Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy estudiando la posibilidad de hacer la carretera de los trolls desde Alesund. Por libre y con alquiler de coche. Para que sea interesante desde el punto de vista económico, conviene completar el coche (al menos 4). Nosotros somos 2. Si hay gente interesada, que me ponga un mp.
Si no sois 2, y sois 3, mejor. Si sois 6, pues alquilamos 2 coches. En fin, los que esteis interesados me avisasis.
He intentado publicar para los que no la conocen lo que significa "la reina" pero... Como en estos foros no se pueden publicar los nombres completos de las empresas, por un tema de que no se quiere hacer publicidad ni en contra ni a favor de ninguna, no es la idea del foro... Pues está prohibido mencionarlas... Así que... Lo tengo que escribir en clave... Jejejej justamente como lo ponen siempre llamándola "la reina" en lugar de su nombre real... Así pues... "la reina" es... S2S... O sea Shortushore que está mal escrito aproposito... Pero más facil... Busquen en internet excursiones balticas o fiordos y aparecerán...
Espero se revele el misterio !!! y si no... Preguntarle a los moderadores a ver si les dicen algo... Yo que se !!! jejeje
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Saludos
Siiiiiiiiii !!!! yo la tengo por "la reina" jejeje así que... Ya nos veremos !!! pero me verán desde el primer día con la camiseta puesta de los Titánicos !!! y acordarse que nos juntamos, la primer noche, luego de la cena y el café tranquilitos, a las 12 de la noche en recepción para conocernos, los que quieran charlar un ratito y los que no... A la disco o a dormir !!! jejeje como quieran, vale??? pero a las 12 en la recepción del barco !!!!
Por cierto, me acaban de decir de "la Reina" que esta tarde se abre otro bus para la excursión de "El Púlpito" y estará disponible en la web. Para el que aún no la tenga contratada y quiera.
Hey, una pregunta para todos, como van con el tema de la ropa???
Nosotros estamos viendo el pronóstico y la tendencia es que la temperatura va ya bajando un poco comparado con las últimas semanas de Julio... Y nosotros estaremos más fresquitos...
Ustedes que piensan??? me parece que habrá que llevar hasta algo de abrigo tipo invierno, no??? que les parece?
Aquí dejo por ahora... La predicción de las próximas 2 semanas, claro que esto puede ir cambiando evidentemente pero yo lo voy mirando todos los días y pronto nos dejará ver el mismísimo día 17 cómo estará el clima y así seguiré hasta último momento de cerrar la maleta !!! jajaja viendo como va el tiempo a lo largo de todo el viaje.
Aquí tienen ciudad por ciudad, aunque alguna no me sale en el buscador del tiempo...
Me parece que tendremos que hacer maleta gigante !!! pero OJO con los kilos de las maletas, averiguar bien cuanto les permiten, a nosotros que viajamos por Iberia es 1 maleta de 20 kilos más el equipaje de mano.
Imagino que serán todos iguales porque es el equipaje normalito de los vuelos típicos dentro de Europa... Pero averiguarlo bien por si acaso !!!
Jejeje ojalá hiciese 32º pero va a ser que no... Más vale unos 20 y pocos de calor y unos 11 y menos de fresco... Jejeje así que... Ropa para todo parece...
Nosotros tenemos hace tiempo contratado este crucero pero hemos dejado las excursiones para contratarlas con pullmantur cuando estemos en el barco, mas que nada por que somos novatos y además vamos con un bebe de 1 año.
Viendo vuestros comentarios estamos por contratarlo con alguna de las compañías que poneis. Si alguien nos puede dar algún consejo sobre las excursiones e lo agradeceríamos
Muchas gracias
Pdo. Tb hemos puesto un comentario en el tema :EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Nosotros tenemos hace tiempo contratado este crucero pero hemos dejado las excursiones para contratarlas con pullmantur cuando estemos en el barco, mas que nada por que somos novatos y además vamos con un bebe de 1 año.
Viendo vuestros comentarios estamos por contratarlo con alguna de las compañías que poneis. Si alguien nos puede dar algún consejo sobre las excursiones e lo agradeceríamos
Muchas gracias
Pdo. Tb hemos puesto un comentario en el tema :EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Hola vickymarca: bueno, creo que estás un poco justo de tiempo... Para no decirte al súper límite, pero lo que te aconsejo yo y creo que casi cualquiera es que intentes contratar las excursiones fuera de la naviera, o sea, con empresas externas porque con la naviera son carísimas y practicamente son las mismas que hacen las otras empresas pero por casi la mitad de dinero.
En cuanto a las empresas, no se si sabes pero aquí en el foro no se deben nombrar por sus nombres directos ni hacer ningún tipo de publicidad, (leete mi explicación unas páginas más arriba) pero te digo que por ej. Con S2S... Y es una opinión personal... Creo que hay más gente en los foros que está utilizando esta empresa que parece muy muy seria, yo no hice ninguna excursión pero hasta ahora me atendieron de maravilla los operadores con los que he hablado.
El problema es que las excursiones están creo que la gran mayoría completas !!! tienes que mirarlo en la web de ellos y no esperar un minuto más y contratar ya !!! si no te quedarás sin plazas de las pocas que deben quedar.
Por otra parte, hay también otras empresas como EPC, que tengo con ellos 1 excursión (el tren de flam) que la saqué más que nada por asegurarme el billete de tren que dicen que se puede volver medio complicado.
Después nosotros haremos unas cuantas por nuestra cuenta... En realidad hacemos 2 cruceros en mi caso, comenzamos con Bálticas el 10 hasta el 17 y luego seguimos a fiordos hasta el 24, así que en total tenemos 14 días y unas cuantas excursiones pero también unas cuantas por libre.
Tienes que leer estos foros, se que estás con poco tiempo pero... Aquí está toda la información que necesitas, si miras desde la página 1 verás que encontrarás de todo.
Fíjate que yo ya estoy escribiendo mucho y realmente estoy diciendo poco jejeje porque explicarte todo es imposible así con tan poco tiempo.
En definitiva, verás que con la naviera gastarás mucho más dinero y en algunos casos hasta son peores que las que hacen las empresas externas, digo ésto simplemente por comentarios de otros foreros que han pasado por la experiencia anteriormente, o por algunos que ya han regresado y lo comentaron. Yo no tengo experiencia alguna porque hice sólo 1 crucero en mi vida y hace mucho tiempo en brasil.
Bueno, espero que toda esta parafernalia de texto que te puse te sirva para algo... Aclarar un poco el panoráma aunque sea, pero espabila que sino...
1) En el crucero del 10 de agosto hemos hecho una buena piña como aquí y decidimos ponernos nombre al grupete, nos llamamos Los Titanicos. Algunos hemos hecho unos dibujos para hacernos camisetas y así identificarnos desde el aeropuerto y durante el encuentro el primer día. Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el dibujo a ver si les gusta y el que quiere me lo dice y se la personalizao con su nombre y así se las puede imprimir.
2) También han propuesto además el uso de una coleta roja en la mano derecha como identificativo.
3) Reunirnos todos el primer día, después de la cena a las 00:00 en la recepción del barco para juntarnos, conocernos, charlar un rato y luego los que quieran a la discoteca
Creo que nos vendría bastante bien juntarnos para hablar en persona sobre las excursiones que cada uno hasta sobre todo las que haremos por libre y compartir más información.
Bueno, que les parece la idea???
Pueden responder escribiendo con los números como yo las fui poniendo.
Venga!!! animaros!!!
Jejejeje me cito a mi mismo para volver a recordarles lo que escribí anteriormente y además para que sigamos haciendo la lista de todos los que somos !!!
Vamos !!! agreguense cada uno debajo y porfa, pongan también desde donde salen así podemos encontrarnos en los distintos aeropuertos !!!
Poner el nombre, cantidad en el grupo, y ciudad de salida, aquí mi ej. Sería:
Ciox (Fabián y Silvia (2)) : Barcelona
Armemos la lista más actualizada que ya queda muy poco tiempo !!!