Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Efectivamente,la parada más cercana es Nordhavn que corresponde a Freeport,los muelles empiezan por C2.. Si fuera el muelle C1 pertenece a Langeline y si sería Osterport.
Nordhavn es una estación muy pequeña,los billetes se sacan en una tienda de comestible con lo cual difícilmente tendrá consigna.Kovenhan H que es la estación central si que tiene.
Buenas solcar si saco un billete de los de 10 viajes tiene fecha? o puedo utilizarlo para cuando llegue para ir al centro y luego a la vuelta para el aeropuerto?
Buen viaje a los del 18. Chamicruz,si finalmente vas a Schwerin ya me cuentas.
Con respecto a lo que preguntabas de los planos en casi todas las navieras en recepción si lo pides te los dan y en algunos puertos a la salida hay una especie de carpa donde también hay
Buenas tardes a todos !!
Quienes quieren hacer un grupo para hacer la excursion en SP?? SoleyArturo también estan con nosotros en el mismo grupo...seriamos 8 !!!
Esther guapa tenemos que formar nuestro grupo también...aunque viajemos con la misma compañia !!!
Alguien se apunta?? por favor enviarnos un privado a SoleyArturo o a mí !!!
Saludossss !!!!
Buenas tardes a todos !!
Quienes quieren hacer un grupo para hacer la excursion en SP?? SoleyArturo también estan con nosotros en el mismo grupo...seriamos 8 !!!
Esther guapa tenemos que formar nuestro grupo también...aunque viajemos con la misma compañia !!!
Alguien se apunta?? por favor enviarnos un privado a SoleyArturo o a mí !!!
Saludossss !!!!
Hola. Nosotros salimos en este mismo crucero desde copenague el 23 de agosto pero en lo 45 mensajes que llevo leidos no he encontrado a nadie que viaje en las mismas fechas. Necesito información sobre los puertos y sobre todo posible excursión en grupo en san petesburgo
Buenas de nuevo, y en especial me dirijo a todos los del STAR del 14/8. (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar que sí hace la excursión de S.P. De 2 días diurna. Lo digo para los que estaban dudosos por el riesgo a que no la confirmaran.
El resto no me las han confirmado aún.
Saludos a todos!!!