Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy organizando grupo para tren de FLAM, de momento somos;
BBelenguer
Lopez68
Buiza79
Bonboixo
Bozquita
Belu2013
Boludo
Granada ( no recuerdo bien, ya perdonaras)
Espero no haberme dejado a nadie,
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga porque voy a cerrar grupo y reservar porque cuanto más tarde peor, a lo mejor no tenemos plazas sufiencientes y horarios.....
Necesito confirmación de cuántas personas sois cada uno
Mandarme un privado todos los interesados, a ver si esta noche lo reservo ya,
Intentaré no excluir a nadie, espero leais este mensaje porque no hay otra forma de contactar de momento y sino esto se va a desmadrar
P.D: también decir que ya he contactado con la página del tren,
-reserva una persona para todos, que paga por todos allí en la propia estación del tren
-se solicita una franja horaria, y esperar a ver si la conceden según disponiblidad
Estoy organizando grupo para tren de FLAM, de momento somos;
BBelenguer
Lopez68
Buiza79
Bonboixo
Bozquita
Belu2013
Boludo
Granada ( no recuerdo bien, ya perdonaras)
Espero no haberme dejado a nadie,
Si alguien se quiere apuntar que me lo diga porque voy a cerrar grupo y reservar porque cuanto más tarde peor, a lo mejor no tenemos plazas sufiencientes y horarios.....
Necesito confirmación de cuántas personas sois cada uno
Mandarme un privado todos los interesados, a ver si esta noche lo reservo ya,
Intentaré no excluir a nadie, espero leais este mensaje porque no hay otra forma de contactar de momento y sino esto se va a desmadrar
P.D: también decir que ya he contactado con la página del tren,
-reserva una persona para todos, que paga por todos allí en la propia estación del tren
-se solicita una franja horaria, y esperar a ver si la conceden según disponiblidad
ESta mañana lo primero que he hecho es ir al Banco de (editado por moderador: luna-llena) para hacer el ingreso en efectivo de las dos excursiones contratadas (pulpito y H/G) . Les he remitido los justificantes escaneados. Me han confirmado en el banco que al ser un ingreso en cuenta y no una transferencia la disposición del dinero por su parte es inmediata.
EXCURSION COPENHAGUE
GUIA+BUS +TRASLADOS AEROPUERTO www.visitecopenhague.com/ ...nhague.htm
LOS QUE ESTEN INTERESADOS LO VAYAN COMENTANDO
(PARA LOS QUE COJAN EL VUELO A LAS 18:00)
• BOLUDO
• ROSARIOMAR
Hola a todos
Estamos intentando abrir una excursion a H/G subiendo al glaciar como la q organizó Rebeca. Se necesitan 16 personas y saldria por 64 € si no me equivoco. Por ahora somos:
Bozquita estamos organizando la excursion de H/G, te he mandado privados pero no los has leido.
Lo estamos organizando en un grupo por Washap.
También te he enviado para que me nos metas en el tren de Flam
Estoy a punto de cerrar la excursión FLAM: NAEROYF JORDEN Y VALLE DE GUDVANGEM, me faltarían unas 7 personas si alguien se quiere apuntar que me lo indique por privado para facilitar la operatoria.
Estoy a punto de cerrar la excursión FLAM: NAEROYF JORDEN Y VALLE DE GUDVANGEM, me faltarían unas 7 personas si alguien se quiere apuntar que me lo indique por privado para facilitar la operatoria.
El precio saldría por 75€/pax
Esta excursion sería por la mañana y por la tarde enganchariamos con el tren de Flam!
Hola a todxs,una empresa de guias de copenague,tras una consulta realizada,ofrece guia,bus y traslados al aeropuerto a la hora que se le diga x 55 €.
Habria que llenar un bus entero.
Os parece interesante la oferta?
Nos podria interesar seriamos 3 adultos, con que horario seria-
Enviame si es posible un privado.
Spm
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Acordaros de imprimirlos, que en un grupo que lleve, hubo una pareja que como ya lo tenía ni se le ocurrió el imprimirlo y llevárselo a la excursión, no pasaría nada porque la guía y yo llevábamos listados, pero ........ Mejor llevarlo,