 5 en la tienda de campaña jajajajajaja. Ah, y despeja el angar para que cuando lleguemos a hacer el check-in no haya colas jajajajaja . Nos vemos por la noche. Un abrazo.