Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buen viaje a los del 18. Chamicruz,si finalmente vas a Schwerin ya me cuentas.
Con respecto a lo que preguntabas de los planos en casi todas las navieras en recepción si lo pides te los dan y en algunos puertos a la salida hay una especie de carpa donde también hay
Buenas tardes a todos !!
Quienes quieren hacer un grupo para hacer la excursion en SP?? SoleyArturo también estan con nosotros en el mismo grupo...seriamos 8 !!!
Esther guapa tenemos que formar nuestro grupo también...aunque viajemos con la misma compañia !!!
Alguien se apunta?? por favor enviarnos un privado a SoleyArturo o a mí !!!
Saludossss !!!!
Buenas tardes a todos !!
Quienes quieren hacer un grupo para hacer la excursion en SP?? SoleyArturo también estan con nosotros en el mismo grupo...seriamos 8 !!!
Esther guapa tenemos que formar nuestro grupo también...aunque viajemos con la misma compañia !!!
Alguien se apunta?? por favor enviarnos un privado a SoleyArturo o a mí !!!
Saludossss !!!!
Hola. Nosotros salimos en este mismo crucero desde copenague el 23 de agosto pero en lo 45 mensajes que llevo leidos no he encontrado a nadie que viaje en las mismas fechas. Necesito información sobre los puertos y sobre todo posible excursión en grupo en san petesburgo
Buenas de nuevo, y en especial me dirijo a todos los del STAR del 14/8. (editado por moderador: luna-llena) me acaba de confirmar que sí hace la excursión de S.P. De 2 días diurna. Lo digo para los que estaban dudosos por el riesgo a que no la confirmaran.
El resto no me las han confirmado aún.
Saludos a todos!!!
Qinto sms salida 27 julio, uff
Pues bien, tenemos prereserva para excursion 2 días san petersb con comidas por 136 por persona con excursionesparaceuceros pero no nps confirman todavia la excursion.. No se no se.. Alguien que salga el 27 julio tiene algo ya confirmado? Y con quoen? GRACIAAAS