GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 195 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 563575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Felicidades a todas las carmen que hay por aquí, Carmen 1960, karbilbo, etc........ Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy por aquí , esto es lo menos parecido a un convento sobre todo si tenemos voto de silencio, eso jamás, estuve un mes sin poder hablar y eso fue peor que la operación . Eso si mis primera palabras fue una dedicatoria a peperonni por todas las cosas que me había dicho y que en su momento no pude contestar, no puedo repetirlo para no herir sensibilidades.
A Luisito lo veo castigador no se si va a poder superar la prueba de tanta mujer esperando ser castigada, eso si contando siempre con el permiso de su santa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael ya me diras si has recibido el correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary deja ya de hacer tumbing y mira a ver si le das a la tecla que se te va a olvidar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora en lugar de darle a la tecla, le da a la pala
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperonni, de qué te operaron? Algún problema de garganta?
Un mes sin poder hablar, ahora entiendo... Desde que recuperaste la voz no has parado...

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito, buenísimo el vídeo del mago chino que nos has enviado. Vaya destreza!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, me operaron en una cuerda vocal y no hay mejor ejercicio que moverla, que si no se paralizan, a algunos del grupo ya les esta pasando,se nos van a olvidar a este paso hasta sus nombres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito acabo de ver Elche, me ha gustado mucho el palmeral, eso si qaue son cactus, y calas y no lo que yo tengo en la maceta, y eso que los cuido.
Me imaginaba que era más pequeñito pero ya veo que teneis ademas de las palmeras y la "Dama" que es lo más conocido teneis muchas cosas que visitar. En algun viaje que hagamos a Alicante, nos tomamos el cafe con hielo que te he prometido (chupito no te empeñes que no) y nos las enseñas.
⬆️ Arriba

Experto

Que tranquilidad se respira en el foro, solo he tenido que leer dos paginas, no me lo puedo creer.
Pero donde esta la gente de vacaciones .... Para coger fuerzas para el crucero?

Gracias Luisito por tus correos son muy interesantes, pero si te gusta recibir si quieres yo también te envio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches. Somos una familia compuesta por 2 adultos y 3 niños. Vamos a realizar el crucero Maravillas Europeas II. Y nos gustaria saber como vais a hacer con el tema de las excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
jalu no te digo nada sobre Stocolmo el día 24 porque nosotros llegamos dos horas antes, y nuestra idea es comer y salir lo ante posible, pero chary y luisito van a dar una vueltecita por ahí.

Peperonni cómo teneis intención de ir a ver Estocolmo ? me tiene loca este día... No acabo de ver claro como ir !! por lo que he entendido el bus 76 no lo podremos coger pq los sabados no funciona, tenemos la opción del bus número 1 pero para ello tenemos que llevar moneda local y a mi no me apetece cambiar moneda solo para el bus ...vosotros vais a cambiar moneda? mi intención era solo dar un paseo por el centro porque al día siguiente tengo contratada la excursión con Cristina ...ya me veo quedandome en el barco...

Alguno sabe cuantos km hay desde el puerto hasta Gamla Stan ? se podria hacer caminando ?

...Chary y Luisito si no me equivoco salen 2 o 3 horas más tarde que yo ...me temo que no les va a dar tiempo a ver nada esa tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu nosotros tenemos intención de ir a Skansen porque llegamos dos horas antes que vosotros, estoy segura que alguien bajara del barco a darse una vuelta. Y el tema de la moneda lo preguntare y si es posible que cambien aquí en moneda (que no queremos billetes) en ese tema algun banquero que me lea podria asesorarme , y estan de acuerdo los que vamos lo adelanto yo y luego les paso el cargo con un buen recargo..(un mojito)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s ¡

Esto de entrar al foro y no tener que leer un montón de pag. Se me hace rarísimo, como se nota que algun@s están en la playita...

Jalu, nosotros con lo de Amsterdam el primer día estamos como tu, no se donde he leido como que hay unos 3 km hasta el centro, supongo que a Gamla Stan.

Peperoni, lo de Skansen, que lo has comentado desde el principio, que es? un parque de animales o algo así?

Por cierto, Luis, visto la de cosas que hay en Elche y que no conocíamos, vamos a tener que dar algún día una vueltilla por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
jalu nosotros tenemos intención de ir a Skansen porque llegamos dos horas antes que vosotros, estoy segura que alguien bajara del barco a darse una vuelta. Y el tema de la moneda lo preguntare y si es posible que cambien aquí en moneda (que no queremos billetes) en ese tema algun banquero que me lea podria asesorarme , y estan de acuerdo los que vamos lo adelanto yo y luego les paso el cargo con un buen recargo..(un mojito)

En España no puedes cambiar "Monedas" solo "Billetes", y lo malo es que para subier al bus antes tienes que sacafr el billete, no es como aquí que el conductor te puede cobrar, pero como vas tan pronto algún sitio habrá para comprar los billetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa mis foreros favoritos. .estoy en la gloria, sin ganas de volver pero ahora me he acordado del crucero y me ha dado una ilusión tremenda y a jose igual. .jalu si, creo q no nos dará tiempi de nada el primer día pero lo cambie para ver mas d estocolmo aunque al final va a ser una hora más pq la reina no hace esa excursión. .se nota mi ausencia? En Facebook no pq lo único que toco es eso para poner fotos. .besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Arzi lo de Skansen es como un parque en el que además de animales de la zona, hay casas antiguas que en lugar de derruirlas las han traslado allí, y luego hay una recreación de las costumbres, vestimentas, y actividades de otras epocas, a mi me parece curioso.

Respecto a lo de la moneda Enrique ya me lo imaginaba, pero como comentasteis que el chiringuito al que fuisteis estaba cerrado, igual nos encontramos con el problema de que no podemos sacar billetes, y se queda solo en un proyecto.

Chary que se te echa muchoooooooode menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artzi y peperonni, cuando queráis veir por elche, serés bienvenidos y tratados a cuerpo de rey-reina. Como si npn nos veremos en el barco, ya hablamos. Por cierto, peperonni, aunque ya te lo ha adelantado enrique, como "bancarios prejubilados que somos" en los bancos de aquí, si cambias, sólo te dan billetes. Con la información facilitada, me debes otro mojito.
Esteruchi, cuando quieras me puedes mandar "correos chulos". Gracias anticipadas.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chariiiiiiii! Me alegro de "verte por aquí de nuevo". Se nota que las cotorras estáis de "veraneo", jejejejejejejeje.
Bienvenida nereida. No sé lo de "maravillas europeas II" que fechas son, porque no tengo el libro de ibero delante. ¿Es del 24 al 31? o de Copenague a Bilbao? Hay dos foros diferentes. Ya nos informas. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nereida, creo que haces los 13-14 días, creo. En este foro tratamos la semana del báltico. Magníficos 1.0 ya tenemos las excursiones cerradas. Hay otro grupo magníficos 2.0 que SP la tiene cerrada pero silvia está apuntando gente, si procede para el resto de excursiones. La parte de Copenhague a Bilbao, se ha abierto otro foro, creo se llama Norte de europa 31 de agosto Magníficos 3.0 donde petaquero está reclutando gente para Amsterdam, y otras cosas.
Más información en libros de mano. Esta información bien vale un mojito, ¿no?.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes