CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 3 DE AGOSTO DE 2013 ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 52987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 3 DE AGOSTO DE 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viajera52 Escribió:
Karbilbo Escribió:
docoma Escribió:
Acabo de leer en el hilo de los viajeros del día 10, una persona que hizo el viaje el mes pasado y comenta que es Todo Incluido, pero que el agua embotellada hay que pagarla. 0.75 la botella de 1,5 L. En que quedamos? no es todo incluido, o la naviera engaña?

Has leído bien: es un TI "raro": entra todo excepto el agua embotellada y las bebidas Premium!!!!!!!!!!!!!

PUES EN LOS FOLLETOS DE PULL ESTÁ INCLUIDA EL AGUA....
En tu camarote te ponen de cortesia una botella de agua y te avisan que si quieres más tienes 2 opciones:
Comprarla a 0,75€ o rellenarla gratis en los dispensadores de agua que hay en la cubierta 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras aclaraciones, son tantas las dudas... Siendo nuestro primer crucero,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera52 Escribió:
Alguien ha tenido experiencia con EPC (pongo siglas, si no sabeis preguntar por privado)???

Tiempo??? Yo por lo que he visto temperatura similar cuando vas a Asturias o Galicia en Julio ( por lo menos esa mi experiencia en España), con google buscar el tiempo en y ciudad que quieras ver, en la de Jose Antonio Maldonado predicción a 15 días. Yo tengo claro chaqueta y cortafrios, pero tanto com polar, no creo.

Nosotros y Cirajas hemos contratado SP con EPC.
Una compañera de trabajo que hizo el mismo crucero en mayo contrató con ellos y su experiencia ha sido muy positiva. Además contrataron también la excursión a Estocolmo y como no pudieron hacerla, se suspendió por que la niebla no permitió atracar el barco, la propia EPC les devolvió el importe integro a vuelta de crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que tienen experiencia en cruceros: para bajar a las excursiones, he oido que Pull tienen preferencia, asignan letras o colores,¿ hay que apuntarse para bajar ? De alguna forma tendrán que saber cuánta gente baja del barco, ¿no?...¿solamente habilitan una salida?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otravezaqui Escribió:
viajera52 Escribió:
Alguien ha tenido experiencia con EPC (pongo siglas, si no sabeis preguntar por privado)???

Tiempo??? Yo por lo que he visto temperatura similar cuando vas a Asturias o Galicia en Julio ( por lo menos esa mi experiencia en España), con google buscar el tiempo en y ciudad que quieras ver, en la de Jose Antonio Maldonado predicción a 15 días. Yo tengo claro chaqueta y cortafrios, pero tanto com polar, no creo.

Nosotros y Cirajas hemos contratado SP con EPC.
Una compañera de trabajo que hizo el mismo crucero en mayo contrató con ellos y su experiencia ha sido muy positiva. Además contrataron también la excursión a Estocolmo y como no pudieron hacerla, se suspendió por que la niebla no permitió atracar el barco, la propia EPC les devolvió el importe integro a vuelta de crucero.

Ahí coincidiremos, Malmö solamente lo que veamos en el traslado al puerto, ya que llegaremos en el último vuelo creo 16,40; y Tallin lo haremos con Pull (te llevan al aeropuerto) salimos también en el último sobre las 20 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera52 Escribió:
Para los que tienen experiencia en cruceros: para bajar a las excursiones, he oido que Pull tienen preferencia, asignan letras o colores,¿ hay que apuntarse para bajar ? De alguna forma tendrán que saber cuánta gente baja del barco, ¿no?...¿solamente habilitan una salida?

Acabo de encontrar un diario del mismo crucero hecho en Junio 2013, me ha aclarado algunas dudas, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hay alguien que vaya el día 03/08 en en vuelo de las 09:55?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera52 Escribió:

Hemos vuelto dl crucero del 13 al 20 de Julio.

SPB con EPC: dos días, con almuerzo y visita nocturna. Ha estado muy bien. Las comidas flojas.
El día q se visitan los palacios de Peterghof y Catalina, la comida es en un restaurante que está completamente lleno (todo grupos organizados) y situado en medio de un barrio periférico. Para los q no tengan incluida esa comida, no hay mucha alternativa por la zona, así q sería bueno llevar algo dl bufett del desayuno. El primer día es por el centro de la ciudad y sí hay muchas otras posibilidades para comer.

Yo tb creo q el tiempo se parece al de Asturias en julio. En SPB en concreto puede ser muy cambiante y conviene llevar chubasquero y paragüas. Esta semana pasada, fue muy buena, con sol y calor en todas las escalas. Sólo en SPB tuvimos una tromba de agua grande, cuando íbamos a visitar el palacio de Catalina.

Sdos y preparaos para disfrutar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pilarff1965 Escribió:
Hola hay alguien que vaya el día 03/08 en en vuelo de las 09:55?
Hola! nosotros volamos también con Iberia a las 09.55 ¿Tenéis pensado ver Copenhague? Nosotros lo haremos por nuestra cuenta, bueno y con ayuda de guía y cositas que hemos encontrado por internet. Vamos 3 adultos y un nene de 8 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! queremos información sobre la contratación de las excursiones. Hablais de distintas empresas externas al crucero, pero ¿donde se mira lo que incluyen, los precios, etc? Sobre todo nos interesa para la de SP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos todas las excursiones contratadas pero la de Copenhague , no la tenemos contratad porqué no sabiamos si nos iba dar tiempo,pues nos veremos en el aeropuerto de barajas, somos un matrimonio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si los enchufes en el barco necesitan algún adaptador universal,
O sirven para las clavijas esañolas? por ir preparados a la hora de cargar mòbiles, plancha pelo, maquinilla ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera52 Escribió:
¿Alguien sabe si los enchufes en el barco necesitan algún adaptador universal,
O sirven para las clavijas esañolas? por ir preparados a la hora de cargar mòbiles, plancha pelo, maquinilla ....

Uno normal en el baño y otro en cabina. Si tienes q cargar varios móviles a la vez, sirve un ladrón o una regleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aiduchi....bienvenida!
Nosotros somos 4, tengos dos hijos de 22 y 19, creo que Amaringo y Otra vez aquí también van con gente jóven, eso es estupendo!
Nosotros salimos de Valencia, es el quinto crucero que hacemos, el segundo con pullmantur, a ver si el primer día podemos hacer una "quedada juvenil " y que se conozcan, nosotros lo icimos en último crucero y fue genial porque se lo pasaron muy bien.Las excursiones las hacemos por agencia externa S2S en S.Petesburgo y Estocolmo, el resto por nuestra cuenta.Cogemos el vuelo de las 10.40 de Madrid ....y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bora 72, yo coincido con tus vuelos....cuantos sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! en Tallín nosotros tenemos pensado ir sin coger excursión... Por lo que me comentaron si no coges la excursión del barco supuestamente luego hay otro horario para ir a buscar la maleta y que te lleven al aeropuerto. ¿ Que aconsejáis los que teneis experiencias similares o ya fuisteis con pull? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

laupi570 Escribió:
Hola! en Tallín nosotros tenemos pensado ir sin coger excursión... Por lo que me comentaron si no coges la excursión del barco supuestamente luego hay otro horario para ir a buscar la maleta y que te lleven al aeropuerto. ¿ Que aconsejáis los que teneis experiencias similares o ya fuisteis con pull? Gracias!!
Las maletas las dejas la noche anterior en tu puerta de camarote y nos las vuelves a ver hasta llegar a Barajas, ya vueles con pull o con Iberia, tengas contratada o no excursion con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

matibe Escribió:
Nosotros somos 4, tengos dos hijos de 22 y 19, creo que Amaringo y Otra vez aquí también van con gente jóven, eso es estupendo!
Nosotros salimos de Valencia, es el quinto crucero que hacemos, el segundo con pullmantur, a ver si el primer día podemos hacer una "quedada juvenil " y que se conozcan, nosotros lo icimos en último crucero y fue genial porque se lo pasaron muy bien.Las excursiones las hacemos por agencia externa S2S en S.Petesburgo y Estocolmo, el resto por nuestra cuenta.Cogemos el vuelo de las 10.40 de Madrid ....y vosotros?

Hola matibe! Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 13:10. Es el primer crucero y estamos un poco perdidos, aunque nos ha ayudado mucho los consejillos que nos estáis dando. Nosotros hemos cogido la excursión con shorex para S.P y habíamos reservado Estocolmo con classic tour, pero han cancelado el grupo, así que estamos viendo la posibilidad de hacerlo con otra agencia. Lo de la "quedada" es muy buena idea, así que ya nos organizaremos para que sea lo antes posible. Nos vemos pronto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aiduchi Escribió:
matibe Escribió:

Hola matibe! Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 13:10. Es el primer crucero y estamos un poco perdidos, aunque nos ha ayudado mucho los consejillos que nos estáis dando. Nosotros hemos cogido la excursión con shorex para S.P y habíamos reservado Estocolmo con classic tour, pero han cancelado el grupo, así que estamos viendo la posibilidad de hacerlo con otra agencia. Lo de la "quedada" es muy buena idea, así que ya nos organizaremos para que sea lo antes posible. Nos vemos pronto!!

Hola matibeeee... Hola aiduchiiiii....
Pos también salimos a las 13.10 de Madrid.
Pos también tenemos SP+noche+comidas con Shorex.
Pos también estamos pendientes de a ver que hacemos con Estocolmo.
Y como dice matibe... Pos también vamos con una mujercita de 19.
Y... Pos también nos vemos en el avión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola os comento han estado unos amigos en este mes ,y me han comentado que no se puede llevar plancha, y lo de los enchufes hay dos una en el camarote y otro en el baño pero que nos llevemos un ladrón po si tenemos que conectar el mobil otra cosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes