EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 55081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto que me he encontrado en su web el folleto informativo en español y un planito, os lo dejo por si os interesa
Plano Flam
Folleto informativo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nos hemos encontrado con un problema: queríamos contratar la subida al Púlpito en Stavanger y resulta que la excursión está completa tanto con Pullmantur como con la reina y en epc no la ofrecen. ¿sabeis de alguna otra empresa que la ofrezca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

salduie Escribió:
Hola. Nos hemos encontrado con un problema: queríamos contratar la subida al Púlpito en Stavanger y resulta que la excursión está completa tanto con Pullmantur como con la reina y en epc no la ofrecen. ¿sabeis de alguna otra empresa que la ofrezca?
Unas amigas que hicieron nuestro mismo crucero a primeros de Julio, nos comentaron que se quedaron sin plazas con Pullmantur para algunas excursiones al intentar contratarlas en el barco y que en las que cogieron plaza lo tuvieron que sortear entre ellas quien iba porque habian pocas
La verdad es que no me parece muy normal
Salduie, te he enviado un M.P. A ver si te puede ayudar.
Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salduie Escribió:

Esta creo que la vamos a hacer por libre. Bea ha explicado como hacerla.

Sigo peleandome con el tren de Flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de lpúlpito es muy fácil de hacer por libre, nosotros también la hacemos así
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ya nos queda justo un mes y nos vamos!!!

Quería proponerles algunas cositas....

1) En el crucero del 10 de agosto hemos hecho una buena piña como aquí y decidimos ponernos nombre al grupete, nos llamamos Los Titanicos. Algunos hemos hecho unos dibujos para hacernos camisetas y así identificarnos desde el aeropuerto y durante el encuentro el primer día. Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el dibujo a ver si les gusta y el que quiere me lo dice y se la personalizao con su nombre y así se las puede imprimir.

2) También han propuesto además el uso de una coleta roja en la mano derecha como identificativo.

3) Reunirnos todos el primer día, después de la cena a las 00:00 en la recepción del barco para juntarnos, conocernos, charlar un rato y luego los que quieran a la discoteca
Creo que nos vendría bastante bien juntarnos para hablar en persona sobre las excursiones que cada uno hasta sobre todo las que haremos por libre y compartir más información.

Bueno, que les parece la idea???
Pueden responder escribiendo con los números como yo las fui poniendo.

Venga!!! animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, no se que ha pasado que se han publicado 2 o 3 veces algún comentario que he hecho, quizás se deba a que los hice desde el móvil... Se supone que no debería ocurrir pero... La tecnología... Es así...
Perdón por las replicas !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Niños nos queda 1 mes
ciox Escribió:
Hola a todos!!!

Ya nos queda justo un mes y nos vamos!!!

Quería proponerles algunas cositas....

1) En el crucero del 10 de agosto hemos hecho una buena piña como aquí y decidimos ponernos nombre al grupete, nos llamamos Los Titanicos. Algunos hemos hecho unos dibujos para hacernos camisetas y así identificarnos desde el aeropuerto y durante el encuentro el primer día. Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el dibujo a ver si les gusta y el que quiere me lo dice y se la personalizao con su nombre y así se las puede imprimir.

2) También han propuesto además el uso de una coleta roja en la mano derecha como identificativo.

3) Reunirnos todos el primer día, después de la cena a las 00:00 en la recepción del barco para juntarnos, conocernos, charlar un rato y luego los que quieran a la discoteca
Creo que nos vendría bastante bien juntarnos para hablar en persona sobre las excursiones que cada uno hasta sobre todo las que haremos por libre y compartir más información.

Bueno, que les parece la idea???
Pueden responder escribiendo con los números como yo las fui poniendo.

Venga!!! animaros!!!
Me parecen muy buenas ideas. A ver ese diseño de las camisetas

Ala a pasarlo bien. Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que es buena idea, a ver a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo prometido es Deuda !!!

Aquí va el diseño de la camiseta, si les gusta... Ya saben, me van diciendo y les personalizo el nombre o nombres, pero recuerden, que yo les envío el archivo .JPG y ustedes tienen que llevarlas a imprimir a alguna tienda, yo hoy no pude llevarla, pero entre jueves y viernes intentaré para ya tenerla pronto.

Un abrazo a todos y sigan respondiendo si les parece bien las 3 propuestas !!!

Aquí no me deja ponerla a más calidad, pero cuando la envíe será mejor la foto jejeje

camiseta fiordos baja calidad.jpg 
 Tamaño:  38.62 KB
 Visto:  45 veces

Camiseta Titánicos Fiordos en baja calidad, EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón... Un pequeño detalle, tengo que modificar un poquito las lettas de empress y Pullmantur que se han quedado un pelín borrosas, pero ya lo arreglo, vale??? como para ver, creo que está bien así.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy tratando de reservar el tren de Flaam por libre. Viajamos en Pullmantur el 17 de Agosto, o sea, que en Flaam estamos el 21.
La idea es hacerlo a primera hora de la mañana, para luego tener tiempo de hacer otras actividades. Concretamente a la 8:35 a.m en el tren. Al puerto debemos llegar a las 7:00 a.m
Estoy pendiente de que me confirmen la reserva, en principio estoy tratando de reservar 10 tickets, y nosotros solo vamos 2. Por lo que si me confirman la reserva, tendré 8 tickets disponibles en orden de petición.
Para no aburrir a todos, podeis ponerse en contacto conmigo por privado, me dejais telefono y nos agregamos a wassup.

Para los que vayais con retraso en las excursiones, como era mi caso, ya os aviso que el tren está complicado, así que si lo conseguimos, podemos estar contentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ciox Escribió:
Perdón... Un pequeño detalle, tengo que modificar un poquito las lettas de empress y Pullmantur que se han quedado un pelín borrosas, pero ya lo arreglo, vale??? como para ver, creo que está bien así.

Gracias.

Estoy de acuerdo con lo de que algo tenemos que hacer para identificarnos. Me parece una buena idea la tuya.
Te mando mail por privado, por si me da lugar de imprimir las camisetas. Aunque vamos a tope de tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, a los interesados os cuento, tengo reservado 10 plazas con ID incluido, o sea, todo en regla, para el tren de las 11. Vuelve a las 13.
Si hacemos un unico pago, o bien en dinero noruego o bien con tarjeta, tenemos el descuento del 10%, y si cada uno paga lo suyo, pues el precio normal que tampoco es tanta diferencia.
Si hay interesados ponerme privados y hablamos por wassup.
Voy a esperar una semana aproximadamente, para ver si hacemos el grupo de 10. En caso contrario liberaría la reserva, porque me parece mal dejarla cogida si no hacemos el grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suitogg, no se si me enviaste el privado, pero no me ha llegado si lo hiciste
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos acabamos de contratar el crucero para esa fecha idílica del 17 de agosto, y estamos más perdidos que un mono en un garaje.
Hace dos años hicimos un crucero por el Báltico y nos fue muy bien al unirnos a un grupo que formamos.
Alguien puede decirme como va el tema de las excursiones.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Somos cuatro adultos de 52,50,25,20 años y nos interesaría ir cerrando excursiones.
Veo en el foro que el compañero suitogg tiene o puede tener contratado el tren de Flam, me interesaría si es posible.
Si quieres ponerte en contacto puedes hacerlo o en foro o al correo
R.hormar@gmail.com
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque sea tontería vuelvo a escribir y me faltan 2 mensajes para que enviéis mp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes