Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja con dos hijos de 16 y 12,sabéis si en este crucero hay niños de está edad o similares?
Bienvenida matvi68!
En el grupo está Pilar que lleva una niña de 17 años.
Ella sale también de Barcelona, en el avión de las 12,15h. Visita las dos páginas anteriores y la encontrarás.
Un saludo.
Pues me parece estupendo. Idaira sois dos y bukaman también? Sabes como escribir un privado? Como quedamos? Podiamos poner una hora y noa vemos en la recepción o donde la excursiones. Venga que por lo que veo ya somos seis.
Hemos conseguido cambiar el vuelo, el nuestro salía de Madrid a las 13:10 y lo hemos cambiado por el de las 9:00 con lo que llegaremos a Malmo a las 12:30 + ó -
Justo lo que queríamos para poder tener tiempo de visitar Copenhague!!!!
Si alguno de los que vais prontito se anima..... El tren está muy cerquita del puerto y tarda como unos 35 minos en llegar a Copenhague: La sirenita, los canales, el tivoli.....
Acabo de enviarte un privado con el telefono de contacto para los Whasap, para comunicarnos entre la gente que salimos desde Barajas (Madrid) y saber como y donde quedamos
Gracias DolorsF ! Supongo que en el barco al haber un día de navegación tendrán tiempo de hacer un grupito de amigos
Buenos días matvi68.
Si tienes tiempo y te lees las ochenta y pico de páginas de éste hilo tendrás mucha información del grupo que hemos hecho las reservas para las excursiones, y de otros que se han ido reuniendo y encontrando aquí.
Por el momento ya te adelanto que los que salimos de Barcelona a las 13h, no se si es vuestro caso, hemos quedado en encontrarnos para "ponernos cara", después de facturar el equipaje y pasar el control de seguridad, en la cafetería más próxima a la sala de embarque que nos toque.
Así que si os apetece, ya sabéis dónde encontrarnos.
Hasta ya mismo!!!
Buenos días y gracias por la rapidez de tu respuesta ,nosotros también salimos a la s 13h , así que nos acercaremos a la cafetería para conocernos.
Saludos y nos vemos el sábado .
Buhkaman salimos también en el vuelo de las 9....ppdiamos quedar en el aeropierto. Dinos algo pprque estamos en el grupo del facebook y también hay otra pareja que sale a esa hora
Buhkaman salimos también en el vuelo de las 9....ppdiamos quedar en el aeropierto. Dinos algo pprque estamos en el grupo del facebook y también hay otra pareja que sale a esa hora
Hola Cristina:
Me llamo Fernando y salgo en la foto del grupo de Facebook con mi mujer que se llama Marta. Si quieres te paso en movil en un mensaje privado y cuando estemos en el aeropuerto nos vemos. De todas formas será fácil reconocernos (a parte de la foto del Facebook) sólo tienes que buscar la maleta mas grande de Barajas y seguro que al lado estará mi mujer. Ja, Ja, ja, ja.
Me cuelo en vuestra casa , soy del grupo Los Nórdicos del 24 de agosto,para desearos un buen viaje , que nos cuideis el barquito y que esperamos vuestros comentarios a la vuelta , queremos saber todo, todo
BUEN VIAJE 8) 8)
Problema solucionado: la pareja salimos en el mismo vuelo! (BCN 12:15)
Nos han tenido un día atacados de los nervios, nos vemos por el barco.
Luis y Flora
9663
Me cuelo en vuestra casa , soy del grupo Los Nórdicos del 24 de agosto,para desearos un buen viaje , que nos cuideis el barquito y que esperamos vuestros comentarios a la vuelta , queremos saber todo, todo
BUEN VIAJE 8) 8)
Muchas gracias nicocarmen!!
Tened por seguro que lo mimaremos cual "bebito" y os lo dejaremos preparadísimo para que lo disfruteis vosotros.