Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He contratado la excursión del tren de Flam en excursiones para cruceros(epc).
Esta confirmada y pagada a 52 euros, todas las demás excursiones están cerradas de momento.
Por si a alguien le interesa( no se si quedaran más plazas)
Que bien organizaditos que vamos!!!!!! ojalá tengamos un tiempo precioso y que no llueva ningún día...
Gracias a todos los que compartís las informaciones de todo lo necesarios para no tener imprevistos, ó los menos posibles...
Bueno, a los interesados os cuento, tengo reservado 10 plazas con ID incluido, o sea, todo en regla, para el tren de las 11. Vuelve a las 13.
Si hacemos un unico pago, o bien en dinero noruego o bien con tarjeta, tenemos el descuento del 10%, y si cada uno paga lo suyo, pues el precio normal que tampoco es tanta diferencia.
Si hay interesados ponerme privados y hablamos por wassup.
Voy a esperar una semana aproximadamente, para ver si hacemos el grupo de 10. En caso contrario liberaría la reserva, porque me parece mal dejarla cogida si no hacemos el grupo.
Saludos (para suitogg),estamos interesados en dos plazas ,si estan disponibles.Si puedo, te mando un MP.
Disculparme los interesados, no tengo a penas ocasión de conectarse. Fotoubix, tienes un privado, aunque he visto que ya has reservado con epc. Os cuento al resto. Finalmente mi mujer ha sido conservadora, y también hemos reservado con epc. El problema es que la hora es cerrada, a las 11 sin posibilidad de cambio. Yo prefería arriesgar, seguir con mi reserva, y tratar de adelantarla, para poder hacer el barco. No ha habitado forma de convencerla.
Sin embargo, sigo teniendo la reserva directa con el tren, para un grupo de 10. Compra directa allí, antes de las 10.30. Tengo número de reserva, y nombre del grupo. Os la ofrezco a los que la necesitéis, ponerme un mp y os paso todos los Correos q tengo de ellos. Sólo necearíais hacer un grupo de 10, el resto del trabajo esta hecho.
Para poder hacer el barco con tranquilidad,creo que lo ideal es hacerlo como lo hace la reina, primero el barco a las 9:00 , y a las 12:20 el tren hasta las 14:20 aprox, pero parece que ese tren debe estar mas que cerrado y si hay billetes se tendran que cojer allí a ultima hora con el riesgo de que no queden y te quedes igual. Al final me he quedado con la los tickets de EPC, eso si, me quedo sin crucerito
Para poder hacer el barco con tranquilidad,creo que lo ideal es hacerlo como lo hace la reina, primero el barco a las 9:00 , y a las 12:20 el tren hasta las 14:20 aprox, pero parece que ese tren debe estar mas que cerrado y si hay billetes se tendran que cojer allí a ultima hora con el riesgo de que no queden y te quedes igual. Al final me he quedado con la los tickets de EPC, eso si, me quedo sin crucerito
Lo mismo hemos decidido nosotros. Mas vale pajaro en mano, que quedarnos sin nada al llegar allí. Y si el crucero pinta bien, creo que la excursión estrella de esta parada es el tren. Así que en esta ocasión ha mandado el ser conservadores y no arriesgar demasiado.
También he leido en una guía muy buena que hay por aquí, que como desembarquemos en tenders, se puede reatrasar bastante.
En fin, los que tengan suerte y hagan las dos, ya me enseñarán fotos.
Hola a todos. Ante todo nos presentamos, somos una familia de Málaga de 4 miembros y que también vamos a hacer este increíble crucero. Con respecto a las excursiones estamos un poco perdidos y necesitamos de algun alma caritativa que nos ayude. Para Stavanger hemos pillado la excursión al púlpito de (editado por moderador: luna-llena) pero aún quedan 11 plazas y por lo tanto aún no saben sí se hará. También tenemos ya los billetes para el tren de Flam que hemos adquirido en (editado por moderador: luna-llena) , tras darnos algo de prisa. También hemos reservado la excursión de Hellesyt a Geiranger de (editado por moderador: luna-llena) pero quedan 30 plazas y es la más cruda que veo. Necesitaría que me explicarais lo de la reina para poder aclararme las dos excursiones que tengo un poco en el limbo. Para el resto de días iremos por libre tanto a Bergen, Alesund, y Trondheim. Copenhague no creo que nos de tiempo a mucho.
Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda, y ánimo que ya no queda nada.
Hola compañeros de crucero, tal y como dice jduarte87, han vuelto a sacar plazas nuevas para la excursión de Hellesyt a Geiranger de (editado por moderador: luna-llena) y quedan plazas todavía para el que quiera apuntarse, yo ya lo he hecho, en este momento me falta la confirmación de esta excursión y también de la subida al púlpito.
Saludos
Buenas noches. Solo quería comentaros que las nuevas plazas que ha sacado la reina para el púlpito son con guía de habla inglesa. Me comentan que por la demanda que hay ya no encontraban guías autorizados de habla española
Hola! Bueno os comento que hemos recibido in email de epc que las plazas del tren ya se han completado cuando ya nos había llegado la confirmación y habíamos echo el pago. No sabíamos que había prisa de pagar y por lo que parece darán mas plazas de las que tenían y las han recomfirmado según orden de pago... Por lo que nos hemos quedado sin tren de momento. Que faena... A ver que hacemos ahora...
Somos una familia que vamos a los fiordos el 17 de agosto con Pullmantur. Nos gustaría contactar con gente que vaya también y que nos pueda facilitar información sobre como realizar las excursiones.