EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 61 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 260045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, veo que nosotros no estamos. Somos 4 personas y salimos de Madrid a las 13 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy si...hoy ya solo queda un mes!!!!
Uoooeeeee!!vamos que nos vamooosss!!!
¿Que ropa de abrigo hay que llevar?tipo chaqueta polar? o algo más tipo plumon???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepsi79 Escribió:
Hoy si...hoy ya solo queda un mes!!!!
Uoooeeeee!!vamos que nos vamooosss!!!
¿Que ropa de abrigo hay que llevar?tipo chaqueta polar? o algo más tipo plumon???

Yo creo que con tipo polar tenemos suficiente, yo habia pensado a capas tipo cebolla y chaqueta tipo polar hay sufieciente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirad, hace unos años estuve en Islandia de vacaciones a finales de Junio y a ratos nos hizo tanto frío (viento, lluvia, etc.) que toda la ropa de abrigo y técnica nos quedó corta. Espero que haga buen tiempo y he leído en algunos foros las experiencias de gente que incluso pasó calor en las excursiones de los fiordos, pero yo NO ME FÍO. Vamos a llevarnos ropa térmica interior, cortavientos impermeable y por supuesto polar, por si las moscas. Si hace calor, pues con irse quitando capas está solucionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos tres y salimos de Madrid. Todavía no tenemos horario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

He reservado unas excursiones con la reina y todavía no me han confirmado a pesar de estar las excursiones al completo... Sabeis cuanto tardan más o menos en enviar el mail de confirmación para realizar la transferencia... Es que he intentado llamar por teléfono esta mañana y me sale que no esta disponible el teléfono???

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro , somo un matrimonio de recién casado que vamos hacer el crucero con pullmantur en día 24/08/2013...hemos estado mirando lo de las excursiones y por lo que creo entender se están haciendo grupos para contratarlas con otra empresa que sale mas economica que con la naviera????....no se muy bien como va esto..pero si me pudierais informar ...estamos super perdidos ya que es nuestro primer crucero y cuando nos hemos puesto a investigar hemos encontrado estos mensajes..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Acabamos de apuntarnos y estamos buscando a viajeros interesados en hacer la excursión del tren de Flam, ya que hemos visto que en las excursiones programadas por libre al parecer no quedan plazas.

Somos 2 adultos y un chaval de 12 años.
Si formamos un grupo de 10 podemos reservar juntos.
¿Hay alguien interesado, o que ya esté formando grupo?
Por favor avisad
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tibu2!!vosotros tb hacéis el mismo crucero que nosotros??estoy perdidita en esto :(...nosotros queremos hacer esa excursión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solrak23 Escribió:
anachul Escribió:
Eso es comprandolo directamente en la estación del tren?
Si es así a nosotros nos interesaria somos dos adultos y dos niños.
Aunque tenemos confirmada con excursiones para cruceros, pero no me fio mucho.

Hola
Yo he confirmado reserva con excursiones para cruceros por 52 euros el tren de flam.
¿porque no te fias mucho? ¿alguna noticia para no confiar?

Es por los comentarios del foro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A mi me han enviado las condiciones de la excursión y hay gente que me dice que si son fiables.
La verdad es que no lo se. Yo tengo confirmada dos excursiones con la reina y la del tren de flam creo quela voy a hacer conellos.

¿Alguién tiene otra sugerencia para reservar excursión del tren de flam?
En el barco, esta excursión vale mucho más cara, casi el doble.

Admito sugerencias sobre excursión de Flam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A mi me han enviado las condiciones de la excursión y hay gente que me dice que si son fiables.
La verdad es que no lo se. Yo tengo confirmada dos excursiones con la reina y la del tren de flam creo quela voy a hacer conellos.

¿Alguién tiene otra sugerencia para reservar excursión del tren de flam?
En el barco, esta excursión vale mucho más cara, casi el doble.

Admito sugerencias sobre excursión de Flam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Me han contestado, y me han dicho que es que estamos haciendo las reservas con ellos todos a la vez y que no dan a basto para enviar los mails de confirmación con los datos de la transferencia etc... Pero que en pocos días cree que podrá contestar a todas las reservas...

Y que las que estan confirmadas estan terminando de ultimar guias etc...

Esto es todo lo que me han dicho...

Así que ha esperar a que puedan dar salida a todas las reservas recibidas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

esteld Escribió:
Buenas tardes:

Me han contestado, y me han dicho que es que estamos haciendo las reservas con ellos todos a la vez y que no dan a basto para enviar los mails de confirmación con los datos de la transferencia etc... Pero que en pocos días cree que podrá contestar a todas las reservas...

Y que las que estan confirmadas estan terminando de ultimar guias etc...

Esto es todo lo que me han dicho...

Así que ha esperar a que puedan dar salida a todas las reservas recibidas...

¿Cómo haces la excursión de flam en tren? ¿Con (editado por moderador: luna-llena) ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La de flam, conseguí llegar a tiempo en un hilo del foro y me la ha reservado con el grupo que ha formado aljuma... Esa la hacemos con ellos... Menos mal que hemos tenido suerte....

Y las otras dos que hacemos son con la Reina... Todo lo demás por libre estoy estudiando que hacer y como moverme por los distintos pueblos... Estoy bastante entretenida...
⬆️ Arriba

New Traveller

EduGirona Escribió:
Bueno, ya teneis hilo propio, al ser diez foreros.
Esta es vuestra nueva casa a partir e ahora.
Seguid, igual de bien que lo estas haciendo.
Os pongo el enlace para que podias venir todos aquí.
Saludos corialdes desde la exquisita y grata Girona
Somos dos xicos de barcelona hemos dedicido hacer nuestro primer crucero a ver si alguien puede informarme de las excursiones por libre como se organizan y demas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y bienvenidos al foro a toda la gente nueva, chopitooooooo donde andas que raro que haya una hoja entera sin verte por aquí, y cambiando de tema el pésame para las familias de los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de Compostela, me recuerda el 11M que lo viví muy de cerca, guardando las distancias claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Lo primero un abrazo enorme a todos los afectados por el accidente de ayer en Santiago de Compostela.

Somos una pareja de Madrid que realiza este crucero en esta fecha y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones y de la organización en general. Se que por la página de pullmantur se pueden reservar las excursiones, pero nuestra duda era cómo se hace para ir por libre, si se hacen grupos, si es así... Cómo nos podemos unir a uno...

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, estamos en la cuenta atrás, dentro de unos 30 días estamos en Alesund bien fresquitos y bañados en MOJITOS, jejeje SALUDOS para las nuevas incorporaciones al foro, para los mas veteranos en el y SOBRE TODO MUCHA FUERZA PARA LAS FAMILIAS DE LOS AFECTADOS EN EL ACCIDENTE DE SANTIAGO, UN GRAN ABRAZO A TODOS.

ROPESAPE
⬆️ Arriba

Experto

En el face echad un vistazo a la pagina de la reina, han puesto fotos de la gente que esta enel crucero
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes