GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 37158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS- 27 DE JULIO DE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA THAISKA, AAB_AAB Y PANTA2013!!!!!

Urgenteeee poneos en contacto en privado con las_lopez o lo poneis por auí en el foro para confirmar si seguís interesados. Contestad lo más rápido posibleeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...

Los que salís desde Madrid y vais en coche al aeropuerto, donde dejáis el coche?. Yo he usado otros años Lavacolla y sin problemas, pero he visto en este foro unas opiniones nada favorables, así que estoy buscando alternativa...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!! finalmente somos un grupo muy muy numeroso por lo que hemos optado por hacer dos reservas para el tren de Flam.

En la primera reserva vamos a meter a la gente que ha confirmado su asistencia y ha contestado al mensaje privado, mandando su teléfono y por lo tanto está añadida al grupo de Washup de los Salmones Noruegos. Para aclarar estos somos:

- Victores1980, dos adultos y 1 menor
- Mikel1996, 3 adultos
- Lenonvalencia, 2 adultos
- Nur 79, 2 adultos
- Las lopez, 2 adultos y 1 menor
- Tonic1000, 2 adultos y 2 menores
- Thaiska, 4 adultos

En total vamos a ser en este primer grupo 21 personas, de las cuales todas españolas y todos adultos menos 4 niños (menores de 15 solo).

En el segundo grupo, aun sin nombre, de la segunda reserva estarían:

- Iron, 3 adultos
- AAB_AAB, 3 adultos y 1 menor
- Panta2013, 3 adultos y 1 menor
- Marital (que yo no encuentro quién es ni cuántos son pero que habláis en algún punto de él)
- Humberty, 4 adultos y un menor

Este segundo grupo son otras 15 personas como mínimo, por lo que no hay peligro de que si alguien se cae se queden colgadas.

Por el momento y para ir cerrando cosas yo voy a hacer la reserva del primer grupo, porque ya hemos hablado todo por el móvil... El segundo grupo no me importa mandar el mail o facilitarle a alguien el cómo hacerlo, pero necesitaríamos saber el horario de salida que queréis y el nombre del grupo...

No hemos encontrado el horario del tren, aunque alguien decía en la página 2 del foro uno pero no lo hemos visto... Así que hemos preguntado al tren la mejor opción teniendo en cuenta que llegamos a las 14h pero que conviene dar un margen porque algunos cruceristas cuentan en sus diarios que si el barco se retrasa o hay problemas se puede perder el tren... Por lo que lo mejor es coger las entradas en torno a las 15h... A ver que nos dicen los del tren teniendo en cuenta esto y con eso cerramos la primera reserva...

En cuanto al grupo 1 de reserva seguimos hablando por washup de esto, en cuento al 2 si os organizáis y me decís la hora y el nombre del grupo os mando el mail, sino os facilito el contacto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Siento no haber podido contestar antes pero estaba ausente y no podia entrar en el foro.
Todo igual para el tren de Flam 4 adultos. Si hace falta alguna cosa mas me lo comentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las-Lopez
Yo tengo escrito en el foro desde el pasado sabado, cuando confirme las personas y la nacionalidad que eramos 4 adultos: no
Tres adultos y un menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB , por favor confírmame si puedes leer privados, es la única manera de poderte incluir en el grupo.. De todos modos os incluimos a los 4
⬆️ Arriba

New Traveller

Las-Lopez:
No he contestado privados porque no podia enviarlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_Lopez:
No entiendo el porque ayer estabamos en el grupo denominado los Salmones y eramos ya 20 adultos: y hoy estamos en un segundo grupo sin nombre y el primer grupo ya sois 21 personas sin contarnos a nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si perdona lo tenía bien apuntado, es que leí mal... Necesitamos tu tfno para añadirte al grupo de la primera reserva (los salmones), pásalo por privado porfa...

Vamos a hacer la reserva ya mismo... Si nos lo pasas contamos contigo sino no pasa nada porque hay un segundo grupo luego...

AAB_AAB Escribió:
las-Lopez
Yo tengo escrito en el foro desde el pasado sabado, cuando confirme las personas y la nacionalidad que eramos 4 adultos: no
Tres adultos y un menor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB, somos el mismo grupo, pero hemos ido creciendo y desvariando un poco JEJE . Os hemos tenido en cuenta, pero te mando un privado para que me contestes a mi móvil y te unas a todos.

ES un poco complicado organizarlo ..
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_Lopez: No puedo mandar privados te mando el Movil por este medio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AAB_AAB Escribió:
las_Lopez:
No entiendo el porque ayer estabamos en el grupo denominado los Salmones y eramos ya 20 adultos: y hoy estamos en un segundo grupo sin nombre y el primer grupo ya sois 21 personas sin contarnos a nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_lopez, ¿nos podeis informar de como montar el segundo grupo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Las_lopez, ¿teneis alguno grupo formado para otras excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola panta2013:

Siento que al final os hayais quedado fuera, pero según mis cuentas seguís siendo suficientes para formar grupo, porque estábais pendientes de confirmar:
- Iron, 3 adultos
- Panta2013, 3 adultos y 1 menor
- Marital (aunque no tenemos claro cuantos son)
- Humberty, 4 adultos y un menor

En el momento que seais diez, podéis reservar directamente en la página del tren. No hay que hacer ningún pago hasta sacar los billetes. Si teneis cualquer duda o quereis cuadrarlo con nosotros, me lo dices y te decimos nuestro horario cuando nos lo confirmen (hemos enviado el correo, estamos pendientes de respuesta)

Estamos intentando formar otro para la visita de Edimburgo. Mira a ver si te deja acceder a los mensajes privados, (arriba del nombre del grupo) porque tienes uno mío anterior, y te incluimos en el grupo que no está cerrado aún.

A ver si esta vez lo conseguimos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2 amigas y nos encantaria que nos incluyerais en el grupo para la excursion del tren, teneis alguna posibilidad. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vitores1980 Escribió:
las_lopez

Te encargas tú de Flam y yo de Edimburgo???

Para Flam hay más personas: AAB_AAB

Nur74
Ya no sé si hay que pagarlo desde España a través de tranferencia . Eso lo sabrá mejor las_lopez pero si se paga allá puedes hacerlo o bien con tarjeta o llevando Nok. Yo he cambiado algo de dinerillo por si compro allá algo de comer. Pero lo que cueste más lo pagaré con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento pero nosotros, al final hemos sacado los billetes con una agencia. Pero si organizais cualquier otro grupo para Edimburgo, nos apuntamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lopez soy Maritall pensaba que habia puesto que somos tres adultos . Soy muy nueva en estos medios . Si formais algun otro grupo os agradeceria que contaseis con nosotras , si es que estamos a tiempo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien esto se ha animado mucho ultimamente... a que hora teneis el tren en flam ... ???nosotros a las 18.20 con sho...
Alguien mas sale de barcelona a las 10h vuelo 4994.. ???
Las maletas casi apunto... Enchufes ..paraguas ...billetes...jajajaja.que poquito nos queda !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes