Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A los que ya habéis hecho fiordos : cuando salgamos de Madrid aquí hara calor y cuando lleguemos a bergen que nos encontraremos? por si ya vamos preparados con pantalón largo por la temperatura que hara allí o en el vuelo por si hace frio ?
Graciasss
Y a los que habéis hecho baltico : con tantas catedrales, museos y demás visitas, hay alguna mas especial que haya que ir mas tapado (hombros, rodillas) como en el vaticano ?
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
paqui16 Escribió:
Y a los que habéis hecho baltico : con tantas catedrales, museos y demás visitas, hay alguna mas especial que haya que ir mas tapado (hombros, rodillas) como en el vaticano ?
Graciassss
Hola a tod@s!soy de las ultimas que entraron en el foro y no tengo excursión cogida para San Petersburgo,aun no se por cual de las excursiones decantarme...estoy a la espera de un grupo milagro,jeje.esperare una semanita mas y si no hay gente para formar grupo pues elegiré una de las dos opciones...
Un saludo a todos y bienvenidos los q se unen ahora!
Graciassss
Supermt, entonces estamos igual. No creo que se forme grupo, pero esperaremos unos días a ver. En cualquier caso, a ver si nos ponemos de acuerdo y al menos avisamos que vamos varios desde el mismo barco como decía Angegaca y cogemos la misma excursión (alguna ventaja supongo que tendremos o al menos ya vamos conociendo a alguien
Todas las excursiones q he hecho con S2 h llegado con bastante tiempo al barco menos la última excursión q llegamos tarde x culpa del guía q tenía una prepotencia y cuando l dijimos q no llegaríamos a la hora el nos respondió q está era su isla y lo tenía todo controlado y no era así
Todas las excursiones q he hecho con S2 h llegado con bastante tiempo al barco menos la última excursión q llegamos tarde x culpa del guía q tenía una prepotencia y cuando l dijimos q no llegaríamos a la hora el nos respondió q está era su isla y lo tenía todo controlado y no era así
Buenasss. Acabamos de pillar el crucero de los fiordos para el 10 de agosto. Somos un matrimonio de 45 y 47 años, con una chica de 19. Hay algunos apuntados por aquí???
Buenasss. Acabamos de pillar el crucero de los fiordos para el 10 de agosto. Somos un matrimonio de 45 y 47 años, con una chica de 19. Hay algunos apuntados por aquí???
Bienvenida Joana al grupo Neptuno 2013
Pues sí, ya somos unos cuantos por aquí
Lee un poco los mensajes que hemos escrito, por lo menos las últimas 10 páginas más o menos, creo que con eso te harás una idea de las excursiones, somos un grupo atípico, no sólo por que unos hacemos crucero del 15 días, otros Fiordos y otros Báltico, sino porque no todos hemos reservado las mismas excursiones con S2S.
Lo que sí te puedo decir es que hay un buen grupo de adolescentes , espero que puedan formar un buen grupo y que se puedan juntar entre ellos según sus afinidades y edades
Pregunta las dudas ue tengas y procuraremos ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Gracias Ángeles!!
La verdad es que hace una hora aún no sabía que íbamos a hacer en vacaciones y ahora... Jaja.
Ahora tengo que irme, pero mañana sin falta me leo esas páginas. Muchas gracias guapa.
Saludos.