GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 204 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Oye un exito copiado y pegado, yo complicandome el tema y allí estaba la solución en lo mas simple. Que buen consejo maño.

Hay que ir siempre a lo más fácil, que lo difícil ya vendrá solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa a tod@s. .me pillais hoy molida pero a ver si mañana me pongo a darle a la tecla...yo tb tengo q pagar a la reina ..nos queda un mes , q afortunados somos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el resacón de la playa..noo,es el móvil,q es un asco escribir a través de él..me he perdido lo de las fotos adivinanzas

Última edición por Maryqr el Lun, 22-07-2013 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, foto enviada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chary, estás con hipo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat pasame el MP de la foto del metro e indicame quien es Enrique, que sino se va a tener que poner un pañuelo rojo para identificarlo el viernes.

Parece que sí que está en la foto. No te preocupes que le conocerás sin ayuda de pañuelo rojo. Cuando llegamos a Barajas, me dirigí inmediatamente a él y no me equivoqué.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique o te pusiste la armadura o a ver como el J.A. Supo que eras tu, me ha dejao muerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

J.A ya no tienes ni galaxias, ni nebulosas ni nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Chary a ver si le das marcha que si no llega a ser por Enrique y J.A esto estaba paralizado.Hoy te dejamos descansar pero mañana ya a la carga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique o te pusiste la armadura o a ver como el J.A. Supo que eras tu, me ha dejao muerta.

Pues resucita, que fumat no es adivino,

Habíamos quedado en el Hotel ellos 9 y nosotros 2, al ver llegar a los 9 con todas las maletas, me acerque y me dijo, tu tienes que ser Enrique, y acerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya sabeis lo que viene ahora

TARARIIIIII
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yolanda.ya me tienes x aquí...paralizado??? dónde está la gente ehhhhhh??',..que la única q se puede ir de vacas soy yooo,q para eso soy la jefa,jajaja,o qué os creiais,que cuando el gato está ausente los ratones se divierten(eso lo decia un compañero refiriendose a lo agusto q nos quedabamos cuando se iba el director..) ...vamos desde mañana idme haciendo el favor de ir volviendo, que queda un mes solo y hay q hablar de todo un poco,y terminar de atar cosas,aunque pocas ya,pero no puede ser llegar de vacas y q no haya tropecientas páginas(la verdad es q lo he agradecido,jeje)...y mango ya está de vacaciones??'goikito,artzi,carmen,rafael/marian,eduardo,esther,vgalilea,erika,etc,de vacas tod@s???..menos mal q tenemos a nuestros incondicionales enrique y fumat x ahora..gracias..buenas noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también sigo por aquí Mary!! Aparezco y desaparezco entre líos de trabajo y un poco de disfrute veraniego. Pero aquí sigo a ver si los 2.0 se me animan, que si no no llegamos a los cupos mínimos para cerrar las excursiones... Venga animaos!!

Y los que sí estáis de vacaciones disfrutad, envidia me dais todos!!!
Buenas noches Magnificos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy que abajo estamos,eso no puede ser...donde estáis magníficos ?...que ilusión cuando ya os conozca a algunos en el hotel,a otros en el aeropuerto y a muchos otros en el barco...el tema de donde quedar esa primera noche los cabecillas no se en que quedo,pero esta bien para ponernos cara y romper el hielo..acabo de deshacer maletas,poner lavadoras,y a planchar y ya mismo a volverlas a hacer...pero voy a ir cargada porque para la playa íbamos como los moros,jaja,hasta rebecas he echado,y José mirándome con una cara(con lo caluroso q es el)..hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos (en especial a Chari)!!

No me eches la bronca, jefa que no he desaparecido del todo... Todos los días escribía algo para mantener un poquito el foro.
Bien es verdad que nuestros Elfos han estado hiperactivos.

Tema quedada la primera noche: tras las recomendaciones de que no se nos viera el plumero porque el personal de Ibero podía hasta echarnos del barco, me quedé un tanto asustada y no sé muy bien cómo hacerlo.
Recordad que los Elfos nos han recomendado quedar y vernos en tierra...

Eso sí, si no nos vemos la primera noche, tenemos que quedar en una hora específica en algún punto medianamente claro en el puerto para la excursión de Estocolmo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola petaquero

petaquero Escribió:
solcar Escribió:
En éste blog que a puesto angegaca en otro hilo,que suerte tuvieron en Estocolmo,el del autobús número 1 les llevo gratis al centro. A ver si tenéis la misma suerte,el primer día

www.losviajeros.com/ ...hp?e=33350
Hola, ¿se ha aclarado un poco más cómo comprar los billetes en el puerto de Estocolmo?
No creo que tengamos la suerte de encontrar otro mirlo blanco que nos lleve de gratis al centro.
Y menos un domingo!!!

En mi caso, como no voy a contratar excursión para ninguno de los 2 días, voy a coger la SL Access de 24 horas, que da acceso a cualquier tipo de transporte durante 24 horas desde la primera vez que se usa y me sirve para los 2 días. Se habló del tema hace tiempo pero no sabíamos dónde conseguirla. Ví que se podría comprar en el aeropuerto, en un Pressbyran, si nos daban tiempo los del crucero para buscar un poco.

He seguido indagando y he leido por ahí que resulta que también se puede comprar esta tarjeta en todos los puestos de información de los terminales 2 y 4, y en el centro de información turístico de llegadas del terminal 5. Ante la duda, he contactado con el aeropuerto y me lo han confirmado. También me han confirmado que se pueden pagar con tarjeta, con lo que no haría falta cambiar moneda.

Yo lo voy a intentar. A una mala, si no se puede comprar en el aeropuerto, he visto que hay un Pressbyran en la estación de metro de Gardet, a unos 25 minutos andando del puerto, y las compraría allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feoman Escribió:
Hola petaquero

petaquero Escribió:
solcar Escribió:
En éste blog que a puesto angegaca en otro hilo,que suerte tuvieron en Estocolmo,el del autobús número 1 les llevo gratis al centro. A ver si tenéis la misma suerte,el primer día

www.losviajeros.com/ ...hp?e=33350
Hola, ¿se ha aclarado un poco más cómo comprar los billetes en el puerto de Estocolmo?
No creo que tengamos la suerte de encontrar otro mirlo blanco que nos lleve de gratis al centro.
Y menos un domingo!!!

En mi caso, como no voy a contratar excursión para ninguno de los 2 días, voy a coger la SL Access de 24 horas, que da acceso a cualquier tipo de transporte durante 24 horas desde la primera vez que se usa y me sirve para los 2 días. Se habló del tema hace tiempo pero no sabíamos dónde conseguirla. Ví que se podría comprar en el aeropuerto, en un Pressbyran, si nos daban tiempo los del crucero para buscar un poco.

He seguido indagando y he leido por ahí que resulta que también se puede comprar esta tarjeta en todos los puestos de información de los terminales 2 y 4, y en el centro de información turístico de llegadas del terminal 5. Ante la duda, he contactado con el aeropuerto y me lo han confirmado. También me han confirmado que se pueden pagar con tarjeta, con lo que no haría falta cambiar moneda.

Yo lo voy a intentar. A una mala, si no se puede comprar en el aeropuerto, he visto que hay un Pressbyran en la estación de metro de Gardet, a unos 25 minutos andando del puerto, y las compraría allí.

Saludos

Lo que puedes hacer es salir del avión muy rápido comprarla y volver a la cola para coger los autobuses que seguro que la hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:

Lo que puedes hacer es salir del avión muy rápido comprarla y volver a la cola para coger los autobuses que seguro que la hay

Esa es la idea. Esperemos que me de tiempo. Aunque, bien pensado, no creo que me dejen allí, ¿no? Supongo que comprobarán que llevan a todos antes de que salga el último autobús hacia el barco, así que puede que haya un cierto margen...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Especialmente para Fran y para todos los magnificos 1.0 sobre la consulta-conformación con Cristina de precios y bajada de un menor (de Mango), total 38. Adjunto lo acordado con Cristina, que me ha contestado al correo:
______
Llegada: 25 Agosto

Crucero y puerto: Grand Mistral - F634 FRIHAMNEN
Nombre del grupo: LOS MAGNÍFICOS reserva:HB

Contacto: LUIS 0034 CHARI 0034 Cantidad de adultos: 27 Niños 5 (hasta11años)+ 6 (12-17)
Tarifa 55€ Niños: 55-23=32€ 55€-16= 39€
55€*27= 1485+ 160+234 = 1879€ - 200€ = 1679€ a pagar aquí
Horario: 8,30 a 14,30
EstocolmoEmblematico © ACL Guideservice 2013 MOBIL: +
Programa: La visita basica incluye: entrada al museo Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de los barrios de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador o en la Ciudad antigua(dependiendo del puerto de llegada) una pausa para el cafe o el helado o una cerveza.
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas, ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico, unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado en el 2010 para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio día de su boda. Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante , el Parlamento, la Antigua Bolsa. A la hora acordada el autocar y su guia les regresaran al crucero para comer y descansar. La visita no incluye comida, solo tiempo para un tentenpie. Pero se puede adaptar de acuerdo al grupo.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30recogida en el barco. Traten de salir lo antes que puedan. Citar a la genteparasalir a hora.

Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, peroyo lo tengocontrolado)
Encuentro: sobre el lado izquierdo, estare con el cartel con el nombre.

Los 5 niños de 32 euros son, segun mi listado: 2 de fran 2 madgallart y 1 de petaquero
Los 6 de 39 euros: 1 de petaquero 1 de goikito 2 de peperonni y 2 de mango.
Ya podéis ir sacando las cuentas cada uno para procurar tener el dinero justo cada uno y no perder tiempo el primer día de excursión. Yo ya tengo mi cuenta sacada con los 6 de mi grupo, ya que anticipe los 200 euros.
Como el barco esta atracado desde el díua anterior, no habrá problemas en la salida. Veo bien vernos a las 8,15 fuera del barco, al bajar la escalinata. Saludos luis

Última edición por Luisito1323 el Mar, 23-07-2013 17:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto puede servir para quien haga el crucero completo y quiera hacer Copenhague por libre.

En Copenhague tienen otra tarjeta similar a la SL Access de Estocolmo, la Citypass de 24 horas. Ya hablamos de ella también en su día aunque también podía haber problemas para conseguirla. Me comentaron desde la oficina de turismo que no estaban seguras de que se pudieran comprar en la estación de Nordhavn y que posiblemente habría que ir hasta la de Osterport. Esto es como media hora andando.

Pues acabo de encontrar la forma de comprarla por internet, en forma de SMS para el móvil. Teneis la página aquí.

La de 24 horas cuesta 75 coronas danesas por persona. Se marca si se quiere la de 24 ó 72 horas, el número de adultos y niños, se pone el teléfono móvil y se selecciona cuando se quiere se comience el periodo de validez. Como resultado, envía un SMS que es el ticket que habría que enseñar si nos lo solicitara un revisor, por ejemplo. Se paga con tarjeta.

Estoy casi seguro de que lo probaré porque evitas la incertidumbre de tener que encontrar allí un sitio donde comprarla.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes