GRAND MISTRAL FIORDOS 03/08/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 23445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 03/08/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El tren de Flam lo tienen completo para grupos. Nosotros tb nos quedamos sin poder reservar después de montar el grupo!!

marietayalfredo Escribió:
Graella, nos puedes pasar información para unirnos a vosotros estamos interesados en la excursión por libre para el tren de Flam que creo que organizaste.
Somos 2 adultos que también acabamos de llegar al foro y al crucero .
Sino veo que hay 4 personas también recien llegadas, ¿podríamos ponernos en contacto y hacer un grupo de 10 para reservar nosotros el tren. He visto que en S2S compañía externa, ya tienen el grupo completo, no se si crearán otro, voy a escribirles por si acaso.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graella Escribió:
El tren de Flam lo tienen completo para grupos. Nosotros tb nos quedamos sin poder reservar después de montar el grupo!!

Graella, nos puedes pasar información para unirnos a vosotros estamos interesados en la excursión por libre para el tren de Flam que creo que organizaste.
Sino veo que hay 4 personas también recien llegadas, ¿podríamos ponernos en contacto y hacer un grupo de 10 para reservar nosotros el tren. He visto que en S2S compañía externa, ya tienen el grupo completo, no se si crearán otro, voy a escribirles por si acaso.Gracias

Gracias por contestar Graella. Intentaremos pillar sitio en S2S para el tren de Flam, aunque tb se necesita formar grupo creo, no? Si no hay sitio, pues con la naviera.

El concesionario de Invergordon, es un tal Ken Garage's o algo así? Es que a nosotros nos ponia que estan de fiesta el día 5, fiesta local, y está algo lejos del embarcadero, hay que cruzar la autopista.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es ese.
A nosotros nos traen el coche al puerto.

HARRYandMILDRED Escribió:
Graella Escribió:

Gracias por contestar Graella. Intentaremos pillar sitio en S2S para el tren de Flam, aunque tb se necesita formar grupo creo, no? Si no hay sitio, pues con la naviera.

El concesionario de Invergordon, es un tal Ken Garage's o algo así? Es que a nosotros nos ponia que estan de fiesta el día 5, fiesta local, y está algo lejos del embarcadero, hay que cruzar la autopista.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Os informamos, por si no los sabéis y nadie lo ha posteado, que podeis pillar todavía excursion en el tren de Flam, si buscais en google una web que se llama excursiones para cruce..., todo junto, hay 20 y pico plazas a día de hoy.

Nosotros hemos pillado 2 plazas, sin hacer grupo ni nada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HARRYandMILDRED Escribió:
Buenas,

Os informamos, por si no los sabéis y nadie lo ha posteado, que podeis pillar todavía excursion en el tren de Flam, si buscais en google una web que se llama excursiones para cruce..., todo junto, hay 20 y pico plazas a día de hoy.

Nosotros hemos pillado 2 plazas, sin hacer grupo ni nada.

Un saludo.
gracias espero llegar a tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja joven (bueno, en los 40 ) de Madrid y estamos pensando en apuntarnos a este crucero, que tiene una pinta fenomenal (si, ya tenemos la fecha encima).
He visto que se pueden hacer un montón de cosas por libre, aunque en grupo es siempre más divertido.

Si finalmente nos decidimos, espero tener suerte y poder unirnos a alguna de las excursiones!

Gracias y un saludo a todos :))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos hecho una prereserva en shore...para la excursión de Geiranger, cuando se compplete el grupo lo confirmarán, así que si alguien está pensando en hacer la excursión de Geiranger a Helllesylt, en esa web hay plazas todavía.

Nos falta alquilar coche en Invergordon, hemos enviado un mail a la empresa que nos dijos Graella, pero no nos han contestado. Seguiremos insistiendo...

En Edimburgo haremos la excursión de la naviera por la campiña, los Luthiers, ya que el centro lo haremos por nuestra cuenta el primer día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabado de llegar hace cuatro días, os puedo echar una mano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 parejas con 2 niños de 5 años que también viajamos el día 3 de agosto con Iberocruceros, hemos reservado las excursiones con S2S pero Flam ya esta lleno vamos a reservar los billetes por internet para no quedarnos sin plazas pero el minimo son 10 tickets, hay alguien interesado en 4 billetes???
Decidme algo para gestionarlo todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

complutum Escribió:
Acabado de llegar hace cuatro días, os puedo echar una mano.

Hola Complutum,

Que tal han ido las excursiones? Con que compañías las has hecho? Hay alguna que recomiendes no hacerla con compañías y hacerlas por libre?

Y el barco que tal?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, H&M.
El barco deja mucho que desear, por gente que ha viajado antes con Ibero, ha cambiado mucho y no a mejor. El horario de las cenas muy estricto, hay que andar con ojo porque sino te quedas sin cenar dependiendo del turno que tengas. Las excursiones las hemos hecho por libre excepto Geiranger que la contratamos con S2S. El resto por libre y bien, por ejemplo:
Olden; cojimos el autobús público justo a la salida del barco que pasaba a las 09:45, según se sale a la izquierda a pie de carretera, te deja al principio de la ruta al glaciar y a la bajada se coje en el mismo sitio y si hace falta ponen refuerzo sin problema.
Flam; nosotros hicimos crucerito en el barco por la mañana y tren por la tarde. La mejor opción es hacer la ruta circular cogiendo el barco, luego autobus y terminar con el tren hasta Flam o alrevés, primero tren luego otro tren hasta Vost (no recuerdo si se escribe así) luego me parece que autobus hasta el crucero y finalmente barco hasta Flam. Lo puedes contratar por internet desde la página de allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

complutum Escribió:
Hola, H&M.
El barco deja mucho que desear, por gente que ha viajado antes con Ibero, ha cambiado mucho y no a mejor. El horario de las cenas muy estricto, hay que andar con ojo porque sino te quedas sin cenar dependiendo del turno que tengas. Las excursiones las hemos hecho por libre excepto Geiranger que la contratamos con S2S. El resto por libre y bien, por ejemplo:
Olden; cojimos el autobús público justo a la salida del barco que pasaba a las 09:45, según se sale a la izquierda a pie de carretera, te deja al principio de la ruta al glaciar y a la bajada se coje en el mismo sitio y si hace falta ponen refuerzo sin problema.
Flam; nosotros hicimos crucerito en el barco por la mañana y tren por la tarde. La mejor opción es hacer la ruta circular cogiendo el barco, luego autobus y terminar con el tren hasta Flam o alrevés, primero tren luego otro tren hasta Vost (no recuerdo si se escribe así) luego me parece que autobus hasta el crucero y finalmente barco hasta Flam. Lo puedes contratar por internet desde la página de allí.

Gracias por contestar.

En Flam hemos cogido el tren a través de " Excurs... Para Cru...", y subimos tarde, a las 12,20h , y bajamos a las 14.43h. Así que haremos el crucero que dices por la tarde, nos dará tiempo?

O nos recomiendas hacerlo nada mas llegar a las 8.30h de la mañanan al llegar a Flam? Desde las 8.30h hasta las 12h que tenemos el tren, nos da tiempo de hacer el crucero que tu hiciste y ir luego a la parada de tren?

Lo de la bajada de calidad del barco me lo suponia, han bajado precios, y en algo se debe de notar, siendo una empresa española. Seguro que han bajado sueldos a los trabajadores, mas horas por menos sueldo, y eso afecta a la calidad del servicio.

Que tal por Invernes?? como lo visitastes? Vale la pena alquilar un coche?

Gracias por tu información y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

somos un matrimonio de 29 y 31 años que viajamos en este crucero y las excursiones las he cogido por libre menos la de Flam que la he cogido por el barco porque al intentar coger el billete de tren por internet (me tuve que bajar una aplicación para el movil) salía igual de caro y en otras sitios se había cubierto el cupo y cabía la posibilidad de no tener billete hasta las 7 de la tarde si lo cogías en la estación. He leído en otros foros que al volver en el tren puedes bajar a medio camino y hacerlo andando hasta el barco, ¿alguien ha leído algo de eso? ¿el camino esta señalado hasta el barco o te puedes perder?. He preguntado en el barco y me han comentado que podemos hacerlo pero que tenemos que avisar a los de las excursiones para que nos pongan de los primeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

katisa-sa Escribió:
Buenas,

somos un matrimonio de 29 y 31 años que viajamos en este crucero y las excursiones las he cogido por libre menos la de Flam que la he cogido por el barco porque al intentar coger el billete de tren por internet (me tuve que bajar una aplicación para el movil) salía igual de caro y en otras sitios se había cubierto el cupo y cabía la posibilidad de no tener billete hasta las 7 de la tarde si lo cogías en la estación. He leído en otros foros que al volver en el tren puedes bajar a medio camino y hacerlo andando hasta el barco, ¿alguien ha leído algo de eso? ¿el camino esta señalado hasta el barco o te puedes perder?. He preguntado en el barco y me han comentado que podemos hacerlo pero que tenemos que avisar a los de las excursiones para que nos pongan de los primeros.
HARRY-MILDRED,, KATISA-SA,
¿COMO HAREIS LA EXCURSIÓN DE GEIRANGER?
Si se hace por libre, conviene reservar por internet en la oficina de turismo.
Somos una pareja de 56 y 47 años. Tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre, incluso coger las excursiones allí, al bajar, o bien en las oficinas de turismo, o bien en las empresas o buses de allí.

SI ALGUIEN HA VUELTO, QUE NOS RECOMIENDA.

COMPLUTUM ¿deberíamos reservar desde aquí por internet?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo confirmados los billetes del tren de Flam ida las 13.35 regreso 15.40 a alguien le interesan 4 que nos sobran???
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisfj76 Escribió:
Hola tengo confirmados los billetes del tren de Flam ida las 13.35 regreso 15.40 a alguien le interesan 4 que nos sobran???
A nosotros nos interesan dos. Entiendo que prefieres encontrar uno que quiera las cuatro. Si te cuadra, nos avisas. Gracias
Marieta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros el crucero en flam lo cogimos a las 10:00, luego desde allí cogimos bus público de vuelta a flam y llegamos sobre las 13:45 para que os hagais una idea del tiempo, el crucero dura 02:30H.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Complutum si dura 2,30 horas el ferry.... Regresaríais a las 12,30 o 12,45 . Entonces podríamos combinar ambas cosas y reservar ya el tren con crisfj76.
¿Vosotros hicisteis tb el tren? El barco pone que llega a las 8:30 ¿cuanto tardasteis en bajar a puerto? pues pensaba intentar comprar el de salida 9 de la mañana para andar más holgada.... En vez del de las 11.
La opción que tu me dices de las 10 me parece mejor. ¿dónde la cogiste en la oficina de turismo? Quizás tu lo hiciste por otra compañía. ¿con cual, cómo la compraste, o reservaste?
Me interesa mucho, comentamelo, por favor.

Pues yo he visto otros horarios en la pagina de turismo fjord.1no salida 9, 11, en barco a gudvangen. Y salidas en bus 10, 12 horas . (empresa tourist services)

Gracias por tu ayuda
Marieta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katisa-sa Escribió:
Buenas,

HARRY-MILDRED,, KATISA-SA,
¿COMO HAREIS LA EXCURSIÓN DE GEIRANGER?
Si se hace por libre, conviene reservar por internet en la oficina de turismo.
Somos una pareja de 56 y 47 años. Tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre, incluso coger las excursiones allí, al bajar, o bien en las oficinas de turismo, o bien en las empresas o buses de allí.

SI ALGUIEN HA VUELTO, QUE NOS RECOMIENDA.

COMPLUTUM ¿deberíamos reservar desde aquí por internet?
Gracias, un saludo

Nosotros hemos cogido la excursión de s2s de Geiranger, mirad si queda sitio, y la de Flam con "Excursiones para cru...", pero tenemos que intentar cambiar la hora para poder hacer el crucero que hizo Complutum.

El tren lo tenemos a las 12.20, y la vuelta a las 14.43. Después tendríamos que ir a coger el crucerito, y si el crucero dura 2.30h , es un poco justo luego para volver al barco. Intentaremos atrasar el viaje en tren para hacer el crucero por la mañana antes de subir al tren de Flam. No se nos cambiaran ya la hora del tren una vez confirmada...

Por cierto Complutum, donde comiste en cada excursión? No recomiendas coger algo de picnik de estrangis en el buffet barco para las excursiones?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me corrige mi mujer y me recuerda que nosostros lo cogimos finalmente a las 11H y que el viaje eran dos horas, yo creo recordar que eran 02:30H, entra en la página de la oficina de turismo que es donde lo contraté y asegúrate. Luego mientras que visitamos el poblado vikingo y esperamos el bus público de las 13:50 y llegamos al tren perfectos qu lo teniamos a las 14:50 mas o menos.
El coger el de las nueve me parece muy atrevido por el tema de aglomeraciones porque puede haber otros cruceros como nos ocurrió a nosotros.
Nosotros lo compramos en la oficina de turismo el crucero, el tren lo llevavamos reservado desde aquí. Mira si tienes la opción del circular que ya te digo que me parece mucho más interesante. El tren va y vuelve por el mismo recorrido, y con el circular visitas el pueblo de voss que parece que es muy chulo y la gente lo compró igualmente en la oficina de turismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes