Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes, yo acabo de llamar a esa agencia que empieza por S (creo que es la reina) y me han dicho que no hay nada que hacer, que está todo completo, ya han llenado varios autobuses y no tienen intención de poner más. No se como lo haremos.......
Yo ya he mandado un privado a Rebeca, no se si estará mirando con otras compañias. Nosotras somos dos.
Chicooooossss a los nuevos he hablado con la reina y hay tan solo una excursión con plazas la del Púlpito no os durmais si estais pendiente de esta el que necesite información que me mande un privado.
Sí, por favor comentadlo con el resto si estáis en Whatsapp. Yo es q no tengo los móviles.
Son a nuestro parecer junto con Flam de las más importantes.
Nosotros somos 2 y estamos buscando excursiones para Pulpito y para el tren de flam priincipalmente y para el resto si hay también, excepto para Hellesylt-Geiranger que ya nos ha hecho un hueco Rebecaa.
Si me podeis indicar con quién contactar para cerrarlo os agradecería.
Mi compañero de viaje, (que cree menos que yo que en el poder de este foro¡¡¡), ha reservado sin decirme nada hoy a primera hora de la tarde con la naviera la excursión del tren de flam y el hellesylt-geiranger.
En cualquier caso seguimos buscando grupo para unirnos para el resto de excursiones. Especialmente el pulpito.
Tampoco nos importa nada ver Bergen, Alesund, y lo que podamos de Malmo y Trodheim con algún grupo por lo que si hay alguien que le interese 2 personas más para completar grupos aquí estamos.
Salimos de MADRID a las 09:30 en vuelo de Iberia y llegamos a 14:00h (si es puntual)
La vuelta salimos de Malmo a las 14:25h y llegamos a Madrid a las 18:05.