GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 214 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que raro que haya un vuelo a las 10 y otro a las 10.05,veremos en qué queda la cosa y ya hablamos mango..ojalá coincidamos en batajas...sol lo controla todo,que maquina
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye a ver que Enrique nos ha puest por las nubes y luego igual os caigo de pena, que eso nunca se sabe, ya sabeis que hay gente con la que hay mucha quimica y otra con la que no, aunque no te pase nada con ella. Pero eso si como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y que hay que disfrutar, mensaje claro, no a los malos rollos,ser respetuosos con todos y todo marchará bien seguro.

Solete yo tengo una incognita que el día que quieras me la despejas por un privado . Por favor dime si eres espia, detective, agente secreto, policia, a que te dedicas ? Y sino te dedicas a nada de esto, es una gran perdida , porque tienes un memorión.

Bueno ahora solete ya me pones cara, aunque ya os digo allí llevaba un tragito de más, y eso se nota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, como dice yolanda, creo que eres detective, porque aparte que lo descubres, lo razonas y todo para tus conclusiones, joeeeeee, que mçáqjuina.
Peperoni, como nosotros vamos en coche de alquiler, que dejaremos en barajas al día siguiente, no necesitamos transfer. Gracias de todas formas por la idea. No sé a qué hora llegaremos. Como seguramente me llevaré la lista con los nombres que ha puesto chari de SP, al llegar pregunto por las reservas de transfer. La tuya sería a las 4, y la de Chari, a las 7?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,luis supongo q a las 7 está bien..jaja,yo también me he preguntado a veces a qué de dedicará solcar,...ahhh,y de vacaciones siempre hay buen rollo,solo faltaba,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No pertenezco al CSI,ya me gustaría a mi,pero bueno también tiene tres letras.
Venga ...saluditos a todos,que ya os queda poquito y seguro que lo pasáis magníficamente ,porque parecéis muy majos y yo no me equivoco.jeje;-)
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete que lástima que no sea tan viva como tu porque tu con esa pista que nos has dado , sacas hasta la dirección de cada uno de nosotros. Como te ha dicho Luisito eres una maquina.
Luisito si llegas tu primero compruebas si tengo reservado el transfer a las 4 y si yo no he llegado, por favor me lo reservas, te mando un privado con los datos de mi reserva.
Chary ya me diras por un privado a nombre de quien esta tu reserva , que si llego antes que Luisito te lo reservo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol, IES??' es lo q se me viene a la cabeza con tres letras..yolanda te mando mis datos ,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari contestado el mensaje.

Solete si lleva razon Chary, pobres niños porque no se te escapara ni una.
Por otro lado aprenderan seguro, porque con una profe así , tienen que ser más vivos que el hambre, no los dejarás dormir en clase seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Oye a ver que Enrique nos ha puest por las nubes y luego igual os caigo de pena, que eso nunca se sabe, ya sabeis que hay gente con la que hay mucha quimica y otra con la que no, aunque no te pase nada con ella. Pero eso si como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y que hay que disfrutar, mensaje claro, no a los malos rollos,ser respetuosos con todos y todo marchará bien seguro.

Solete yo tengo una incognita que el día que quieras me la despejas por un privado . Por favor dime si eres espia, detective, agente secreto, policia, a que te dedicas ? Y sino te dedicas a nada de esto, es una gran perdida , porque tienes un memorión.

Bueno ahora solete ya me pones cara, aunque ya os digo allí llevaba un tragito de más, y eso se nota.

Con este mensaje que has puesto ya no le puedes caer mal a nadie, todos pueden ver como sois, yo no he exagerado nada, hemos pasado dos días estupendos con vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Hola a todos!!!

Ya he pedido perdón personalmente por haber confundido a la familia Peperonni con Enrique pero claro, como no tenemos imagen en mente, la imaginación juega malas pasadas.
Luisito, me pasó como a tí: pensé que el bar de hielo era el de Estocolmo y claro, coloqué en él a Enrique y compañía (que, al verse poco, no sabía quien era...)

Enrique, me creo a pies juntillas que vamos a tener suerte de conocer a Yolanda y familia. Se intuye y me alegro por ello.
La pena es no conocerte a tí, que seguro que también sería una gran suerte conocerte (también lo intuyo).

Continuará...

Gracias, quién sabe, en cualquier viaje podemos coincidir
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique nosotros también lo hemos pasado bien y no solo nosotros ya vistes que mis hijas también , porque sino se hubieran perdido por ahí, y sin embargo no se despegaron.
Un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos que ir pensando que haremos la tarde del 24, que el mes que viene algunos cogemos vacaciones y seguro que estamos menos tiempo en casa ..
Tenemos que decidir si vamos a Skansen , al bar de hielo o alguna otra opción y quienes podriamos coincidir según horarios de llegada aunque con los cambios de vuelo somos unos cuantos que podriamos estar listos para las 4 o 5 de la tarde... A mi me gusta la idea de ir a Skansen pero me da igual si decidis otra cosa....
Yolanda, me ha encantado poner cara a toda la familia peperonni,la verdad es que la risilla que tienes delata lo de los chupitos que nos explicas...

...y que pasa con la cuenta atrás, QUE SÓLO FALTAN 25 DIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenos días a todos!!

Nosotros tampoco tenemos previsto nada para la tarde del 24 porque no tengo claro que haya tiempo para mucho.
Hay que tener en cuenta que las 5 de la tarde es el principio de la tarde española pero casi el final de la tarde europea...

Supongo que tendremos medio-previsto un plan a sabiendas de que puede que resulte imposible.
Chari y Luisito: si se puede hacer algo, nos apuntamos con vosotros.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, tienes razón suelo sonreir mucho, pero sin esa cara tan chispeante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango, pero es verano... Y tienen que darnos vida a los turistas ....he estado mirando horarios; el metro funciona desde las 5.00h hasta la 1.00h y los fines de semana toda la noche, los autobuses desde la 6 de la mañana hasta las 24.00h.
Skansen esta abierto desde las 10.00 hasta las 22.00h y lo del bar de hielo lo veo más complicado porque recomiendan hacer reserva y si no tenemos nos tocará hacer cola y puede que no entremos todos en el mismo grupo , con lo cual tendriamos que esperar un monton.
La verdad que los que tenemos el primer turno de cena tenemos unas 3 o como maximo 4 horas para hacer alguna cosa, no es demasiado tiempo , bueno haber que decidimos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolanda no sé como seras de risueña sin los chupitos pero con ellos quedas favorecida..jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, gracias por la información. Siendo así, se puede hacer algun plan.

Continuará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si jalu,el rollo es tener q estar en el primer turno de cena..eso nos da poco tiempo de excursión ,poco margen porque hay q volver a cenar..no tengo ni idea de a donde ir,porque como dices el bar de hielo hay q reservarlo porque si no ,nos arriesgaos a q haya cola,o no poder entrar una vez allí ..si se va al bar de hielo es con la reserva hecha..a ver quienes decís de ir a la misma hora juntos,y que ver y ya vamos opinando y viendo como
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene tela..me manda un email la de mi agencia informándome del cambio de horario de vuelo,y aprovecho para preguntarle,que cuales son las fiestas temáticas de noche..y me dice q ha hablado con ibero,y que nos lo dirán en el barco..en el barco ya no nos hace falta saberlo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaria también ir a SKANSEN y como dice Jalu4445 yo creo que nos da tiempo.
Referente al turno de Cena, en otros cruceros que yo he realizado el primer día solo hay un turno y creo recordar que es un poco mas tarde que el horario del primero, y bastante caotico, si esto nos lo pudiera confirmar algun Elfo, tendriamos mas tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes