GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 186 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fumat gracias por lo de q parecemos buenas personas. A mi tb me has parecido siempre buena persona. Es q estas ideando algún viaje para ir juntos elfos y magnificos?..cuentameeee..y si del día 24 no voy a planear nada pero vamos solos, mis soles se quedan aquí
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Fumat a ver si es verdad y podemos coincidir me da igual plan a, b , el que sea, y cuando sea.
Así podrás demostrar los del segundo premio, lo de que Isabel es un encanto no me extraña porque dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, así que lo daba por hecho.
Luisito, nos ha matao a todas nos ha cambiao las clases de baile por el domino, eso no se hace que ya nos imaginabamos como nos lanzaba por los aires y nos recogia (pero no del suelo), y como moviamos las caderas al son de un mambo.¡Que pena!
A mi lo del segundo hilo me da un poco de miedo, porque hara que los que hacemos las dos partes tengamos que estar en dos sitios para seguir contactando con unos y con otros, y la verdad a mi me gustaria tener relación con los dos grupos , pero chicos este es mi sitio, la segunda parte la voy a hacer por libre, así que no se yo lo veo un poco estresante estar entrando en dos sitios. Pero no digo que no lo abrais si eso os facilita algo, solo que si me necesitais creo que debereis poner mensajito aqui.

Completamente de acuerdo contigo peperoni, pero los recién llegados, parece que se perdían un poco en tanta página como acumula ya este hilo.
Y además, con el fin de poder organizar grupo para las excursiónes, es verdad que puede resultar más cómodo.
Necesitarte? Pues claro, aquí todos somos necesarios y necesitamos de todos.... De modo que no te me vayas "rajando", y estrésate un poquito andando de un hilo al otro.
Estos promete ser una locura!!!
Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento desilusionaros. No soy un genio de la planificación y menos para grandes grupos. Me hago mis planes, pequeños planes, en particular visitas de ciudades europeas porque los vuelos son cortos, pueden ser económicos (buscando con tiempo las ofertas, sobre todo de vuelos, puedo deciros que he volado a Milán por cinco euros, desde mi ciudad), etc.

Son siempre pequeños proyectos, por ejemplo, diseñada pero sin organizar todavía, me gustaría ver la Emilia-Romagna italiana. Así me preparé el viaje por la parte flamenca de Bélgica ¿Os acordais que colgué algunas fotos de Brujas? Ahora quiera completar con la parte valona y Holanda, donde las distancias son relativamente cortas y los transporte públicos buenos. Todo eso es el plan B. Para el plan A, os espero a que vayais, disfruteis, retorneis, saboreis vuestro viaje y luego ¡ya veremos!

Ya llegarán las ofertas y los proyectos.

Para mi el Báltico era una ilusión y ya se realizó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni, tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni: ¿No decís las mujeres que sólo vosotras podéis hacer dos cosas a la vez? Pues hala! a los dos hilos, jejejejejejejeje .
Siento desilusionaros con lo del baile, pero es la cruda realidad. Para eso ya teneis a fumat. Jejejejejjeje
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito y luego me llamas lianta a mi, y ya me estas enredando. Nosotras no llegamos a dos cosas, sino que estamos haciendo dos y pensando en como hacer una tercera. Y vosotros teneis una frase en la mente que es primero una cosica y luego otra , eso es así me digais lo que me digais.
Enrique contestado al MP.
Niagara ya sabes que puedes contar conmigo si me necesitas.
Chary vete tranquila a la playa que si hay plan a o b, tu te enteras la primera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat,ya me dirás como haces eso de ir a Milán en avión x 5€ porque me lo dice gente de otros sitios,y yo nunca lo pillo..si,me voy air tranquila,porque a la jefa la tenéis atener al tanto..poco voy a estar leyendo atraves del móvil,no me gusta,y como las páginas avanzan de esta manera...jeje..por cierto ,no me queda más remedio q contratar Copenhague con la naviera,la reina ,tras un correo q le he mandado,me ha dicho q no hacen esa excursión al final..así,q voy a ir mirando q es lo q nos ofrece ibero..a mi el año q viene me encantaría ir a Nueva York,pero quien sabe donde iré al final
⬆️ Arriba

Experto

Oye, que lío con lo de la segunda parte no?. Estamos un poco despistados pero nosotros cuando contratamos el crucero solo vimos en el folleto un crucero de 14 días. Nunca supimos que en realidad se podía dividir. Por eso al principio creíamos que todos hacíamos las dos semanas.
Ahora lo tenemos mas claro, gracias a vuestros comentarios.
Saludos a todos los de la primera y segunda parte. Marian
⬆️ Arriba

Super Expert

Niagara, que sorpresa veo que tenemos hilo, nombre y que ya esta abierto, publicitalo porque los de aquí no sabiamos nada sobre su ya inaguración, solo conociamos el proyecto. Ves Luisito velocidad crucerooooo...
⬆️ Arriba

Experto

Si Marian, Ibero ha vendido las tres alternativas:
Estocolmo-Bilbao
Estocolomo-Copenhague y
Copenhague-Bilbao...

El marketing es el marketing .... Y la crisis también.

Comprendo que es un lío para los que hacéis todo el recorrido, estar pendientes de dos hilos, pero si con ello, se facilita la preparación de las tres escalas de la segunda parte y que los recien incorporados no se pierdan entre tanta página, bienvenido sea el estrés de andar de un hilo al otro.
Bss

Última edición por Niagara el Jue, 11-07-2013 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya les he saludado en el nuevo hilo, antes que tú, jejejejejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Fran65 Escribió:
Los que tengáis intención de pagar la excursión de SPB con tarjeta desde aquí, me ha dicho Dinara que mínimo con un mes de antelación.
Tomaros nota.

Fran, muchas gracias por la información. Nos resulta muy útil porque nosotros vamos a usar ese sistema para evitar tener que llevar tanto efectivo. Lo dicho, muchas gracias. Marian
⬆️ Arriba

Experto

niagara Escribió:
mango271 Escribió:
Magníficos 1.0 y 2.0 que también hacen la segunda parte: creo que debemos darles la razón a los que solamente hacen la segunda parte... Es mucho más cómodo para ellos que la información esté en un hilo común y sin nuestros cotorreos...
No me extraña que se pierdan.

Por mí, perfecto. Se abre hilo nuevo con el nombre que queráis aunque también seguiré por aquí.

No tengo ni idea de cómo se hace.

Continuará

Pues con otro más que lo diga....

Los Magníficos 3.0 nos trasladamos.

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3947701#3947701

Peperoni
Mango271
Petaquero
Niagara + Muxica ( amiga de niagara) + otros 8 = 10
Rafael48 = 2
Estheruchi = 2
Cris00
Artzi1
Feoman
Atlantis
Popeye_madrid = 2

Estamos de mudanza!!!

Procede de la página 373..... para los despistados y noctámbulos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,fran q imagen más chula y graciosa te ha spuesto..te mandé un privado hace días..lo has visto???
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Peperonni, qué es lo que me tenía callado? El TI? Creo haberlo comentado pero puede que no...

Lo decidí después del regreso y los consejos de los Elfos.

Continuará...

Hola Mango, creo que has tomado una buena decisión. Nosotros en los cruceros anteriores hemos viajado con TI y la verdad es que resulta muy cómodo y eso que somos poco bebedores, pero en el momento que se te ocurra tomar algún café, alguna cerveza y algo en la cena, ya te compensa.
Saludos. Marian
⬆️ Arriba

Experto

peperonni Escribió:
Mango que callado te lo tenias, menos mal que aun me queda mi Charlie.
No se como decirtelo. El caso es queee... Espero q sepas perdonarme Yolanda ... Hace unos días pedi el TI
Un dineral. Pero que leches es mi 1er crucero y lo quiero disfrutar a tope
Seguiras siendo angel? Anda siiiiiii......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya vaya,con los secretitos q tiene los de la 2ª! parte con el alma del foro..jeje,la verdad es q ir sin TI es un rollo,pero tiene q subirse el precio un monton para 15 días y 4 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habeis matao tu y Mango, que desertores, nada ya veo que os voy a tener que llevar a rastras a todos al camarote, a Chary y a ti os dejo pronto pero a Mango tengo que darme algun paseo, que poquita verguenza , al final voy a formar yo tmabien un hilo "y solo admito a los NI" que la traducción en este caso no es ni estudio, ni trabajo. Pero bueno aun así sigo siendo angel
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary allí le has dao, dos semanas de TI para cuatro, equivale a reservar un apartamento en la playa para los cuatro una semana, una pasada, pero vamos prometo no morir de sed.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me imagino yolanda,pq ya una semana y para solo dos,es un pico,ponle dos personas más y dos semanas..sumale propinas,excvursiones,y varios varios,etc...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes