Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! en Tallín nosotros tenemos pensado ir sin coger excursión... Por lo que me comentaron si no coges la excursión del barco supuestamente luego hay otro horario para ir a buscar la maleta y que te lleven al aeropuerto. ¿ Que aconsejáis los que teneis experiencias similares o ya fuisteis con pull? Gracias!!
Las maletas las dejas la noche anterior en tu puerta de camarote y nos las vuelves a ver hasta llegar a Barajas, ya vueles con pull o con Iberia, tengas contratada o no excursion con ellos
Nosotros vamos en el vuelo 09:55 desde Madrid un poco nerviosa porque es el primer crucero que hacemos.
09:55????? Ah pues entonces llegais 3 horas antes que nosotros que salimos a las 13:10.
Pues nada... Ir pidiendo allí las cervecitas pa cuando lleguemos, jejejejeje
Hola Aiduchi....bienvenida!
Nosotros somos 4, tengos dos hijos de 22 y 19, creo que Amaringo y Otra vez aquí también van con gente jóven, eso es estupendo!
Nosotros salimos de Valencia, es el quinto crucero que hacemos, el segundo con pullmantur, a ver si el primer día podemos hacer una "quedada juvenil " y que se conozcan, nosotros lo icimos en último crucero y fue genial porque se lo pasaron muy bien.Las excursiones las hacemos por agencia externa S2S en S.Petesburgo y Estocolmo, el resto por nuestra cuenta.Cogemos el vuelo de las 10.40 de Madrid ....y vosotros?
Hola Matibe y Bora,
Nosotros y Cirajas también salimos en el vuelo de Madrid de las 10,40 y vamos con 4 hijos (dos de ellos con 20 años). Me gustaría poderos saludar en persona y que se conozcan nuestros hijos (Matibe). No sé si alguien más vuela a esa hora.
Os parece que para reconocernos llevemos algún distintivo. Por ejemplo una cinta o pañuelo rojo o amarillo colgado del bolso o la mochila? Si estáis de acuerdo o tenéis otra sugerencia, decidlo o escribid por privado.
Hemos visto en la excursión de dos días de sp no está incluida la visita nocturna , sin embargo con shorex por ejemplo si esta incluida y es más barata y la verdad tiene la pinta de merecer la pena la visita nocturna. Q opináis ???? Alguna idea ???
Hola soy Beli y salgo en el NCL el 27.07.2013 Capitales Balticas.
Somos una familia. Yo voy con mi hija de 4 años y mis padres. Vamos desde Mijas Costa.
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen directo el mismo día 27.07.2013.
¿Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
Hemos visto en la excursión de dos días de sp no está incluida la visita nocturna , sin embargo con shorex por ejemplo si esta incluida y es más barata y la verdad tiene la pinta de merecer la pena la visita nocturna. Q opináis ???? Alguna idea ???
Hola, si te sirve de algo, nosotros hemos cogido con Shorex SP+nocturna+comidas. Pero es solo una opinión, claro
Saludos
Hola, si te sirve de algo, nosotros hemos cogido con Shorex SP+nocturna+comidas. Pero es solo una opinión, claro
Saludos
Nosotros también! y salimos desde Madrid 13:10 h! Saludos!!
Juerrrrr... Que prontito salis todos.... En fin, el lado bueno es que nosotros madrugaremos menos jejeje y luego en Malmo, cuando esteis rilaos de cansancio, nosotros estaremos fresquitos fresquitos
Nosotros también salimos en el de las 13'10, pero me dio muchs pena no podet ver aunque rapido Cophenague..... Bueno otra vez sera (espero)!!!
Y las maletas??? Empezando, que sofocon anoche, no se com voy a meter tanto sin pasarme de kilos, y ademas empezando dieta rapida, si allí habeis dicho que venimos con unos quantos kilitos, empiezo ya....
Otra pregunta para los que han ido y vuelto, la zona wifi del barco,¿ también es de pago? Hay zonas wifi donde para darte la clave también te cobran...