Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Alguien puede confirmar que en el puerto de Warmemunde la naviera ncl pone autobuses a partir de las 9 am hasta las 9pm que te llevan desde el puerto a la ciudad Warmemunde es lo que he leido en el diario de abordo . Si es así ¿Es gratuito?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Los diarios de a bordo los subió aeren a su regreso,yo solo la ayude a ponerlos en el foro.
Ellos por alguna razón atracaron en Rostock en vez de Warnemunde por eso había autobuses,sino no te hacen falta.
Yo hice la excursión de SPB con Dinara y fenomenal.Un 10 para Natalia que fue mi guía
Los diarios de a bordo los subió aeren a su regreso,yo solo la ayude a ponerlos en el foro.
Ellos por alguna razón atracaron en Rostock en vez de Warnemunde por eso había autobuses,sino no te hacen falta.
Yo hice la excursión de SPB con Dinara y fenomenal.Un 10 para Natalia que fue mi guía
Otro 10 para Natalia, que también fue mi guia...... Fantastica.
Yo fui en agosto y la verdad que me hizo muy bueno.Por las mañanas hacia fresco,para llevar chaqueta e incluso algo más,en las horas centrales del día calor,para ir de manga corta y por la tarde otra vez fresquito.
Lo mejor es ir plan cebolla,quito capas ,pongo capas y sobre todo no te debe faltar un chubasquero,aunque sea en la mochila,porque puede hacer un sol radiante y al rato caerte una tormenta de empaparte.
En junio también hizo el mismo tiempo. Apoyo 100% la teoria de Solcar.
Solo en S.P. Hizo muchisima calor, llegamos a los 30º
Hola Esther, ya te queda poco uff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nervios de las ultimas semanas
Ya lo tienes todo bien atado?????? ya me contaras.
Saludos
Hola preciosa!!! ya quedan poquitos días!! que emoción!!! pues ahora estoy liada (los ratos que mi trabajo me deja libres) organizando las excursiones por libre... Que mi grupo pasa de todo y lo tengo que hacer todo yo!! jajajjaja suerte que me gusta.... Y se aprovechan... Jajajja a la vuelta hablamos largo y tendido!! un super abrazo