Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ALJUMADI Escribió:
Hola a todos.
Ya no queda nada de nada.
Bonos de excursiones pagados, tarjetas sanitarias preparadas, pasaportes, ... Creo que es lo principal ¿no?. Alguna propuesta mas?.
Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 11:35. Así que ya podemos ir haciendo una lista. Somos cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes.
Bolsitas de plastico con cierre para bocatas, fruta etc(para las excursiones) jjj
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
yuba Escribió:
Hola, sabéis si para cambiar en coronas lo podré hacer allí o las tengo que llevar desde aquí? Gracias.
Si cambias mejor aquí, ya que en el Empress no hay cambio y una vez allí vas siempre con el tiempo muy justo
De todas formas si cambias no hace falta que cambies mucho, allí aceptan euros y las tarjetas hasta para comprar el periódico, yo estuve el año pasado y no lleve mas que euros y tarjeta y no eche en falta para nada llevar coronas
Hola, Para los que no hemos llegado a poder coger la excursión al Púlpito,parece ser que es muy fácil hacerlo por libre y con un costo de 24,5 € por persona,
La salida del Ferry está nada mas salir del barco y la misma compañía del ferry tiene el autobús esperando a la salida.
Parece muy fácil y el guía no es necesario.
¿tenemos algún grupo que ya tenga planeadas esta salida por libre?
Saludos