EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 186355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de entrar y aparecen 2. Para Hellesylt quedan 14, a ver si se anima la gente, pues esa excursión es de las complicadas hacerlas por libre y es una de las imprescindibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aúpa a todos somos tres personas todavía no hemos contratado ninguna excursión , con quien hay que hablar para meternos en algún grupo.se qué llegamos un poco tarde , pero hemos contratado el crucero hoy mismo.gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Chope!!!!!!!!!!!!!

En cuanto te vea Alicia, te cuenta cómo está todo el tema!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muchas gracias compi nosotros también somos de la capital del mundo mundial ,con el permiso de la audiencia.un saludito y a la espera de que me vea Alicia .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chope, por lo que sé, los grupos que hay formados son los q realizan las excursiones por libre, sin la Naviera y sin ninguna agencia de excursiones externa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok ahora lo pillo en la reina esta prácticamente todo pillado ,creo que hemos llegado demasiado tarde. De todas formas he mandado un correo a la " reina". Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En absoluto, se han abierto en mi opinión dos de las tres más importantes:

-pulpito
-Hellesylt-Geiranger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y con quien hay que ponerse en contacto para incluirnos en ellas. Gracias josediana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anoche contrate con la reina HG y aun no me han mandado email, y las plazas disponibles son las mismas q habia antes de hacer la reserva, habra algun problema, reservo de nuevo?? o mejor me espero para no duplica la reserva???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha hecho el checking on line? Yo lo hize ayer, dice q te envian todo al email pero no recibo nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otr cosa mas, teneis información sobre excursion a Copenhaguepara el ultimo día?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien de los q vayan a hacer alesund y bergen por su cuenta tienen alguna pequeña guia o ruta sobre los sitios q hay q visitar???

Estoy un poco pesadita, pero he contratado hace días y estoy muy perdida, y no se si me dara tiempo a prepararlo todo.

Gracias a todos los q colaborais compartiendo vuestra información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lopez68 Escribió:
Alguien ha hecho el checking on line? Yo lo hize ayer, dice q te envian todo al email pero no recibo nada

Posiblemente ya no se pueda hacer, ya que unos días antes del comienzo lo cierran y vosotros estáis que ya oléis a mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gala35 Escribió:
anoche contrate con la reina HG y aun no me han mandado email, y las plazas disponibles son las mismas q habia antes de hacer la reserva, habra algun problema, reservo de nuevo?? o mejor me espero para no duplica la reserva???

¿Te salio en pantalla que estaba correcto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me lo han mandado esta mañ, gracias, es q me impaciento pq estoy algo perdida, contrate el crucero hace poco. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Hablando de la excusion HG. Al contratat el crucero, y de hecho me lo pone en la documentación, me dijeron q no se puede desembarcar en Hellesylt salvo que tengas excuersion con la naviera. Sabe alguien sobre esto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lopez68 Escribió:
Hola
Hablando de la excusion HG. Al contratat el crucero, y de hecho me lo pone en la documentación, me dijeron q no se puede desembarcar en Hellesylt salvo que tengas excuersion con la naviera. Sabe alguien sobre esto?.

Eso lo pone siempre (supongo que para presionar a hacerlo con ellos) luego siempre se puede hacer, nosotros lo hicimos, este año los grupos que han ido lo han hecho, y si realmente no se pudiera, las empresas externas no lo harían.

Pullmantur la primera vez que hizo los fiordos fue el año pasado, y al principio los grupos teniamos reservada esa excursión y como plan "B" todos teniamos preparada y de acuedo con la reina solo la de Geiranger, hasta que se confirmo y todos hicimos la de H/G
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordar que todos los que hacéis la excursión de H/G la tarde/noche anterior tenéis que pasar por recepción y avisarles que desembarcáis en Hellesylt y volveis a embarcar en Geiranger
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos dos personas ( 54 años).
Ayer contratamos este viaje y acabamos de conocer este foro.
Queremos contratar por agencia externa el tren de Flam y la subida al púlpito, (esto como urgente), visto lo que ponéis en el foro.
Si no es posible (Sabemos que es tardísimo), nos gustaría unirnos a algún grupo que necesite dos personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes