Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias chopito... Contando que me pongo al día en mi tiempo libre que es poco, con esto de no tener horario de verano... Me conecto lo que puedo... Si que es verdad que me estais ayudando mucho...
Una de mis dudas es si llevais euros o llevareis también coronas???
Muchas gracias chopito... Contando que me pongo al día en mi tiempo libre que es poco, con esto de no tener horario de verano... Me conecto lo que puedo... Si que es verdad que me estais ayudando mucho...
Una de mis dudas es si llevais euros o llevareis también coronas???
Por aquí se está hablando de llevar entre 200 y 300 € en Coronas noruegas "NOK", pero es muy personal la decisión de cuantas NOK quieres llevar, todo depende lo que pienses comprar y si lo vas a pagar con tarjeta o no.
Sería conveniente llevar algo de coronas por si necesitas ir al baño (allí te cobran hasta por me...) o si quieres comprar algún recuerdo en alguna tienda que no admitan tarjetas (comentan que en casi todos sitios admiten tarjeta).
Ok, entonces tendre que ponerme con el cambio de moneda... Que ya sabeis como va el tema de los bancos en verano... Siempre es mejor ser prevenido...
Y lo del wc se esta volviendo una cosa comun en las ciudades europeas... Incluidas las españolas.... Jajajaja
Seguimos actualizando datos para el viaje....
Ok, entonces tendre que ponerme con el cambio de moneda... Que ya sabeis como va el tema de los bancos en verano... Siempre es mejor ser prevenido...
Y lo del wc se esta volviendo una cosa comun en las ciudades europeas... Incluidas las españolas.... Jajajaja
Seguimos actualizando datos para el viaje....
Aquí te dejo el mapa de Bergen para que vayas viendo la ubicación de los WC.
Bienvenidos a los nuevos nordicos
No es tema crucero, pero si alguien me puede aclarar si hay alguna difernecia entre la T4 de Barajas y la T4S me vendria fenomenal. Lo tengo que averiguar antes del sabado 20 de Julio. Gracias
bienvenidos a los nuevos nordicos
No es tema crucero, pero si alguien me puede aclarar si hay alguna difernecia entre la T4 de Barajas y la T4S me vendria fenomenal. Lo tengo que averiguar antes del sabado 20 de Julio. Gracias
Hola Pisu, la T4S es la T4 satelite, es parte de la T4 pero está en medio de las pistas, se llega hasta ella desde la T4 en un tren subterraneo, este tren se coje una vez pasados los controles de seguridad de la T4.
¿Diferencia entre una y otra? que para llegar a la puerta de embarque de la T4 satelite tienes que montar en un tren "sin conductor".
Nos faltan dos personas para llegar al cupo de diez, que es el mínimo para poder sacar los billetes del tren de Flaam.
He preguntado por los horarios de tarde y estoy a la espera de contestación.
Nordicos os dejo el link para ir consultando el tiempo pues lo dan con 1 mes. Podeis ver q los q salen el 20 van a tener mejor tiempo que los que salen el 27
Natillas , aunque no demos señales de vida, estamos ahí. Siguiendo con todo detalle los comentarios de los ADICTOS, EXPERTOS y SÚPER EXPERTOS...
Enseguida que sepa cuando sale nuestro vuelo, te lo haré saber para actualizar el listado.
Natillas , aunque no demos señales de vida, estamos ahí. Siguiendo con todo detalle los comentarios de los ADICTOS, EXPERTOS y SÚPER EXPERTOS...
Enseguida que sepa cuando sale nuestro vuelo, te lo haré saber para actualizar el listado.
PERDONADO
PERO VES COMO NO CUESTA NADA PONER ALGUNA COSITA, GRACIAS PRONTO NOS VEMOS
[quote="varech"]Nos faltan dos personas para llegar al cupo de diez, que es el mínimo para poder sacar los billetes del tren de Flaam.
He preguntado por los horarios de tarde y estoy a la espera de contestación.hola buenas somos una pareja que también vamos en ese crucero y no encontramos disponible la excursión del tren flam , podemos unirnos al grupo?
He recibido contestación de Flaam y no queda ningún ticket para grupos por la tarde antes de las 19'30, el día 27. Me han dicho que la saque en el crucero (¡Qué gran idea!) o que vaya rapidito en cuanto desembarque a la estación.
Última edición por Varech el Jue, 18-07-2013 22:57, editado 1 vez
Hola Varech, a mí me acaban de mandar un correo diciendo que hay tickets para grupos a las siguientes horas: 8:35, 13.35, 17.25, 18.35 y 19.45. Para nosotros solo son posibles los de las 13.35 y 17.25 por los horarios de llegada y salida del crucero, pero creo que podríamos formar un grupo de 10 para alguna de las dos salidas. ¿Qué opináis? ¿Hay alguien interesado?