Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La agencia externa ha abierto grupo de última hora y sigue con plazas para Hellesylt-Geiranger y Púlpito, si alguien está interesado que las reserve ya, vamos algo tarde.
Rebeca está organizando de otro modo la de Hellesylt ya que quieren visitar el glaciar, opción que la empresa externa no ofrece. Cualquier duda mandarle un mp.
Acabo de ver que quedan 20 plazas en cada una. Pero solo ayer, desde por la tarde, hasta esta mañana se han vendido en cada excursión más de la mitad, vamos que a este paso los que se despisten no lo contratan.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
yuba Escribió:
Hola, me pareció leer que en el vuelo daban algo de comer, sabéis si es como siempre de pago o tienen un detalle con nosotros?
HOLA YUBA: DESGRACIADAMENTE EL TODO INCLUIDO COMIENZA AL SUBIR AL BARCO. LA COMIDA TIENES QUE ABONARLA EN LOS VUELOS EUROPEOS DE PULLAMNTUR AIR. EN LOS FLETES QUE A VECES HACE PULL CON IBERIA SI DAN DE COMER. TE DEJO EL MENU DE PULL PARA QUE TE LO VAYAS PENSANDO ¡¡BUEN APETITO¡¡
Yo me apunto a todo
Xema 54
Mageles 50
Guillermo 18
Carolina 13
Somos 4 de valencia porfa decirme algo
Me apunto a todo lo que este libré y falten 4
Espero respuestas
Somos de valencia
Te he mandado un privado,
La agencia externa ha abierto grupo de última hora y sigue con plazas para Hellesylt-Geiranger y Púlpito, si alguien está interesado que las reserve ya, vamos algo tarde.
Rebeca está organizando de otro modo la de Hellesylt ya que quieren visitar el glaciar, opción que la empresa externa no ofrece. Cualquier duda mandarle un mp.
Nosotros seguimos con la excursion de Hellesylt a geiranger por llibre porque queremos ver el glaciar y shore no lo incluye...
He puesto un mensaje a los que se pusieron en contacto conmigo con mi contacto, si alguno mas esta interesado que me pase sus datos y hablamos, queda poco tiempo contr antes podamos cerrar el grupo mejor...
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
bonboixo Escribió:
Hola alguien sabe cuantas maletas dejan por persona? Y cuantos kg como maximo? Un saludo
Para facturar 1 con un máximo de 20 kg. (si te pasas a pagar 10 € por Kg.), lo máximo permitido en una maleta 32 KG, te cobrarían 120 € pero si pasa no la cargan ni pagando
Y de mano 1 máximo 8 kg. Y con unas medidas máximas