Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estheruchi, nosotros somos 6 y Peperonni ha dicho que depende del precio, puede que también y son 4. Por lo que ya se pueden sumar 10 más.
Creo que todo va a depender del presupuesto inicial que le den a Petaquero. Si es medianamente razonable, estupendo. Sino, volvemos a estar en la casilla de salida.
Por cierto, Petaquero (que es el que ha pedido presupuesto) también estaría potencialmente interesado y son 4.
Vamos ya por 18 + 14 = 32. Y nos acercamos mucho de los 40 que había calculado Petaquero.
Mi intención para Le Havre era ir a Mont Saint Michel pero me da la sensación de que la cosa va a estar complicada. Yo incluso estaba dispuesto (y aún no abandono la idea totalmente) a alquilar un coche para ir por nuestra cuenta, solos o con quien se animara. El problema es que a la jefa le parece que quizá es ir un poco a la aventura y si ve esta alternativa la preferirá sin duda.
Así que si sale una excursión mañanera a precio razonable, seguramente nos apuntaríamos. Digo lo que mañanera porque me gusta el poder volver a comer al barco y visitar Le Havre por la tarde.
Gracias Rafael48 por tu interes mi suegro salio ayer de la UCI y ya lo tenemos en planta mas recuperado.No hace mucha ilusion el crucero y tenemos la esperanza que podamos disfrutarlo en vuestra compañia.
Hola Esteruchi, nos alegramos mucho que tu suegro haya pasado a planta. Ahora a recuperarse para que cuando empiece el crucero este como una pera.
Cada vez nos queda menos. Un saludo. Rafael y Marian
Hola, nosotros también nos apuntamos a Le Havre cuando es posible.
Alguien dijo algo de ir en tren a Brujas?? Porqué ayer estuve mirando y hay posibilidades de ir en tren desde el Puerto de Zeebrugge hasta el centro de Brujas.
Alguien dijo algo de ir en tren a Brujas?? Porqué ayer estuve mirando y hay posibilidades de ir en tren desde el Puerto de Zeebrugge hasta el centro de Brujas.
Mi intención para Le Havre era ir a Mont Saint Michel pero me da la sensación de que la cosa va a estar complicada. Yo incluso estaba dispuesto (y aún no abandono la idea totalmente) a alquilar un coche para ir por nuestra cuenta, solos o con quien se animara. El problema es que a la jefa le parece que quizá es ir un poco a la aventura y si ve esta alternativa la preferirá sin duda.
Así que si sale una excursión mañanera a precio razonable, seguramente nos apuntaríamos. Digo lo que mañanera porque me gusta el poder volver a comer al barco y visitar Le Havre por la tarde.
Saludos
Yo también deseo muchisimo ir a Mont Sant Michel, estoy apuntada a la Reina pero como no se mueve, también estoy pensando en otro plan por si acaso, y también habia pensado en el coche, pero mi marido dice que es mucho lio.
Hola..!
Nuestra primera intención también era ir a Mont Sant Michel, pero cuando comprobamos que está tan lejos como París, y que llevaría más de 2 horas de bus cada trayecto...se nos quitaron las ganas.
La idea de una excursión corta, de mañana que permita regresar al barco a comer, nos parece estupenda.
Bss y buen finde!!
Hola a todos. Seguramente la mayoria conocereis es pagiana de excursiones,
Pero hoy parece que de momento no hay mucho trabajo me he puesto ajugar un poco con el "pc" y he encontardo esto "http://es.scribd.com/cruceromania".
Creo que a alguien le poede ser de utilidad, a mi me sirve para al menos hacer Tallin y quizas algo mas.
Ica: bienvenida. Si tus hijos quieren tomar contacto con algunos adolescentes que hacen este crucero, puedes enviarme su nº de móvil y mi hija les agrega en el grupo de whatsapp. No hablan mucho, es verdad pero el menos les ayuda a romper el hielo antes de verse.
Con respecto a la escala de Le Havre, he estado haciendo cálculo y, si sale a más de 20€ por persona, nos retiramos.
En caso contrario, habría que ponerse manos a la obra cuanto antes porque se nos escapa el tiempo. Reitero mi ofrecimiento o bien para coordinarlo o para echarle una mano a Estheruchi.
Petaquero, en cuanto tengas el presupuesto, nos lo dicen y tomamos decisiones.
Si os parece interesante podriamos fijar nosotros los pueblos a visitar(Ya que ellos no nos dan ninguna sugerencia) y sondear cuantas personas estarias dispuesta a realizarla dicha excursion y por ultimo ver si el precio que nos dan es satisfactorio para todos.
Ya me direis que os parece.
Hola Esther. A nosotros nos parece estupenda tu idea y estamos en espera de lo que diga la mayoría.
Muchas gracias por tus gestiones-
Besos Rafael y Marian