Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
JULILLO Escribió:
En vuelos europeos la franquicia gratuita de equipaje es la standard: 20Kg si viaja en Clase Turista, 30Kg si viaja en Clase Business.
Si desea llevar un equipaje superior, se cobrarán 10€/Kg del exceso de equipaje hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona.
Efectivamente, así es, por eso preguntaba su viajaba en bussines
Somos una pareja que también vamos a realizar el crucero del día 27, salimos de Madrid, en el vuelo de las 13 horas.
Ha sido todo muy rápido, y estoy intentando mirar el tema de excursiones, creo que haremos todo por libre, pero sí que nos gustaría fijar excursión de la subida al púlpito y la de ir al glaciar Briksdal, ¿alguien lo va a hacer por libre estos sitios??? En principio ir al Preikestolen, con el ferry el autobús, no parece complicado, pero sí que me da un poco de miedo el autobús de vuelta y perder el ferry que te lleva al Barco (ahhhhhh!!!!!!) y la del glaciar, no sé siquiera cómo llegar desde Hellesylt.
¿Alguien me podría ayudar con este tema??? Millón de gracias, estoy deseando que llegue la fecha de las vacaciones y poder disfrutar de este viaje impresionante.
Hola!! Nosotros acabamos de coger el crucero de pullmantur del 27! somos una pareja de 31 y 36 años y ahora mismo estamos verdes verdes en el tema de excursiones xq ha sido todo rapidisimo! Si q tb preferimos que sean por libre (me han dicho que las del crucero suelen ser un robo). Toda información o huecos libres que tengais se agradaceran...el pulpito y el glaciar tienen que ser una pasada! Saludos
He leído mil posts y ya no me acuerdo quien era quien lo publicó, pero hay alguien que comentaba que había plazas libres para ir al púlpito???No sé tampoco si era po libre. NOs podemos apuntar, todavía están disponibles?? Somos una pareja de Madrid treintañeros
He leído mil posts y ya no me acuerdo quien era quien lo publicó, pero hay alguien que comentaba que había plazas libres para ir al púlpito???No sé tampoco si era po libre. NOs podemos apuntar, todavía están disponibles?? Somos una pareja de Madrid treintañeros
Hola Sonitron, te refieres a Perico727 esta en la página 71, mándale un privado
Una pregunta...se puede cambiar la hora de regreso????? q veo que hay gente q dice que la ha cambiado....y el tema del checking online??es por elegir asiento??si de todas formas hemos de facturar....
Un saludo...y venga que no queda nadaaaaaa
10....10......10.....10.....
Hola , esta mañana he recibido un Whats App del grupo y por error lo he borrado. Por lo tanto no estoy agregada al grupo Valquirias. Me lo podeis volver a mandar?. GRACIAS
Faltan 9 días!!!!!!