GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mick84 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido

Mañana intentaremos cerrar y entender los horarios.

Para organizarme con la gente que estará en este crucero, escribo en el otro hilo, verdad? es que hay muchos hilos parecido y soy un novato y me confundo un poco
Hola. El hilo que corresponde a tu crucero es el de los Neptunos. Yo tampoco soy muy buena con estos temas y no se ponerte el enlace directo pero puedes buscarlo por Grand Mistral-Fiordos-Báltico-10/17/24 Agosto-Neptuno 2013. Aquí se unen tanto los que hacen fiordos, la semana anterior, capitales bálticas a partir del 17 y los que hacen los dos juntos.
Saludos
Mercedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir a que hora esta previsto salir de Madrid para Estocólmo el 24/8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cgarrui Escribió:
Alguien me puede decir a que hora esta previsto salir de Madrid para Estocólmo el 24/8

Este es el enlace de los que hacen tu crucero, de todas formas, en cada salida hay varios vuelos, si tienes el número de tu reserva lo puedes consultar en la página principal de Iberocruceros

www.losviajeros.com/ ...p?t=215787
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,soy andres,nuevo en el foro,y no se muy bien como funciona.
Yo cojo este crucero el 17 de agosto pero no se muy bien como hacer para juntarme con gente para las excursiones.
He visto que hay grupo para el 24 pero no se si lo hay para el 17 y si no lo hay no se como crearlo.