GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 189 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chicas q gracia teneis..me encanta este hilo..ahora nos vais a dejar mas abandonados pq twneis mas deberes

No hay derecho jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango recuerda que he estado infiltrada en otro foro y ni Enrique me reconoció así que no te preocupes que a lo que se de cuenta luna ya estan colonizados.
Chary por mi parte me reitero en lo dicho yo con un grupo tengo más que suficiente, y ya estoy en él, así que no me pierdesssssssssssss.
Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tres cotorras, no sé si habrá que avisar al capitán del Grand Mistral que llegáis en agosto por si tienen que vacunar a la tripulación
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, yo tampoco tengo intención de desaparece de aquí. Disfruta de la playa y de tus niñas.

Enrique, crees que es contagioso?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj,a ver si es una pandemia!!!....gracias mango guapa ,eso haré ..todavía estaré esta oche x aquí,aunque desaparecer 9 días tampoco,ya os seguiré x el móvil..y de vacaciones los día pasan volando,q pena,así q ya mismo estoy aquí otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Chari, yo tampoco tengo intención de desaparece de aquí. Disfruta de la playa y de tus niñas.

Enrique, crees que es contagioso?

Continuará...

No lo sé, pero por si acaso, esta mañana he ido al cconsultorio para que me vacunaran del fiebre aviar, más vale prevenir
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique, entiendo que la vacuna es previa a tu visita a Zaragoza!!!

Estás tomando muchas precauciones pero no sé si te va a hacer mucho efecto porque me da en la nariz que ya estás irremediablemente contagiado...

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se puede vacunar ya, que en casa también somos 3 cotorras, añadimos a la santa de Enrique, y lo vamos a dejar que no va a entrar ni a poner el tarari.
⬆️ Arriba

Experto

Recibida confirmación de excursión a Brujas con la reina!!
Bss y feliz finde!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, eso me parecía a mí pero no quería decir más para no desanimar que al final se raja y anula la visita.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si he dicho que voy, lo cumplo aunque sea arrastras, (como se nota que no nos conocéis a los maños)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, ya veo que te vas de playa, eh? Pero si no te habíamos dado permisooooooooooo. ¿Tienes los deberes de SP hechos? Si es así, vale, pero no nos abandones en estos días de playa, eh? Que disfrutes a tope. Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari . Disfruta de tu semana de sol, practica el tumbing, es decir echate en plancha y no te levantes, solo te incorporas cuando oigas dos vocecillas que te reclaman con el cubo y pala, es la hora de hacer castillos de arena, que a mi me salian que duraban medio segundo, o bien porque se me desmoronaban o porque ellas nada mas verlos los pisaban, y yo me acordaba entonces de su santa madre, que era yo misma claro esta.
Vete cogiendo ya fondo con lo del vinito, cervecita o lo que se estile por esa zona, para que el cuerpo se te vaya habituando al trote que le espera, muchos besos y que los paseis de miedo.
Al resto de los playeros que no los nombro porque hay tantos que me voy a dejar alguno, les digo lo mismo ir practicando el tumbing, que el crucero va a ser demoledor....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary, a pasarlo bien, deja a las niñas que hagan lo que quieran y estos 9 días ya sabes, no le des vueltas a la cabeza, que no te dejaran entran en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Niños pequeños, playa, arena, cubos, palas y castillos... Cuántos recuerdos!!!

Pero la verdad es que en mi caso, ha sido más bien Jesús (mi marido) el que se ha divertido haciéndolos. Enormes castillos tipo el del Mordor, del Señor de los Anillos. Se pasaban 2 o 3 horas entretenidos mientras yo tomaba el sol, prácticando a la perfección el tumbing.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ,gracias por los buenos deseos...tumbing no sé si podré hacer mucho con estas dos torbellinos,que no puedo girar la cebeza,tener dos no es como una...ay lo q se pelean,sofía la pequeña,es un trasto,y tiene mucho carácter como su mamá,jaja..pero de todo habrá un poquito..eso espero...Luis,seguro q entraré a ver qué decís y si me echais de menos...y san petersburgo ya está todo mandado,todo confirmado x cada uno,ya queda q cada uno imprimais vuestros tour tickets y los echeis el día esperado,juntio a los pasaportes,q por cierto mi agencia me ha pedido copias pq s elas han pedido en ibero...más adelenate,ya me dirá algo más concreto dinara,lo mismo q la guia d etallin(una semana antes me dijo)..ayyy,esas si q van a a ser autenticas vacaciones para mi,aunque no pare en todo el día,y aunque eche de menos a mis muñecas...besitos a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,seguro q todos, además de reconocerme por el pañuelo rojolo harán al verme con la cabeza entre los brazos,pq mi cabeza no para en todooo el día,jajaj...ya me contareis q tal la quedada,yo quiero irrrr!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucho Chari y haz el favor de no acordarte de nosotros.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
enrique,seguro q todos, además de reconocerme por el pañuelo rojolo harán al verme con la cabeza entre los brazos,pq mi cabeza no para en todooo el día,jajaj...ya me contareis q tal la quedada,yo quiero irrrr!!!!

Eso te lo puedo decir !YA! y veremos quien lo acierta

Tu pregunta
¿Qué tal la quedada?

Mi Respuesta
de Mensaje Privado al revés

Y si quieres venir lo tienes chupao, porque estando de vacaciones es más fácil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
maryqr Escribió:
enrique,seguro q todos, además de reconocerme por el pañuelo rojolo harán al verme con la cabeza entre los brazos,pq mi cabeza no para en todooo el día,jajaj...ya me contareis q tal la quedada,yo quiero irrrr!!!!

Eso te lo puedo decir !YA! y veremos quien lo acierta

Tu pregunta
¿Qué tal la quedada?

Mi Respuesta
de Mensaje Privado al revés

Y si quieres venir lo tienes chupao, porque estando de vacaciones es más fácil

Enrique,de verdad que será que con esto de q mañana por fin salgo de lo rutinario,tengo las neuronas muy malll,pq no me he enterado de nada lo q me has querido dwecir,solo de que puedo ir a veros a zaragoza,que no va a poder ser,pq jose empieza a trabajar el día 23,y ya no vuelve atener vacaciones hasta un mes después para el crucero...traduceme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes