Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Antonio, precisamente porque no tenemos mucho tiempo estabamos buscando la comodidad de que te recojan a la puerta del barco y te vuelvan a dejar allí, pero creo que al final nos va a tocar lo de la patita y buscarnos la vida.... Y no será porque no lo hemos intentado.
Montse yo también anulo pre-reserva.
En cuanto provar con otros,si miras veras que falta mucha gente por llenar el cupo.Pero bueno esto es una decision que tenemos que tomar el maximo de gente del grupo, así que yo sigo lo que quiera la mayoria.
Un saludo.
Lluis.
Hola Antonio, precisamente porque no tenemos mucho tiempo estabamos buscando la comodidad de que te recojan a la puerta del barco y te vuelvan a dejar allí, pero creo que al final nos va a tocar lo de la patita y buscarnos la vida.... Y no será porque no lo hemos intentado.
A ver en Bergen hay algo mas de tiempo son 9 horas, sin contar el bajar y subir del barco.
Te voy a enviar lo que tenemos en mente, a falta de decidir que se ve o no se ve.
Tienes razon Antonio, en Bergen tenemos 9 h (si al final nos vamos a aburrir jajaj).
Anda porfa mandanos lo que tengas y ya vamos viendo lo que hacemos
Gracias por todo
Buenas tardes, nosotros somos una pareja también para el 3 de agosto, hay algun hilo concreto? teneis planeado algo?? excursiones por vuestra cuetna? con el crucero?? A ver quien nos puede ayudar.
Soy novata en este foro, no había indagado hasta el momento. Nosotros habíamos hecho pre-reserva de las excursiones que (editado por moderador: luna-llena) tiene disponibles, que son 5 si no me equivoco, pero viendo las personas que hay apuntadas no se yo si se harán... Tenéis alguna idea?
Creo que pocas opciones hay de hacer excursiones con alguna compañia externa, creo qeu finalmente reservaremos alguna del propio barco y el resto por libre.