GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 471966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mick84 Escribió:
Muchas gracias por contestar tan rápido

Mañana intentaremos cerrar y entender los horarios.

Para organizarme con la gente que estará en este crucero, escribo en el otro hilo, verdad? es que hay muchos hilos parecido y soy un novato y me confundo un poco
Hola. El hilo que corresponde a tu crucero es el de los Neptunos. Yo tampoco soy muy buena con estos temas y no se ponerte el enlace directo pero puedes buscarlo por Grand Mistral-Fiordos-Báltico-10/17/24 Agosto-Neptuno 2013. Aquí se unen tanto los que hacen fiordos, la semana anterior, capitales bálticas a partir del 17 y los que hacen los dos juntos.
Saludos
Mercedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir a que hora esta previsto salir de Madrid para Estocólmo el 24/8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cgarrui Escribió:
Alguien me puede decir a que hora esta previsto salir de Madrid para Estocólmo el 24/8

Este es el enlace de los que hacen tu crucero, de todas formas, en cada salida hay varios vuelos, si tienes el número de tu reserva lo puedes consultar en la página principal de Iberocruceros

www.losviajeros.com/ ...p?t=215787
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,soy andres,nuevo en el foro,y no se muy bien como funciona.
Yo cojo este crucero el 17 de agosto pero no se muy bien como hacer para juntarme con gente para las excursiones.
He visto que hay grupo para el 24 pero no se si lo hay para el 17 y si no lo hay no se como crearlo.
Gracias y a ver si alguien me puede ayudar¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu foro es el neptuno 2013, del 10-17-24 agosto, pero lo de las excursiones creo que está dificil. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya han cerrado el hilo, escribo aquí. Yo no sé subir fotos. Sé que hay una foto de las tres cotorras conmigo, que supongo la tendrán peperonni o mango. Cuando vengan mañana o pasado que la pongan si pueden. Por cierto chari ¿Me puedes mandar a mi e-mail las fotos de la disco? es que no me llevé cámara y no tengo fotos, lo que si tenía eran 4-5 mojitos encima, jejejejeje. Se lo pediré a silvia también. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, enrique, se me olvidó comentar que tanto publicar ibero en su web de hacer el chekin on line para evitar colas, etc......, no sirvió de nada. Nos pedían el que venía en la documentación, color blanco, porque tenía una banda magnética abajo que es lo que usaban, ya ves. En esa hoja las tres parejas de mi grupo tenían puesto en el tfno de un familiar en españa para cualquier contigencia el empleado de la agencia V Barceló que me gestionó el viaje. Ya ves. Se lo comenté y no hicieron ni caso. Con la hoja blanca, para adentro, si no, te tocaba esperar para hablar con algún encargado.
¿Os pasó a vosotros igual, erique?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis no te preocupes ,en cuanto que pueda y el portátil me deje,te las envío,todas en las que aparezcas ...bueno,el hilo lo han cerrado,pero nos ha dado tiempo a volver y a poner alguna foto,en el lugar que correspondía ..la de las tres contigo,la tendrá mango o peperonni,ella las pondrán aquí,y a ver si nos las envían a nuestros Correos cuando puedan,y hay más del grupo que las tienen x ahí en varias cámaras ...ehhh,a los de la de la segunda parte,os espero,para que contéis que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por cierto, enrique, se me olvidó comentar que tanto publicar ibero en su web de hacer el chekin on line para evitar colas, etc......, no sirvió de nada. Nos pedían el que venía en la documentación, color blanco, porque tenía una banda magnética abajo que es lo que usaban, ya ves. En esa hoja las tres parejas de mi grupo tenían puesto en el tfno de un familiar en españa para cualquier contigencia el empleado de la agencia V Barceló que me gestionó el viaje. Ya ves. Se lo comenté y no hicieron ni caso. Con la hoja blanca, para adentro, si no, te tocaba esperar para hablar con algún encargado.
¿Os pasó a vosotros igual, erique?
Saludos luis

A nosotros (por lo menos a mi) lo único que hicieron fue comprobar que lo que habíamos puesto coincidía con el pasaporte y adentro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la natalia esa a todos los hombres les llamaba Paco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
Que penita que han cerrado el hilo de magníficos.... Pero paso a saludar aquí y a dedicarle un super aplauso a Luis por su dedicatoria poética.... ¡¡¡¡me ha encantadoooooo!!!!!!. Si es que este Luis es como un hombre del renacimiento, le da al baile, la poesía, la organización de excursiones...

Yo aún no he descargado as fotos, no he tenido hueco con la vuelta a la ofi el mismo lunes después del viaje, pero os las debo
Prometo enviarlas por mail cuando las descargue...

Saludos Magníficos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, Magníficos, por aquí nos veremos!!!!!!!!!

Y la poesía de Luís todo un puntazo!!!!!! Me ha emocionado!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kar y silvia.
A ver si entran los "últimos del crucero" . Los que llegaban hasta Bilbao, y cuentan sus anécdotas, vale mango, peperoni, petaquero, pilar, rafael, etc........?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Gracias kar y silvia.
A ver si entran los "últimos del crucero" . Los que llegaban hasta Bilbao, y cuentan sus anécdotas, vale mango, peperoni, petaquero, pilar, rafael, etc........?
Saludos luis
Bueno, yo no estaba en ese crucero, pero aquí llegooooo!

Luis, ni mis amigos ni yo tuvimos que esperar nada, comprobaron y adentro.

Hola Sol! Ya ves, por aquí andamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary estás muy seria en la foto de las cotorras y Petaquero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
luisito1323 Escribió:
Gracias kar y silvia.
Saludos luis
Bueno, yo no estaba en ese crucero, pero aquí llegooooo!

Luis, ni mis amigos ni yo tuvimos que esperar nada, comprobaron y adentro.

Hola Sol! Ya ves, por aquí andamos.

Será que os vieron sospechosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay no me he dado cuenta de q Estoy sería,es q se hicieron varias con varias camaras,hay otras con luis,y ya no sabia q cara poner,jeje..,después pongo otra en la q no..si yo río mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, acabo de llegar del crucero con salida el 31 de agosto por las capitales del norte en el grand mistral con ibero cruceros, era mi primera experiencia con esta naviera y la verdad es que a sido tremendamente decepcionante.

Se ve que como ibero cruceros a vendido el barco y despiden al personal estos pasaban olimpicamente de hacer su trabajo y de ser amables, hemos tenido un monton de problemas, los camareros tardaban un monton en servirnos las copas (cuando las traian porque la primera ronda que pedimos en el barco aun la estamos esperando), llegamos a estar esperando 35 minutos a que nos pusieran una copa cuando no habia mas que 7 personas (contando con nosotros) en el bar que estabamos.

Las cenas malisimas, con productos de baja calidad y mal cocinados, en una de las cenas de los 5 que estabamos en la mesa a 3 nos sirvieron la comida medio cruda, y no fue solo un día todas las noches pediamos que nos retirasen platos por que estaban crudos, ademas la comida llegaba siempre fria (hasta los huevos fritos que pediamos por que lo demas era incomible), llamaban a los camareros para bailar y dejaban la mesa a medio servir, un día habiamos acabado de cenar todos en la mesa y uno de nosotros aun no habia recibido su 2º plato, cuando fue a donde el metre a preguntarle a ver que pasaba que llevaba esperando 3 días a que llegase su plato, este en vez de disculparse e ir a ver que pasaba le contesto de forma grosera.

El personal, quitando algunas excepciones, era grosero y te miraba mal, muchos ni te respondian cuando les decias hola, pusimos una queja pero no sirvio absolutamente para nada, muy buenas palabras pero ninguna solución.

La animación muy pobre y poco variada dejando muchas horas de viaje en blanco.

En fin, una experiencia desastrosa, no recomiendo a nadie que viaje con esta compañia, en los anteriores cruceros que hice me daba una pena tremenda que terminaran y se pasaba el tiempo volando, en este estabamos deseando que acabase y se nos ha hecho eterno.

Ibero cruceros nunca mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solamente saludaros a todos. Acabamos de volver y estamos aún en Bilbao. Mañana volveremos a casa y prometo entrar con calma la semana que viene, contar cosas y descargar fotos.
Gracias por las fotos, la poesía y la grata compañía.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa mango,que bien tenerte x aquí..ya nos cuentas..siento lo mal que lo ha pasado este forero..yo he notado,que la calidad y rapidez del servicio habia bajado,respecto al año pasado,pero para nosotros,ha sido un crucero maravilloso..el camarote,impecable,las comidas se podin comer,muchas etaban muy beunas,..la paella noooo,que se lo digan al marido de jalu..si,habia que esperar mas para q te sirvieran..pero,en general,muy bien...yo repetiria,una tercera vez..todo depende de cómo se mire todo,y nosotros lo hemos pasado genial...nada nos los han puesto crudo,y el camarero de la cena,era muy simaptico,y eso que yo me pedia,dos entrantes,dos postres,etc,jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes