Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Return ticket Flåm - Myrdal - Flåm
Adults Nok 380
Children 4-15 years Nok 280
Families 2 adults + 2 children Nok 900
Group prices - minimum 10 people:
10% high season 1 May - 30 September Nok 342
Estos son los precios del tren, como veis por adulto son 380 NOK (unos 51€)
Si cogeis con descuento de grupo son 342 NOK (unos 46€)
Por favor, hay que mirar bien los precios para no confundir al personal
Saludos
Ángeles
efectivamente en otras paginas de cambio sale esto
Convertir a Resultado Descripción de los Resultados
1 Euro Coronas Noruegas 7,9051 NOK 1 Euro = 7,9051 Coronas Noruegas en la fecha de 16/07/2013
100 Euros Coronas Noruegas 790,51 NOK 100 Euros = 790,51 Coronas Noruegas en la fecha de 16/07/2013
10000 Euros Coronas Noruegas 79.051,38 NOK 10.000 Euros = 79.051,38 Coronas Noruegas en la fecha de 16/07/2013
1000000 Euros Coronas Noruegas 7.905.138,15 NOK 1.000.000 Euros = 7.905.138,15 Coronas Noruegas en la fecha de 16/07/2013
Convertir NOK a EUR
Pero yo no me he inventado lo copiado .....
EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO CONFUNDIR !!!
aquí teneis un copiar i pegar.....
Fares 2013
Single ticket Flåm - Myrdal or Myrdal - Flåm
Adults Nok 280
Children 4-15 years Nok 140
Group prices - minimum 10 people:
10% high season 1 May - 30 September Nok 252
Pero es que ese es el billete simple de Flam a Myrdal o de Myrdal a Flam, no el de ida/vuelta.
Perdona si te he molestado, no quería decir que estuvieras confundiendo a la gente "a posta", a veces nos equivocamos al mirar algo y lo trasmitimos como creemos que es
Un saludo
Ángeles
No pasa nada los que intentamos hacer y ayudar somos los que nos quivocamos ... El que no hace ni dice seguro que no.... por cierto alguien sabe que es mas economico enviar desde el barco watsaps o sms .... Que nos falta poco
No pasa nada los que intentamos hacer y ayudar somos los que nos quivocamos ... El que no hace ni dice seguro que no.... por cierto alguien sabe que es mas economico enviar desde el barco watsaps o sms .... Que nos falta poco
Desde el barco ni encender el móvil, todo lo que entre o salga va por satélite y cuesta un ojo de la cara
Si necesitas en algún momento internet es mejor pagar la conexión en el barco por minutos u horas, aunque va muuuuuy lento y es caro
Un saludo
Ángeles
Hola a todos, nosotros salimos el 27 de julio con iberocruceros.
¿Alguien sabe si son fáciles de hacer por libre las excursiones de Invergordon y Leith?
El puerto de Leith es Edimburgo, según google maps, con coger un autobus te vas al centro y allí esta todo bastante cerca. Luego veremos cual es la realidad, lo que si hemos revisado son los precios de las entradas al Castillo y demás, y ahí te dan unos tremendos sablazos.
No nos han dado los horarios de aviones todavía... Cuando llegan los que salen de Madrid? Alguno nos puede dar una idea para ver si veremos Bergen o no?
Gracias de nuevooooo
No nos han dado los horarios de aviones todavía... Cuando llegan los que salen de Madrid? Alguno nos puede dar una idea para ver si veremos Bergen o no?
Gracias de nuevooooo
si entras en la pag de iberocruceros con tu nº de reserva puedes ver el horario del vuelo....
El nuestro desde barcelona llega teoricamente a las 13.30, así que si el ambarque no es muy lento creo que nos va ha dar tiempo de comer algo en el barco y bajar a dar una vuelta por BERGEN....!!haber si tenemos suerte!!! te mando un mp
Hay algun grupo al que nos podemos apuntar para el tren de Flam? He leído que se pueden sacar allá mismo los billetes,pero no me fío pq las navieras tendran casi todo reservado y no nos queremos exponer a quedarnos sin esa excursión.
Somos un matrimonio con una niña de 9 años.
Las excursiones de Bergen y Edimburgo las haremos por libre ya que son fáciles.
Hola a todos/as de nuevo!!!!
He estado repasando las conversaciones y me sale que somos ya 11 para el tren:
Iroc1996 (3)
Las lópez (3)
Leito82 (2)
Vitores1980 (3)
También he estado mirando el enlace de la página, pero la verdad es que no he conseguido encontrar cómo se compran... Así que les he pedido la información por mail (estamos a la espera).
No me queda claro si haces la compra a través de la página, si haces solo la reserva y luego lo pagas allí... La verdad es que ni idea de nada...
Sabéis algo?? en cuanto sepa más (me contesten el mail o me entere) o aviso, pero mientras tanto tened en cuenta que somo ya 11!!!
Un saludo!
vitores1980 Escribió:
Hola a todos!!!!
Hay algun grupo al que nos podemos apuntar para el tren de Flam? He leído que se pueden sacar allá mismo los billetes,pero no me fío pq las navieras tendran casi todo reservado y no nos queremos exponer a quedarnos sin esa excursión.
Somos un matrimonio con una niña de 9 años.
Las excursiones de Bergen y Edimburgo las haremos por libre ya que son fáciles.