Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Vale mango..lo digo,lo del bar de hielo,por si a alguién le apetece ir esa noche y hacer algo diferente,ya q estamos allí...sino,me uno al grupo de luis
Solete , espero que no nos pase a nosotros, porque estas esperando con tanta ilusión y tanto tiempo el viaje, para que luego se te estropee en un momento, una pena la verdad.
Mira q estoy torpe hoy..llevo un rato intentando pegar aquí una foto,y no me deja pegarla,no me la la opción..cómo se hace??? si otras veces si he podido---ala,ya he podidoooo!!!...lo de pullmantur,no nos va a pasar a nosotros,claro q noooo,
Última edición por Maryqr el Mie, 24-07-2013 13:59, editado 1 vez
Esta soy yo con mis dos muñecas(la más grande con un caramelo en la boca,jaja).....es una foto de la semana pasada...ahora,animaros los demás y os vamos poniendo cara
Otra rubia en el grupo, como siga la cosa así, me voy a teñir para no desentonar con el resto, Lola tu y yo que hacemos?
Nosotras las únicas morenas jeje, las que vamos a destacar si hay tanta rubia.... Yo alguna vez me he teñido de rubio pero ahora estoy en los tonos castaños/chocolate según las ganas que tenga de variar el tono.
He colgado esto en el otro foro, lo pongo también aquí por si hay alguien interesado.
Hola a todos:
He pedido información a la oficina de turismo de Flandes para ir a Brujas y resulta que la estación de tren Zeebrugge Strand (que era la que ibamos a coger) solo está activa Julio, Agosto y fines de semana, por lo tanto no nos sirve. Hay que coger el tren en la estación Zeebrugge Dorp.
Si no quereis caminar nucho hay que coger el tranvia en zeebrugge strandwijk hasta zeebrugge dorp 11min. Y luego tren directo a brujas 21min.
O bién tranvia zeebrugge strandwijk dirección oostende hasta Blankenberge station perron 1, caminar 8 minutos hasta la estación de tren y coger tren dirección bruges.
Aquí os dejo el enlace del tren por si le quereis echar un vistazo.
Perdona PEPERONNI como no quiero competencia si hay tantas rubias me paso a las PELIRROJAS que son mas peligrosas, cuando pueda os paso otra de peliroja.
Besitosssssssssssss
Gracias x los piropos,no es para tanto,en esa foto,nos pilló con las pilas recargadas,con ilusión, y eso se nota ...de quién va a ser la siguiente foto?? ya conozco,a yolanda,lola y su familia,fran,jalu,enrique,esther,y luis,aunque luis,no estaria mal q la pusieras pq no me acuerdo bien,ha llovido ya mucho,y la gente x aquí,no conoce al jefe2,jeje...y los demás quéeee...y esa foto del metro dónde está ehh enrique???
solcar Escribió:
Venga,venga,animaros a poner fotos.Qué me hace ilusión!!!que yo no os voy a conocer en persona.Peperoni,anda,anda!!!:D
Siiiii,yolanda y demás,mango,petaqueroooo,luis,goikitooooo,y demás magnificos,animaros a poner una foto..es divertido..yolanda seguro q tus hijas saben,jeje..
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
gracias x los piropos,no es para tanto,en esa foto,nos pilló con las pilas recargadas,con ilusión, y eso se nota ...de quién va a ser la siguiente foto?? ya conozco,a yolanda,lola y su familia,fran,jalu,enrique,esther,y luis,aunque luis,no estaria mal q la pusieras pq no me acuerdo bien,ha llovido ya mucho,y la gente x aquí,no conoce al jefe2,jeje...y los demás quéeee...y esa foto del metro dónde está ehh enrique???