Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yolanda es fácil...yo lo he hecho como te ha dicho Fran pero más fácil...te vas al enlace que ha puesto FRAN de tinipyc,en examinar buscas en tu ordenador la foto q quieras,como la q me mandaste a mi x Facebook o la q sea...le pinchas upload now..te sale otra pantalla y escribes el código que te sale,le das otra vez a upload now...esperas y te aparecerá la foto,que has elegido...copia el segundo enlace que te pone como con códigos,que pone algo de forums,y lo pegas directamente aquí,donde escribes los mensajes
Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Chary: Cuando hagamos algo juntos ya me pondreis cara o mala cara, pero a que queda bonita la figura de las toallas. De momento prefiero mantener el misterio
Siiii,la figura queda preciosa,pero no se vale...tvaya con los misterios...eso de cuando hagamos algo juntos ha quedado raro,jajaja...pero,siiii, a ver cuando llega ese día,y ahí os pondré cara a tu mujer y a ti...pero,es q soy muyyy impaciente..chari con i latina,es q con "Y" lo tengo en facebook,y aquí me puse mary,pero el nombre real es chari
Hay alguien en este foro que se haya puesto en contacto con la reina para que nos organice la excursion de LE HAVRE, estan mirando precios de taxis, pero a lo mejor si le hacemos una oferta por ejemplo ir a ver por la mañana los pueblecitos de la Normandia Honfleur, Etretat,Giverny,Caen me parece que esta muy lejos, bueno lo que prefiera la mayoria.
Yo podria llamarlos para saber si podria ser posibre.
Decirme algo.
Hola Esteruchi, hay al menos dos personas intentando contactar para saber el precio de los taxis para ir a Honfleur. De todas formas tu idea nos parece estupenda, hablarlo con la reina para saber si existe esa posibilidad y a que precio. Si salen las dos opciones es cuestión de elegir la que veamos mejor.
Un saludo. Rafael y Marian
Chari, corregido para siempre. Nada tiene que sonar raro ya lo hemos comentado aquí varias veces, a lo mejor coincidimos en algún viaje.
Respecto a la foto es que mi cara no es lo guapa que son las vuestras.
Chary que bien que os hayan cambiado los vuelos!! ...a mi la tarde del 24 me gustaria ir a Skansen ya que aquí nos nos lleva la excursión al día siguiente , por lo que leido una opción es ir caminando desde el puerto (Frihamen) hasta la parada de metro más cercana al puerto ( Gardet) y bajarnos en la parada( Karlaplan ) y de aquí caminando 1.4 km hasta Skansen. Creo que también se puede ir en autobus pero no podriamos pagar con tarjeta y en el metro si.
Eduardo tú que has sido el de la idea de ir a Skansen como piensas ir?
Hola Magnificos!!! veo que seguis en plena forma y con cambios de vuelos. A nosotros que yo sepa no nos han cambiado, seguimos con la ida a las 7 y la vuelta muy temprano (esa sí que nos la podían cambiar ).
Somos de los que llegamos temprano el 24, así que nos podríamos apuntar para skansen o para el crucero de los barquitos... ¿cuantos seriamos?.
Esther y Chary, pero que guapísimas las dos y que me alegro de poneros cara... Yo también soy del team de las rubias o medio rubias... (estoy en la ofi y no puedo poner fotos desde aquí, pero para los curiosillos estoy en fb...).
Volveré a hacer un recuento para los 2.0. Pero no se ha movido mucho la cosa desde la última vez... Nadie más se anima?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
siiii,la figura queda preciosa,pero no se vale...tvaya con los misterios...eso de cuando hagamos algo juntos ha quedado raro,jajaja...pero,siiii, a ver cuando llega ese día,y ahí os pondré cara a tu mujer y a ti...pero,es q soy muyyy impaciente..chari con i latina,es q con "Y" lo tengo en facebook,y aquí me puse mary,pero el nombre real es chari
Es verdad, fíjate si llevamos meses aquí y hay veces que aún me lio con Mary y chary, en cambio si que recuerdo como no te tengo que llamar
Jaja,Enrique,vaya lío de nombres me traigo ...Silvia si no nos cambian los vuelos otra vez, podíamos ver cuantos quedar esa primera tarde..skasen y /o los barcos es buena opción ..ya no se como casar mi manía de ir al bar de hielo..mucho trote..pero,con tal de ver algo diferente,e ir juntos,me da igual a lo q vayamos
Chari si te quedas sin verlo cuando quieras te vienes al bar de hielo de Puerto Marina, muy cerquita de mi ofi en Benalmádena. Yo creo que de tanto verlo ya ni me llama la atención (y eso que no he entrado...).
Aunque me imagino que el de Estocolmo debe ser un millón de veces más chulo... Donde va a parar
Ya tengo los bonos de la reina impresos. Ahora sí que no queda nada...
Además he visto que han habilitado una pestaña en la p. De Ibero para descargar los billetes electrónicos (formularios de embarque y etiquetas para maletas). Eso sí, estarán listos a partir de 21 días antes de la fecha de salida y no antes.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Vaya, al entrar en el foro me he enterado que han cambiado el vuelo de nuevo. ¿Salida a las 10 y llegada 13,55? Ahora que le había puesto un correo a cristina con lo del bar de hielo por la noche. Ya veremos. Aunque no me parece mal el horario este. No se madruga tanto y se vuelve a las 16. Está bien. A pensar otra vez......
El lunes iré a la agencia a pagar el resto del viaje, y supongo me confirmarán lo del cambio de hora de salida.
No creo que ponga fotos, a no ser que venga mi hija algun finde y pueda, quiera y tenga tiempo, jajajajajajajaja.
Saludos luis
Petaquero del excell que nos has mandado creo que has dejado a uno de los angeles (Mango) sin excursion a SP, eso es una mancha negra muy dificil de limpiar, pese a todo enhorabuena porque estas muy currante.
Hola!
Aunque Enrique ya os mandó información acerca de los precios de la lavandería, os voy a adjuntar dos fotos con los precios. Alguien los pidió hace nada, solo unas cuantas páginas.