Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 77571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s, este será mi primer crucero con esta compañia, así qué ando totalmente perdido y toda información, seria bien recibida,, he leido qué el idioma base es el ingles, pero imagino no habrá problemas para entenderse,,, jeje... Gracias y buenas noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna organización de excursiones por mensajes privados?
Me podeis informar por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos, tengo varias dudas:
En la excursion de san petesburgo, el paseo nocturno con los puentes levadizos ¿merece la pena? ¿se puede hacer por tu cuenta? hay manera fácil de ir del puerto al centro de la ciudad con libertad? en la epoca que vamos nosotros ¿vamos a ver la noche y san petesburgo iluminado a alguna hora? y otra cosa que no tiene nada que ver...¿hay posibilidad de que en algun restaurante del barco te preparen un picnic para llevar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé en el STAR, pero el año pasado hice un crucero con NCL en el SPIRIT, y salvo un espectáculo de una noche que era un cantante que cantaba temas propios, las demás noches los espectáculos eran muy buenos. No nos perdimos ninguno, pero los mejores el de Elements y el despedida de la tripulación. Incluso unos humoristas extranjeros que hacían de flamencos, que nosotros como españoles pensamos que no tenía ni gracia, y la tuvo.

Sólo faltan 20 días para los del 14/08!!!!

Los del 27/8 ya estáis con las maletas hechas!!! que envidia sana. Buen viaje!! Contad cosas al volver para ayudarnos a hacer las maletas y organizarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que estén de vuelta del NLC STAR...

Me gustaría información sobre el servicio de lavandería a bordo ya que el año pasado al 4º o 5º día sacaron una oferta de lavandería que estaba muy bien y con dos bebés se agradece!!! creo recordar que era algo así como 25 dólares por todo lo que pudieras meter en la bolsa de lavandería que ellos te proporcionan y la puse a reventar con lo que me salió muy bien y te llevas la ropa limpia. Pero el crucero era de 14 días, a lo mejor siendo de menos días no sacan ofertas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro tema del que me gustaría información es tema enchufes en el camarote ¿hay enchufes "españoles"? o hay que llevarse un adaptador?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Olitana13 Escribió:
Otro tema del que me gustaría información es tema enchufes en el camarote ¿hay enchufes "españoles"? o hay que llevarse un adaptador?
Gracias

Buena pregunta Olitana!! yo también tengo la duda... El año pasado en el EPIC no necesitamos adaptadores pero no se en el STAR... Tiquibola, aeren... Tema enchufes?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo nunca he viajado con NCL, pero si con otras compañías parecidas. El año pasado fuimos con Princess. Casi todos los enchufes eran americanos, pero había uno "español" en el baño y otro junto al secador de pelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aeren Escribió:
Luis1969 Escribió:
Hola Tito_69

De nada Hombre , estamos para ayudarnos.

Lo importante es pasarlo muy bien, pero que muy bien.

Ya lo he dicho varias Veces NCL es espectacular, Gente muy amable y los espectáculos de brodway

Ya veras, Bueno espero no equivocarme

No quiero desanimarte pero sobre el tema espectaculos, tanto como brodway yo no diria...... Mas bien son un poquitin pobres. MENOS el del ultimo día que es muy bonito y jocks & Marie que esta bastante bien.

Ya me contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

esther71 Escribió:
Olitana13 Escribió:
Gracias

Buena pregunta Olitana!! yo también tengo la duda... El año pasado en el EPIC no necesitamos adaptadores pero no se en el STAR... Tiquibola, aeren... Tema enchufes?? gracias!!

Tengo una pequeña duda, pero creo que hay entre 2 o 3 enchufes españoles. Uno al lado del espejo, otro dentro de WC y otro detras de la TV....... Tengo alguna duda pero creo que son así Y si no recuerdo mal la TV también esta enchufada con enchufe español, que puedes hacer servir si te faltan mas. Estat tranquilos.
⬆️ Arriba

Experto

Olitana13 Escribió:
A los que estén de vuelta del NLC STAR...

