Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aquí nosotros, Jordi, Andrea y yo Joana. De esta foto hace ya dos años, pero aún se nos conoce
Muy guapos todos. Qué bien ya vamos conociéndonos! y eso que aún no hemos embarcado. Cuando embarquemos y nos veamos van a pensar que somos todos familia porque ya nos conoceremos. JA JA
Holaaa a todos soy Judiith!
Voy a realizar el crucero por los fiordos noruegos del 10 al 17 de agosto, alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones más baratas que en el crucero??
Mis padres mi hermana y yo nos unimos a los neptunos!! ueueueue
holaaa a todos soy Judiith!
Voy a realizar el crucero por los fiordos noruegos del 10 al 17 de agosto, alguien me podria decir donde puedo encontrar las excursiones más baratas que en el crucero??
Mis padres mi hermana y yo nos unimos a los neptunos!! ueueueue
Bienvenida Judith y familia
Cada vez somos más Neptunos
Te mando un mesaje privado (mp) para darte el nombre de la empresa con la que muchos hemos contratado alguna excursión.
Mira aquí, hay un resumen de todo las alternativas en Fiordos: www.losviajeros.com/ ...33#3942633
Dinos desde dónde salís y a que hora tenéis el vuelo, si queréis también en qué cubierta vais y qué turno de cena, así ya nos vamos conociendo mejor
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes!! soy Carmen la mamá de Judith
Venimos de Barcelona pero no sabemos seguros ni la hora del vuelo ni el camarote aún, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos
Mis hijas son Judith (18) y Raquel (16)
Aquí os dejo una foto de los cuatro!!
Venimos de Barcelona pero no sabemos seguros ni la hora del vuelo ni el camarote aún, en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos
Carmen encantada, nuestra hija tiene 19 años. La pena es que no veo vuestra foto
Nosotros tampoco tenemos ningún horario aún y salimos de Barcelona como vosotros
Hola Joana!
Pues estamos igual porque yo lo reservé anoche y me han de comfirmar horarios de vuelo y camarote no sé cuando lo sabré lo que si sé es que es el vuelo charter de la naviera, seguro que volamos juntas! y ya tenemos un grupo de jóvenes.. 3 guapas chichas!!!
Un besito
Por cierto, la quedada del día de salida de Bergen a las 12 en el bar de los artistas me parece bien. Así nos conocemos los que aún no lo hayamos hecho.
hola Joana!
Pues estamos igual porque yo lo reservé anoche y me han de comfirmar horarios de vuelo y camarote no sé cuando lo sabré lo que si sé es que es el vuelo charter de la naviera, seguro que volamos juntas! y ya tenemos un grupo de jóvenes.. 3 guapas chichas!!!
Un besito
Hola Carmen. Que familia más guapa!!!.
Seguro que volaremos juntas!! que bien!! Ya tengo ganitas
Menos mal qe no es sonora y no se nos oye cantar jajaja
Qe way somos un montón y con niños de edades similares
Seguro qe va a se inolvidable este crucero ya qeda menos
Así da gusto entrar en el foro
Pero que familias tan guapas y con tantos jóvenes y tan guapos todos
Creo que este será un crucero maravilloso
Un abrazo
Ángeles