Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos... Una pregunta de última hora: ¿Alguien sabe desde qué terminal se sale desde el aeropuerto de Madrid?
Siempre que voy a coger un vuelo me gusta mirar los datos en la página de AENA (hora prevista de salida... Terminales de embarque/llegada...) pero no localizo ninguna información ni con el número del vuelo ni buscando por fecha y salida/destino
No es de vital importancia, pero si alguien lo sabe... Me quedo más tranquilo.
Os dejo un pronostico de la mar para el domingo, el color azul significa olas entre 0-0,25 metros de altura, el verde hasta un metro. Vamos unas caricias para el Barco en el que vamos. Desde hoy hasta el domingo mar prácticamente plana, fenomenal para nuestro viaje.
Ya se que esta pregunta esta más que contestada pero por no leer las 123 páginas de nuevo con el móvil
¿ qué números de mostradores eran los de pullmantur para facturar en la t1
Buenos días chic@s, ¿habeis descansado yaaaaaa?, yo siguiendo con mi actividad, ya estoy con el equipaje preparado para irme a la playa hasta el 31 de julio. Me voy en una hora, ya sabeis aquello de "oveja que bala bocao que pierde".
Bueno, a lo que voy, quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por ser tan maravillosos: Rosanna ,Sepoma, Lorendom,Manu, miprimercrucero,Nashu, latata,Santivigo y a los que no pudieron entrar en el grupo pero de alguna manera también fueron parte: Spider, Fini, Andreoti y a Oliedu que conoci al llegar a Madrid en el aeropuerto, de verdad ha sido para mi un placer haber compartido este crucero con vosotros y haberos conocido, me llevo un monton de amigos, con los que espero y deseo coincidir en no importa cuando ni donde pero si volver a encontrarnos.
El crucero para mi ha sido fantastico, siento no poder ahora teclear más, sobre todo para los que vais ahora, porque no voy a llevar el ordenador a la playa, aunque hare lo que pueda con el movil, mis compañeros seguro que os informarmaran y os ayudaran a todos en vuestras dudas.
Un besazoooooooooooooo y me despido con la canción: "Amigos para siempre.......