Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
Soy nuevo en el foro, y hace dos días he contratado los Fiordos en el Empress, ¿hay posibilidad de entrar en algún grupo para el tren de Flam o alguna otra excursión?
Creo que hemos llegado un poco tarde , yo también estaba interesado pero parece ser que esta todo finiquitado .nos tocara rascarnos el bolsillo y enriquecer un poco más a la naviera.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
lopez68 Escribió:
Hola, paralos q habeis comprado los tickets del tre de Flam, que tiempo han dejado de pausa en Myrdal? Quiero decir, si vais en el tren de las 12.20 , la llegada a Myrdal estara prevista como a las 13.15. A que hora es la salida desde Myrdal?
Gracias!
En el mismo tren que subes tienes que bajar, puede tardar 5/10 minutos
Hola a todxs,una empresa de guias de copenague,tras una consulta realizada,ofrece guia,bus y traslados al aeropuerto a la hora que se le diga x 55 €.
Habria que llenar un bus entero.
Os parece interesante la oferta?
Ahora ya tenéis confirmadas las dos excursiones que hemos montado en un tiempo récord, os están mandando el ling de H/G, con lo cual ya está todo hecho, aunque me despedí ayer de vosotros luego me pareció mal dejarlo antes de que se confirmaran las dos, ahora ya están
Si quereis algo de mí ya sabeís
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 22-07-2013 12:46, editado 1 vez
Ahora ya tenéis confirmadas las dos excursiones que hemos montado en un tiempo récord, os están mandando el ling de H/G, con lo cual ya está todo hecho, aunque me despedí ayer de vosotros luego me pareció mal dejarlo antes de que se confirmaran las dos, ahora ya están
Si quereis algo de mí ya sabeís