Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Confirmar el precio de los taxis, en Noruega es muy caro todo.
Yo creo que si no se puede reservar, ya que no quedan plazas a la vuelta para el de las 13:27 o posteriores, que os valgan, esperaría a estar allí, bajar de los primeros e ir a ver si quedan plazas en alguna hora. Los cruceros cuando no venden todas las plazas que tienen cogidas, las liberan y quedan libres, lo que no sé es con cuánto tiempo de antelación lo hacen. Se puede seguir mirando la página hasta 2 ó 3 días antes y ver cómo va la cosa.
¿Tenéis mucha ilusión por ir en el tren?, porque tenéis la opción del crucero por el Fiordo y ahí no necesitáis ser grupo, se puede reservar individualmente.
También tenéis opción a otras excursiones que ofertan en la oficina de información, lo he leído en varios diarios.
Un abrazo
Ángeles
A alguno que se le dé bien el inglés, podéis hacer una consulta en esta página. Seguro que os informan de las excursiones posibles en Flam y si podéis tenéis esperanzas de que queden plazas en los horarios que os pueden interesar.
Un abrazo
Ángeles
Uyys yo m defiendo pero ya tanto como llamar allí e intentar reservar....;(...si alguien saca algo en claro me apunto....ahora os mando un MP con una información....
Uyys yo m defiendo pero ya tanto como llamar allí e intentar reservar....;(...si alguien saca algo en claro me apunto....ahora os mando un MP con una información....
Acabo de contestar tu MP, y ya veo que lo vas a mandar a los ineresaados.
Ojalá tengan plazas para todos los que querían el tren de Flam
Un abrazo
Ángeles
Investigada la posibilidad del taxi sin resultado positivo. Dicen q no es practicable la carretera.
Hi Marcos,
It’s not possible to take a taxi to Myrdal, as the road is not suitable for cars further than around half-way between Flam and Myrdal.
It’s also not possible to book tickets for the train in advance unless you have a group of 10 persons or more. Individual travelers have to purchase tickets at our ticket office in Flam before departure.
Attached you will find information about timetables and prices.
Me preguntaba porqué nadie se ha pronunciado sobre el día que se pasa en Hellesylt. También puede ser que yo no haya visto información al respecto.
¿Tenemos algo previsto para ese día?
Es el mismo día, no son 2 días
Hellesylt sólo es una parada técnica de 2 horas para que bajen los cruceristas que tienen contratada la excursión Hellesylt-Geiranger por carretera, estos cruceristas embarcan de nuevo en Geiranger.
La gente escoge entre la excursión larga entre una población y otra por carretera, en su parte final hacen el Monte Dalsniba y mirador, y la excursión corta desde Geiranger que sube al Monte Dalsniba y mirador.
Un saludo
Ángeles
Somos dos parejas con dos niños pequeños y queremos subir en el tren de Flam. ¿hay alguien mas que se quiera apuntar para hacer un grupo de 10 personas?
Hola
Como s nota los q os vais primero sólo s habla d fiordos (ja ja ja)
Hacerme un favor los q seguireis capitales balticas recogerme información y vuestras opiniones pues el año q viene m gustaría hacer fiordos
Os espero el 18 a las 11h
El bono d un día transporte para Estocolmo ya lo tengo
M lo han traído d allí
Parece una tarjeta d crédito es azul con unas letras blancas
Os mandaría una foto pero soy un cero en informática
Saludos
El bono d un día transporte para Estocolmo ya lo tengo
M lo han traído d allí
Parece una tarjeta d crédito es azul con unas letras blancas
Os mandaría una foto pero soy un cero en informática
Saludos
¡Qué suerte!
Sí, últimamente sólo hablamos de Fiordos
Hace un mes sólo lo hacíamos del Báltico pero ya sabéis que todos podéis participar, con preguntas o información, como hoy has hecho tú
Un abrazo
Ángeles