Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Ahora ya está claro, verdad: El metro de San Petersburgo.
La verdad es que no es la misma lámpara, pero si que es gemela. La fotografiada es una de una de las que están en el lateral.
En dos palabras: im pezionante. ¿A que sí?
Enriqueeeee! Localízate aquí que creo que te he visto
Hala! A ver si preparo alguna y os la pongo para el próximo fin de semana mientras están en la playa, para que vean que aún sin el cotorreo no nos aburrimos (aun que se eche de menos a l@s cotorr@s)
Hala! A ver si preparo alguna y os la pongo para el próximo fin de semana mientras están en la playa, para que vean que aún sin el cotorreo no nos aburrimos (aun que se eche de menos a l@s cotorr@s)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Ahora ya está claro, verdad: El metro de San Petersburgo.
La verdad es que no es la misma lámpara, pero si que es gemela. La fotografiada es una de una de las que están en el lateral.
En dos palabras: im pezionante. ¿A que sí?
Enriqueeeee! Localízate aquí que creo que te he visto
Sabia lo que era y de donde claro está, pero al principio no, hasta que no me fije en los adornos del techo no sabia de donde era,
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Eso,fumat. Otra,otra !!!porque yo no estoy en casa,que estoy en la sierra y desde el móvil no puedo subir ninguna,que sino !!!Tengo una que si que es dificilísima =)
solcar Escribió:
Eso,fumat. Otra,otra !!!porque yo no estoy en casa,que estoy en la sierra y desde el móvil no puedo subir ninguna,que sino !!!Tengo una que si que es dificilísima =)
No seas mala Sol que las mías no eran tan difíciles. Son siempre fotos relacionadas con lo que van a ver los Magníficos.
Chary, Luisito peperonni, mango o alguno de los que hagan la excursión de Helsinki - Porvoo con s2s... Habeis recibido aviso de plaza confirmada ? pq tenemos que pagar como minimo 15 días y yo sólo tengo en mi correo la aceptación de la solicitud pero no la confirmación ...tengo la confirmación de la plaza de SPB (que luego anulamos )pero ninguna más....ya me direis algo ,vaya ser que al anular las otras también me hayan anulado esta !
Buenos días Magníficos!! Yo aún nada de vacaciones, ya quisiera yo.... Pero estoy liadísima intentanto adelantar trabajo para coger días de descansi y con compromisos y eventos pre-vacacionales. Qué ganas ya, estoy agotada...
Veo que no paráis, veinte paginitas de nada me he tenido que leer... Y eso que estáis de vacaciones (si no no me quiero ni imaginar...).
En resumen...
Nereida69, bienvenida al foro!! Te mando un privado con la info de excursiones de los 2.0 por si te quieres apuntar a alguna, aunque ahora haré también un recuento y lo colgaré por aquí. Recordad que aun no cubrimos los cupos mínimos, si hay alguien interesado que se decida cuanto antes porfa...
Fumat, lo pusiste complicado con las fotos, pero este foro está lleno de linces y al final te cazaron... Muy entretenido el juego.
Lo del tráfico de mojitos y bailes se pone peligroso. Si al final vamos casi todos con el TI, que creo que sí, vamos a volver a rastras a los camarotes. Nos vamos a convertir en los magníficos arrastrados y vamos a tener que pedirles la escoba a los Elfos:D