CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 3 DE AGOSTO DE 2013 ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 52910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 3 DE AGOSTO DE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Qué ambiente¡¡¡¡ nosotros tb vamos con shorex en SPB, la excursión completa¡¡.

Docoma, el bus turístico que comentas, ¿donde se coge? ¿te lleva de Malmö a Copenhague? es que creo que llegamos en el vuelo de las 14 hrs, entre que llegas al barco, embarcas y demás, échale 2 horitas, y si zarpa a las 8, no se yo si nos daría tiempo a ver algo más que el puente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bora72 Escribió:
Qué ambiente¡¡¡¡ nosotros tb vamos con shorex en SPB, la excursión completa¡¡.

Docoma, el bus turístico que comentas, ¿donde se coge? ¿te lleva de Malmö a Copenhague? es que creo que llegamos en el vuelo de las 14 hrs, entre que llegas al barco, embarcas y demás, échale 2 horitas, y si zarpa a las 8, no se yo si nos daría tiempo a ver algo más que el puente...

Bora72 yo también lo de Copenhague lo veo chungo chungo... Me da a mi que va a ser una vueltecita por malmo y poco mas... No se...
En fin... Ya veremos-
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros cogeremos la visita de 2 días con almuerzo y nocturno por San Petersburgo con Shore que son 127€/persona y la de Estocolmo también, puesto que las distancias son grandes. Copenhague y Tallín lo veremos por nuestra cuenta. A Berlín no iremos porque nos parece una paliza las casi 3 horas de bus hasta llegar, veremos también por nuestra cuenta Rostock y Wismar. La duda la tenemos con Helsinki ya que no sabemos si coger excursión o por nuestra cuenta. Como vamos con un niño de 8 años no queremos ir muy agobiados con los tiempos ¿Alguien más va con niños de más o menos esta edad? y ¿Qué opináis sobre Helsinki? Madre mía qué lio!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos el mismo crucero y salimos desde Madrid, a las 09.55 alguien sale en eso vuelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones las llevamos contratadas desdes aquí y muy baratas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Pilar!!!!!!

Actualizo la lista del 3 de Agosto en la primera página!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe las fiestas que se hacen en el barco? he leído algo de tropical, carnaval, terror, noche de blanco...??
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarff1965 Escribió:
Nosotros hacemos el mismo crucero y salimos desde Madrid, a las 09.55 alguien sale en eso vuelo

Hola pilar... Pues eres de los pocos... Supongo que sales con iberiaexpress, y también vuelves de tallin en el primero en vez de en el ultimo.
La mayoria de los de por aquí, vamos con pull en el ultimo de ida y el ultimo de vuelta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola salimos desde Tallin a las 15.30 no se si nos dara tiempo a ver algo muy rapido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me pongo en contacto con vosotros para deciros los vuelos nuestros
Salimos desde Madrid

Vuelo 03/08/13 IBE 2806 MADRID 09:55
Vuelo 10/08/13 IBE 2831 TALLIN 15:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarff1965 Escribió:
Hola me pongo en contacto con vosotros para deciros los vuelos nuestros
Salimos desde Madrid

Vuelo 03/08/13 IBE 2806 MADRID 09:55
Vuelo 10/08/13 IBE 2831 TALLIN 15:30

Efectivamente, es lo que te decía, no vas a tener practicamente tiempo para ver Tallin.

La mayoría de los de aquí (por lo que he podido leer) salimos en los siguientes vuelos de pull:

03/08/13 PULL 6029 MADRID 13.10 MALMO 16.20
10/08/13 PULL 6126 TALLIN 20.15 MADRID 23.40
Es lo mismo, pero tu tendras mas tiempo en Malmo y menos en Talli, al contrarrio que con el vuelo de Pull que se tiene menos tiempo en Malmo y mas en Tallin.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA:

Los vuelos que a mí me aparecen asignados en la pg. De Pullmantur son rigen Madrid - Barajas Airport Tallinn Airport
Hora de salida 10:40 17:50
Destino Malmö - Sturup Airport Madrid - Barajas Airport
Hora de llegada 14:00 21:05
Número de vuelo PLM6002 PLM6108

Coinciden con los de alguien?
Otra cosa. En la pg de Pullmantur se puede hacer el Check-in del barco ¿alguien lo ha hecho?, es que mi agencia de viajes pasa bastante de mi... De hecho, llevo pidiendo que me confirmen ellos los datos del vuelo y demás y al final, me he tenido que buscar yo la vida. También tengo ya el nº de mi camarote.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo he echo y ya tengo todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bora72 Escribió:
HOLA:

Los vuelos que a mí me aparecen asignados en la pg. De Pullmantur son rigen Madrid - Barajas Airport Tallinn Airport

Otra cosa. En la pg de Pullmantur se puede hacer el Check-in del barco ¿alguien lo ha hecho?, es que mi agencia de viajes pasa bastante de mi... De hecho, llevo pidiendo que me confirmen ellos los datos del vuelo y demás y al final, me he tenido que buscar yo la vida. También tengo ya el nº de mi camarote.
Gracias

Pues con los mios no coinciden, son los que he puesto en el hilo de arriba tuyo.
Por otro lado, si, yo he visto lo del tema del check-in en la pagina de pullmantur pero me ha dado un poco de cangurrela hacerlo, vaya a ser que fastidie algo.
Por cierto Bora... En que parte de la pagina de pullmantur has visto los vuelos que tienes asignados y el camarote????
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llamé a pullmantur y me fui a su pagina y tienes check-in tienes que poner el nº de localizador y fecha de salida, a mi me lo dijó la chiaca de la agencia para llevarlo echo para no perder tiempo en el barco me comentó que lo hiciera,de don soís?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo los mismos vuelos que amaringo, me lo dijeron en la agencia que ya estaban confirmados, pero todavia me falta la documentación del viaje que no tendré hasta la semana que viene. AY!!! que lio llevo con las excursiones, todavía nada claro!!! Este finde toca aclararlo con mis compañeros-as de viaje... al ser el primer crucero no sé como funcionará, igual hago un pupurri de operadores.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarff1965 Escribió:
Yo llamé a pullmantur y me fui a su pagina y tienes check-in tienes que poner el nº de localizador y fecha de salida, a mi me lo dijó la chiaca de la agencia para llevarlo echo para no perder tiempo en el barco me comentó que lo hiciera,de don soís?

Vale, pues este fin de semana intentaré hacer yo el checkin también a ver como se da.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera52 Escribió:
Tengo los mismos vuelos que amaringo, me lo dijeron en la agencia que ya estaban confirmados, pero todavia me falta la documentación del viaje que no tendré hasta la semana que viene. AY!!! que lio llevo con las excursiones, todavía nada claro!!! Este finde toca aclararlo con mis compañeros-as de viaje... al ser el primer crucero no sé como funcionará, igual hago un pupurri de operadores.....

Bueno, pues en el avión nos veremos, jejeje
A mi también me falta la documentación y en la agencia igualmente me han dicho que hasta la semana que viene no la tendrán.
Suerte con las excursiones
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bora72 Escribió:
HOLA:

Gracias

Nosotros y Cirajas tenemos los mismos vuelos que tú desde Madrid. Hace varios días nos lo confirmó la agencia de viajes, además los camarotes los tenemos asignados desde el mismo momento que hicimos la reserva hace ya varios meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! de los que contratasteis la excursión de SPB con shorex, ¿os llegó confirmación al email o algo? Gracias!!! Nos vemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes