GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
maramvi Escribió:
Gracias Ángeles, miraré en la web que me has puesto a ver si encuentro cosas.

Finalmente cuándo hemos quedado para conocernos, ¿el día 10 de Agosto a las 24h? ¿dónde?

Ufffff, me he hecho un poco de lío
Hemos quedado el 10 a las 24 h. En el bar de los artistas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

letivlc Escribió:
Pues alguien se va animar?una compi llamó y asegura que si alguien quiere coger el crucero de Flam no aseguran que llegue...pero bueno....podemos hacer solo el tren...no???qué dice la gente?...;)

Hola de nuevo,

Cuando llamé me dijeron que ellos no pueden garantizar el horario que el crucerista quiera, porque ellos no son los que lo asignan. Son, personalmente, los del ferrocarril los que adjudican los horarios en función de las reservas que tienen hechas.

Hay que pagar por adelantado y después esperar a tener suerte o no con los horarios. Lo que sí te aseguran es que la excursión te la ubican en los horarios en los que el barco del crucero esté en el puerto. La duración aproximada es de 3 horas.

Para aquellos que no quieran irse de Flam sin haber montado en este tren es buena opción, pero nuestra idea es hacer el crucerito hasta Gudvangen y después si podemos compaginar horarios con el tren pues genial. Por eso no nos queremos arriesgar a pagar por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUSPI07 Escribió:
letivlc Escribió:
Pues alguien se va animar?una compi llamó y asegura que si alguien quiere coger el crucero de Flam no aseguran que llegue...pero bueno....podemos hacer solo el tren...no???qué dice la gente?...;)

Hola de nuevo,

Cuando llamé me dijeron que ellos no pueden garantizar el horario que el crucerista quiera, porque ellos no son los que lo asignan. Son, personalmente, los del ferrocarril los que adjudican los horarios en función de las reservas que tienen hechas.

Hay que pagar por adelantado y después esperar a tener suerte o no con los horarios. Lo que sí te aseguran es que la excursión te la ubican en los horarios en los que el barco del crucero esté en el puerto. La duración aproximada es de 3 horas.

Para aquellos que no quieran irse de Flam sin haber montado en este tren es buena opción, pero nuestra idea es hacer el crucerito hasta Gudvangen y después si podemos compaginar horarios con el tren pues genial. Por eso no nos queremos arriesgar a pagar por adelantado.
Bueno, si garantiza la vuelta al barco a su hora, ya es mucho. Está bien esta opción. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os sirve de ayuda a alguno copio los horarios de cuando lo hicimos nosotros, no se vuestro horario de escala, nosotros atracamos a las 08:00 y zarpábamos a las 18:00, pero con esto podéis ver la duración de uno de los trayectos que se cumplen a la perfección

Horarios:
• Barco: Flam 09.00 hrs. Gudvangen 11.10, para ver el Nærøyfjorden
• Bus: Gudvangen 11.15 – Flam 11.35.
• Tren de las 12,20 horas. Salida desde Flam con hora estimada de llegada a Flam las 14,25 hrs., con lo cual hay tiempo para llegar al barco

Antes de que pregunteis como siempre que como es que el ir te cuesta más de 2 horas y volver 15/20 minutos os lo comento

En el fiordo hay dos brazos, imaginar una W en el fonde de cada una de las V estan en una Flam y en la otra Gudvangen, ese es el recorrido que hace el ferry.

Para la vuelta en autobús hay un túnel que atraviesa la zona de la W y cuando te quieres dar cuenta ya estás en flam.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Hola Amig@s, quiero deciros que estoy tremendamente afectada por el accidente del tren, por lo que sé no tengo a nadie conocido que haya sido afectado, pero el accidente es tremendo. Hace un mes mi hija hizo ese recorrido y estaba la pobre muy afectada.
Nosotros vamos a ir en tren desde Ferrol a Madrid, pero en nuestro horario va por otra línea, así que no nos veremos afectados. Pero el accidente nos ha dejado "nokeados", es tremendo y difícil de entender.
Gracias Guardamenta por tu interés
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles, es que ha sido horrible!!! No sabía que eráis de allí. Cuando he oído el número de muertos me ha corrido un escalofrío por el cuerpo
Muchos ánimos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado!! Nuestro vuelo sale de Barcelona a las 6:45. Si se descuidan ... Alguien más sale a esa hora?
⬆️ Arriba

Experto

Lo del accidente del tren ha sido horrible. Espero que ninguno tengáis a ningún conocido entre los afectados porque hay muchas víctimas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ángeles, no me extraña que estéis afectados, cuando sientes cerca de tí, de tu lugar de origen, del lugar donde vives... Una tragedia de estas características la pena y los sentimientos se agudizan.

¡Ánimo! Muchos besos.
⬆️ Arriba

Experto

Si , el accidente del tren ha sido una barbarie, espero que ninguno tengáis a nadie afectado.
Es horrible, y encima parece que cuando tienes las vacaciones a un tiro de piedra siempre pasa algo.
Animo Angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día muy muy triste...mi corazón hoy con Galicia....

Los compañeros que quieran información de lo de Flam que me lo digan porque creo que se lo mandé por privado a todos....;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ha propuesto guardar un minuto a las 20:00 de silencio por los afectados en el dramatico acidente de tren en Santiago y a poder ser encender una vela, que se convierta en una hogera de luz por ellos. Por favor comparte este gesto de solidaridad y amor. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUSPI07 Escribió:
Se ha propuesto guardar un minuto a las 20:00 de silencio por los afectados en el dramatico acidente de tren en Santiago y a poder ser encender una vela, que se convierta en una hogera de luz por ellos. Por favor comparte este gesto de solidaridad y amor. Gracias.
OK. Eso está hecho!!. Ahora lo comparto por fck.
Saludos,

Joana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo mi apoyo moral a Angegaca y a todos los gallegos en este día tan horrible!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! no me gusta cortar así, pero necesito que alguien me diga si la excursión a Olden i a Geiranger, las han pillado con otro que no sea S2S? La de Geiranger me has dicho que puedo tener posibilidades, pero la de Olden imposible
Gracias y saludos,
Joana
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOANA67 Escribió:
Buenos días!! no me gusta cortar así, pero necesito que alguien me diga si la excursión a Olden i a Geiranger, las han pillado con otro que no sea S2S? La de Geiranger me has dicho que puedo tener posibilidades, pero la de Olden imposible
Gracias y saludos,
Joana

Yo he cogido andalsnes y geiranger por S2S...olden lo haremos por libre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOANA67 Escribió:
Gracias y saludos,
Joana

Hola Joana, Olden yo la haré por libre. Geiranger y Andalsnes con S2S.
Olden se puede hacer por libre con bus de línea, también hay empresas que te llevan en monovolúmenes o minibuses, creo que es una escala con bastantes posibilidades para ir por libre.
Geiranger, si no consigues plaza con S2S, pudes coger el bus turístico que te sube hasta el mirador, aunque es posible que haya taxis para compartir que te lleven al Monte Dalsnibba.

Muchas gracias a todos por los ánimos y la solidaridad por el accidente de tren de Santiago, ha sido terrible. Imposible ponerse en la piel de los que han perdido a algún familiar, qué duro debe ser eso
Un gran abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Pía, tienes un MP.
Sé que aún no lo has leído, espero que sea porque te has tomado unos días libres. No quiero ni pensar que tenga que ver con el accidente del tren.
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros!Es la primera vez que hacemos crucero...pero hay una cosa que nos preocupa...es el tema de las comunicaciones...estar ocho días aislados no m convence nada...hay wifi...o cabina o algo??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

letivlc Escribió:
JOANA67 Escribió:
Gracias y saludos,
Joana

Yo he cogido andalsnes y geiranger por S2S...olden lo haremos por libre...

Gracias Leti, la haremos x libre también
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes