Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nos gustaría formar parte de este grupo y realizar algunas de las excursiones con agencia externa y otras por libre. Hemos estado leyendo todos los mensajes anteriores así que estamos al día.
En cuanto a las excursiones en San Petersburgo...Creeis que hay diferencia entre (editado por moderador: luna-llena) , aparte del precio? La excursion completa (la que lleva paseo nocturno) en la primera cuesta 150€ y en la segunda 127€ y ambas incluyen lo mismo.
Creo que me olvidé de pasarles el menú tentativo que me enviaron les copio con la aclaración:
"Te paso un menú tipo, mas que nada para que tengan una idea, no es un menú fijo pero es mas que nada para que sepan. Y que luego no digan es que me mandaron que iba a comer x y no me lo pusieron, por eso es importante dejarles claro eso vale?" Día 1
Almuerzo en Pushkin, Ensalada de verdura, Sopa de fideos y setas, Filete de pollo con salsa de naranja acompañado con arroz curry y verdura, Helado de nata con sirope de chocolate, Café o te, Agua, Pan
Día 2
Ensalada de legumbres, Sopa rusa “borsch” de verduras y ternera, Guiso de patata con cerdo y verdura, Creps con mermelada, Café o te, Agua, Pan
Cualquier consulta o comentario...estamos para leerlos.
Nos gustaría formar parte de este grupo y realizar algunas de las excursiones con agencia externa y otras por libre. Hemos estado leyendo todos los mensajes anteriores así que estamos al día.
En principio tenemos pensado hacer Estocolmo, Helsinki y San Petersburgo con agencia externa y el resto de por libre.
Con tanta información...capaz que se te pasó algún comentario...pero te escribo la idea que estamos llevando adelante.
Estocolmo: Como tenemos trenes y buses...desde Nynasham y tardaremos 1 hora y nos dejan en el mismo centro de Estocolmo y allí nomas esta todo lo que tenemos para ver, teniendo en cuenta el poco tiempo que disponemos...lo estamos pensando hacer por libre.
Helsinki: Si bien no atraca en el puerto que está en el centro, desde donde llegamos no queda muy lejos, podemos ir caminando o también tenemos un tranvía el Nº 9 que nos deja en el Centro. De allí podremos recorrer todo lo que hay que ver está cerca uno de otro...será cuestión de organizarnos como lo haremos, donde iremos primero...en fin...ya veremos.
SPB...ya podrás ver en la página 1 (uno) el grupo que lo estamos formando con una externa...más bien por las visas colectivas.
Cualquier consulta o comentario escribe que todos lo leemos, opinamos y aprendemos
También habiamos barajado la opción de hacer la excursión a Berlin pero pensamos que es demasiado palizón de viaje y muy poco tiempo en Berlín.
Si has leido las páginas anteriores...estamos haciendo grupo por libre para ver Warnemunde-Rostock-Schwerin...en tren...lee de vuelta y si te va la idea...avisanos que te agregamos al grupo.
En cuanto a las excursiones en San Petersburgo...Creeis que hay diferencia entre S.ru y S2S, aparte del precio? La excursion completa (la que lleva paseo nocturno) en la primera cuesta 150€ y en la segunda 127€ y ambas incluyen lo mismo.
La primera no tiene la visita nocturno de los puentes levadizos y con la segunda estamos haciendo el grupo.
En cuanto a las excursiones en San Petersburgo...Creeis que hay diferencia entre S.ru y S2S, aparte del precio? La excursion completa (la que lleva paseo nocturno) en la primera cuesta 150€ y en la segunda 127€ y ambas incluyen lo mismo.
La primera no tiene la visita nocturno de los puentes levadizos y con la segunda estamos haciendo el grupo.
Tu decides cual te va.
Un abrazo :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
Aabo de llegar, soy del 6 de julio
La diferencia a parte del precio y del nocturno, es la calidad de los restaurantes en las comidas y los autobuses