Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos. Acabamos de hacer la reserva para salir con vosotros el 31/8. Somos un matrimonio de Malaga con una hija de 16 y un hijo de 12. El año pasado tuvimos que anular en esta misma fecha un crucero en esta misma ruta con RC en el Brilliance OTS, dos días antes de la salida, por una enfermedad, afortunadamente sin repercusiones posteriores, de nuestra hija. Imaginaros el chasco después de estar meses preparando el tema. Bueno por tanto tenemos una asignatura pendiente con las Capitales Balticas y estamos dispuestos a pasarlo muy bien. Seguiremos hablando por aquí. Si alguien lleva chicos o chicas de edades parecidas a los nuestros, os agradecería lo comentarais. Saludos para todos
Hola a todos. Acabamos de hacer la reserva para salir con vosotros el 31/8. Somos un matrimonio de Malaga con una hija de 16 y un hijo de 12. El año pasado tuvimos que anular en esta misma fecha un crucero en esta misma ruta con RC en el Brilliance OTS, dos días antes de la salida, por una enfermedad, afortunadamente sin repercusiones posteriores, de nuestra hija. Imaginaros el chasco después de estar meses preparando el tema. Bueno por tanto tenemos una asignatura pendiente con las Capitales Balticas y estamos dispuestos a pasarlo muy bien. Seguiremos hablando por aquí. Si alguien lleva chicos o chicas de edades parecidas a los nuestros, os agradecería lo comentarais. Saludos para todos
Bienvenidos mike44malaga!!!!
Debes enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados
Supongo que son 4 (cuatro) y salen de Madrid...verdad
Por favor lee las 30 páginas anteriores para ir enterándote de como lo tenemos montado y si hay dudas, opiniones o sugerencias....a teclear se ha dicho
Hola a tod@s.Esta mañana leí una noticia que me dejó bastante preocupada.Parece ser que el buque Zenith hace aproximadamente un mes,suspendio su crucero por el mediterraneo al día siguiente de comenzarlo debido a un incendio en una sala de maquinas.Los pasajeros se quedaron sin vacaciones y sin dinero pero en la misma noticia ponía que el buque empress en los fiordos habia tenido una intoxicación hacía poco.No pretendo alarmar a la gente,solo que se comente en la agencia para que tengan mas control y no vuelva a suceder.Entre todos se puede hacer mas ruido
Informo segun pullmantur en su pag. * El 05 de septiembre es posible que el Palacio de Pedro El Grande permanezca cerrado debido a la celebración de la cumbre del G20. No tendran días para reunirse no.
Hola a todos, llevo una semanita leyendo este hilo.-
Y si no pasa nada.....seremos compañeros de casa durante 8 días.
Somos dos, una pareja de canarios y me gustaría estar al tanto de todo el tema de excursiones y quedadas si nos admiten en el grupo.
Salimos de Madrid en el vuelo de las 9.55.
Un saludo.
Somos dos, una pareja de canarios y me gustaría estar al tanto de todo el tema de excursiones y quedadas si nos admiten en el grupo.
Un saludo.
Hola corchito !!!
Nosotras también salimos desde tenerife y vamos en este barco....
Sludos
Hola a todos, futuros compañeros de abordo...
Si alguien puede orientarme...como está el tema de las excursiones, están ys cerrados los grupos...
Un saludo
Un saludo.
Hoal Buen día corchito...Bienvenido
Si quieres formar parte no hay problema...ya te apunto en la página 1 (uno) lista actualizada
Como decis q ya hace una semanita q estas leyendo este foro...te habras enterados lo de las excursiones....envía 5 mensajes para tener derecho a privado y te pasare con quien haremos SPB....las demas las estamos organizando por libre.
Si te interesa Warnemünde-Rostock-Schwerin...ya tenemos una lista en la página 1(uno)...me avisas y te apunto.
Como salis de Madris no te ofrezco Copenhague...pues creo que no llegas.
Las demás veré de ir haciendo lista para los que quieren apuntarse.
Un abrazo desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Un saludo.
Si quieres formar parte no hay problema...ya te apunto en la página 1 (uno) lista actualizada
Como decis q ya hace una semanita q estas leyendo este foro...te habras enterados lo de las excursiones....envía 5 mensajes para tener derecho a privado y te pasare con quien haremos SPB....las demas las estamos organizando por libre.
Si te interesa Warnemünde-Rostock-Schwerin...ya tenemos una lista en la página 1(uno)...me avisas y te apunto.
Y seguimos sumando
Hola Juanqui51
Seguramente nosotras estaríamos interesados en las excursiones por libre, y creo que este será mi quinto mensaje, saludos
Un saludo.
Y seguimos sumando
Hola Juanqui51
Seguramente nosotras estaríamos interesados en las excursiones por libre, y creo que este será mi quinto mensaje, saludos
Tenes 2 (dos) privados mios....a ver si me respondes.
Hola a todos...somos una pareja que acabamos de contratar el crucero. Desde Madrid en el primer vuelo. Voy a empezar a leer toda la información que teneis....nuestra intención es hacer SPB con alguna agencia.
Gracias por haber iniciado el post
Kika
Un saludo.
Y seguimos sumando
Hola Juanqui51
Tenes 2 (dos) privados mios....a ver si me respondes.
Hola a todos...somos una pareja que acabamos de contratar el crucero. Desde Madrid en el primer vuelo. Voy a empezar a leer toda la información que teneis....nuestra intención es hacer SPB con alguna agencia.
Gracias por haber iniciado el post
Kika
Hola kika!!!! Bienvenida
Si quieres uniter al grupo de LOS VIKINGOS , ya me avisaras y así actualizo la lista
Debes enviar 5 (cinco) mensajes para tener dercho a privados.
Cuando termines de leer...y tiene alguna duda...pregunta o comenta que todos aprendemos.
También puedes leer de los que ya lo tienen bien organizado
Encantada de pertenecer al grupo de vikingos...voy a empezar a mandar mensajes para tener derecho a los privados. Ya he empezado a leeros. Tengo cantidad de dudas...pero intentare solucionarlas.
Solo me queda un mes que comparado con todos vosotros es nada...pero bueno siempre voy así