Me gustaría información sobre el servicio de lavandería a bordo ya que el año pasado al 4º o 5º día sacaron una oferta de lavandería que estaba muy bien y con dos bebés se agradece!!! creo recordar que era algo así como 25 dólares por todo lo que pudieras meter en la bolsa de lavandería que ellos te proporcionan y la puse a reventar con lo que me salió muy bien y te llevas la ropa limpia. Pero el crucero era de 14 días, a lo mejor siendo de menos días no sacan ofertas.

Gracias

Personalmente no encontre esta nota, ni nadie de los que nos conociamos hablo de este tema. Ademas yo lave algun sujetador mio y calcetines de mi niña y la responsable de mi camarote tampoco me comento nada de ofertas ni servicios diferentes. Ella si podia comentar al ver colgada la ropa interior en la ducha. Digo yo......
⬆️ Arriba

Experto

Olitana13 Escribió:
No sé en el STAR, pero el año pasado hice un crucero con NCL en el SPIRIT, y salvo un espectáculo de una noche que era un cantante que cantaba temas propios, las demás noches los espectáculos eran muy buenos. No nos perdimos ninguno, pero los mejores el de Elements y el despedida de la tripulación. Incluso unos humoristas extranjeros que hacían de flamencos, que nosotros como españoles pensamos que no tenía ni gracia, y la tuvo.

Sólo faltan 20 días para los del 14/08!!!!

Los del 27/8 ya estáis con las maletas hechas!!! que envidia sana. Buen viaje!! Contad cosas al volver para ayudarnos a hacer las maletas y organizarnos.

Siento discrepar, pero en el Star, casi todos los espectaculos eran de musica , una chica sola, otra de tres chicas, un conjunto....... En mis diarios de abordo que estan incluidos unos mensajes mas arriba los podras ver, hay pocos que sea aceptable, el mago es poquita cosa, solo el de Jocka &Maria vale la pena. Y POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO EN MAYUSCULAS EL DE "ELEMENTS". En este tema todos los españoles que nos conocimos en el barco coincidiamos en la misma opinion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos

Soy nuevo miembro en el foro,soy de Valencia y realizaremos el crucero el día 14, saliendo desde Barcelona el día 13.
Como llevais el tema de las excursiones?, nosotros haremos la SP de dos días y nocturna,las demas escalas creo que las haremos por nuestra cuenta.

PD: que poquito nos queda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor llevar adaptadores y una pequeña regleta de enchufes ya sabes entre móviles,baterias de cámaras etc,he viajado con Ncl y me han hecho falta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias aeren por la info. Que mal que los espectáculos del STAR no sean como los del SPIRIT. Lo de la lavandería al ser menos días tampoco es tan importante.
Pauespe, tienes razón con lo de la regleta, meteré una en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Feliz viaje a todos los que salen mañana 27!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muy buenas cruceristas,,, para los qué salen mañana 27, qué disfruteis a tope y qué a vuestro regreso nos podais informar a los qué viajaremos después..... SUERTE Y FORTUNA CHIC@S,,, BUENA TRAVESIA
⬆️ Arriba

New Traveller

esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert
⬆️ Arriba

Experto

Robert49 Escribió:
esther71 Escribió:
Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!

Hola Esther i família, somos la Joana i Robert de Barcelona i también embarcamos el día 5 de agosto en el crucero Norvegian Star.

Ya nos veremos i seguramente haremos alguna excursión juntos.

Hasta pronto. Joana i Robert

Hola Robert! nosotros también de Barcelona! ya falta muy poquito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En referencia al mensaje de Merry78, como no puedo mandarte mp, te informo de que en san petersburgo si no tienes visado y no vas con excursión organizada (tour ticket colectivo) no puedes salir del barco, por favor que alguíen me corrija si no es así. Según he leido en más de un foro los puentes levadizos es un espectáculo.
Seguimos en contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes