Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy estudiando la posibilidad de hacer la carretera de los trolls desde Alesund. Por libre y con alquiler de coche. Para que sea interesante desde el punto de vista económico, conviene completar el coche (al menos 4). Nosotros somos 2. Si hay gente interesada, que me ponga un mp.
Si no sois 2, y sois 3, mejor. Si sois 6, pues alquilamos 2 coches. En fin, los que esteis interesados me avisasis.
He intentado publicar para los que no la conocen lo que significa "la reina" pero... Como en estos foros no se pueden publicar los nombres completos de las empresas, por un tema de que no se quiere hacer publicidad ni en contra ni a favor de ninguna, no es la idea del foro... Pues está prohibido mencionarlas... Así que... Lo tengo que escribir en clave... Jejejej justamente como lo ponen siempre llamándola "la reina" en lugar de su nombre real... Así pues... "la reina" es... S2S... O sea Shortushore que está mal escrito aproposito... Pero más facil... Busquen en internet excursiones balticas o fiordos y aparecerán...
Espero se revele el misterio !!! y si no... Preguntarle a los moderadores a ver si les dicen algo... Yo que se !!! jejeje
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Al fin!!!! Gracias "ciox" por tu estupenda aclaración.
Bueno pues nosotros, sin saberlo tenemos solicitado con "La Reina" la excursión de Hellesylt a Geiranger, esperamos confirmación. Somos dos parejas de Palma de Mallorca de 48 a 56.
¿Alguien mas ha solicitado dicha excursión?
Saludos