Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi problema es que al intentarlo me pide el pin de mi tarjeta para el cajero y claro eso no lo habia visto nunca
No tengo problema en pagarlo, pero les llamaré a ver si lo puedo hacer mañana via transferencia, me da miedo lo de de dar mi pin por internet.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
xemeta Escribió:
Mi problema es que al intentarlo me pide el pin de mi tarjeta para el cajero y claro eso no lo habia visto nunca
No tengo problema en pagarlo, pero les llamaré a ver si lo puedo hacer mañana via transferencia, me da miedo lo de de dar mi pin por internet.
No creo que te pidan el pin, te pediran el número que pone por detrás de la tarjeta
1º la pasarela pide los datos básicos de la tarjeta para cualquier transacción online, Nº tarjeta, fecha de caducidad y últimos 3 dígitos del código de seguridad.
2º pasa a la página de seguridad de tu banco y en función del sistema que tengan piden DNI y PIN para verificar la compra. A nosotros con BBVA ha sido así.
El quid de la cuestión es el banco y el sistema que tenga para e-commerce. La Caixa acostumbran a enviarte un código de confirmación mediante SMS al móvil, cada banco utiliza una serie de añadidos para evitar compras fraudulentas.
Hola, es la primera vez que escribo aquí y no sé muy bien como va esto.
Somos 3 chicas que vamos desde madrid y como hemos comprado un poco tarde el crucero veo que el tema de las excursiones está regular.
Creo que en la agencia (editado por moderador: luna-llena) ya no hay ni para el pulpito ni para el tren de flam, alguien sabe de alguna más recomendable ?
Podriais decirme sino cómo va el tema en las excursiones de pulmantur, nos las ofrecen allí sobre la marcha ?
Venga que ya nos queda poco y lo pasaremos genial !!
Saludos a todos y gracias a los moderadores
Aun no he completado los 5 mensajes para poder acceder a los privados, y me gustaría saber algo más sobre la excursión del último día a copenhague ya que estabamos buscando algo para hacer por nuestra cuenta, me podeis decir a dónde dirigirme ??
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
xemeta Escribió:
Gracias Javier, mi tarjeta de credito es también del bbva
Y claro nunca me habian pedido estos datos (pin y din) por eso me he asustado
Si en s2s me dejan pagar mañana por transferencia prefiero hacerlo así, y si no pues tendré que pasar por el aro.
Gracias otra vez
He hablado con la reina y el que no quiera pagar por el ling de seguridad de 4b, los puede llamar y pagar como cuando compras algo por telefono y si quereis les mandais un e-mail indicando vuestro telefono y os llaman ellos
Otra solución es que hagais un ingreso directo en su cuenta (os la habrá mandado con la confirmación y enviarselo mañana en la mañana por fax o escaneado
Pero todo lo tiene que tener acabado mañana, por eso si haceis transferencia bancaria el abono le llegaria el miercoles o jueves y os vais el sábado muchos el viernes ya de viaje
Hola a todos, somos nuevos y quisieramos meternos en el grupo para el tema de excursiones. Queda hueco?
Hola málaga3. Nosotras somos dos y salimos desde Barcelona en el vuelo de las 10:00...También queremos contactar con más viajeros para el tema de las excursiones...Ustedes salen desde Madrid o Barcelona?.
Saludos,
Hola, mi nombre es Salva. Nosotros salimos de Madrid a las 13:00.
En Trondheim dudo que tengamos tiempo de gran cosa porque llegamos a las 17:00, por lo que quiero iniciar una revuelta para intentar que el chofer nos haga una pequeña ruta turística por la ciudad de camino al barco.
En el resto de ciudades aún no tenemos nada buscado, por lo que nos apuntaremos a algún grupo de excursiones (si estamos a tiempo).
Qué tal, Salva?. Mi nombres es Fefi. Te comento que he intentado contratar excursiones con alguna empresa externa, pero ya estaba todo al completo, excepto una excursión en Bergen (que si la pillé). A mi me interesa mucho la del Púlpito, y tanto la empresa externa que consulté como Pullmantur la tienen al completo, no quedan plazas, pero he leído que no es muy complicado realizarla por libre así que, tanto para ésta como para cualquier otra excursión, me gustaría contactar con quienes estén también interesados en ir por libre, que sale mucho más barato que con Pullmantur...
Saludos,
Hola Fefi,. ¿Donde cogisteis la de Bergen? por apuntarme también
Hola Fefi, a nosotros nos ha pasado lo mismo con el pulpito y estamos interesados en hacerlo por libre, somos 3 adultos. Seguimos en contacto para ver si formamos un grupo vale ?
Muchas gracias a todos los que ayudais a los demás con vuestros comentarios, que son muy importantes para los novatos como yo. Y en especial a gente como ENRIQUECS que ha estado en todo momento intentando que salgan adelante las excursiones.
Gracias.
Tengo las excursiones de H/G y El Púlpito con la reina.
La del tren de Flam no ha podido ser.
Bueno, ahora a hacer la maleta, que ya no queda nada.......!que emoción!
Hola:
Ya estamos a punto de hacer la maleta pero mientras tanto sigo con el tema de las excursiones...
Hemos contratao el Púlpito y H/G con la reina....
Estoy intentando contratar alguna más con pullmantur a travéss de internet pero no me deja... Sabéis si en el crucero se podrá contratar.?.. O será demasiado tarde?
Este mensaje va dirigido para aquellos que como nosotros han llegado tarde para reservar excursion con agencia externa, y estan intentado buscarse la vida....
Nosotros Trondheim, Alesund, Bergen y Malmo vamos a hacerlo totalmente por libre, con la info que hemos coneguido por aquí y l que esperamos encontrar en las oficinas de turismo de las ciudades, sera suficiente...
Stavanger...es algo mas complicado...porque queremos intentar el Pulpito, pero lo vamos a hacer por libre, vigilando bien el reloj no deberiamos tener problema....
Flam, gracias a un grupo que ya han cerrado, hemos podido unirnos a ultima hora y montaremos en el tren! Aquí creo que la unica opción que os queda es o Naviera o esperar a tener suerte en la estación cuando bajemos.
Hellyselt a Geiranger.....hemos llegado tarde para apuntarnos a esta excursion, pero estamos intentando formar otro grupo para poder hacerlo por libre...los que esteis interesados por favor poneros en contacto conmigo cuanto antes! es dificil porque nos queda una semana....pero vamos a intentarlo...
Muchas gracias a todo y un saludo!!!
*Perdonar la forma de escribir pero estoy fuera de casa...y la tablet no me permite acentos ni nada....
Hola, nosotros (2 adultos y 1 niño) nos apuntaríamos a la excursión Hellyselt a Geiranger si se consigue montar
Hola tb somos tres, salimos de Madrid en el de las 9.30, 2 adultos y un 15 añero, estaríamos interesados en organizarnos sobretodo en el tren de Flám
Salud